Ing Direct sube el interés de su cuenta Naranja al 6% TAE

Pero; ¿es posible que rinda más el deposito al 5.5% que está hasta fin de año, que no el del 6% a 5 meses?....

PD; no reiros que sus veo,,,,

Gracias

Claro que rinde más, pero porque hay un mes de diferencia 😉 Puedes probarlo con esta calculadora de intereses:

•1000€ al 5.5%TAE en 6 meses dan 27.10€ brutos, 22.22€ netos
•1000€ al 6%TAE en 5 meses dan 24.53€ brutos, 20.11€ netos

La cuestion es si en ese mes de diferencia eres capaz de sacarle la diferencia 🙄

Me dicen los de ing que tardan dos dias en abrir el fondo al 5,5 % es eso cierto a alguien mas se lo han dicho asi? o es automatico? porque si es automatico llamo ahora mismo pero a la velocidad del rayo.

Me dicen los de ing que tardan dos dias en abrir el fondo al 5,5 % es eso cierto a alguien mas se lo han dicho asi? o es automatico? porque si es automatico llamo ahora mismo pero a la velocidad del rayo.

El deposito al 5.5% tarda un dia en constituirse, en cambio el del 6% es automatico.

6% T.A.E.*
DURANTE LOS 5 PRIMEROS MESES.
PARA NUEVOS CLIENTES
ÁBRALA AHORA
Y si ya es cliente, puede contratar el nuevo Depósito 6 durante 5 meses por sus nuevos ingresos. Más información

*T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 5,84% (6% T.A.E. durante 5 meses) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurridos los 5 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 2,96% interés nominal anual (3% T.A.E.). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 30/09/08. ING DIRECT NV. Sucursal en España. La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos.

**Fuente: elaboración propia a partir de cuentas anuales de las entidades. Datos a diciembre de 2007.

R.E.B.E: 08/36507

Si la promoción está hasta finales de septiembre me conviene mantener los depositos que tengo al 5,5% y cancelarlos para volverlos a crear al 6% antes de Octubre, no?

Aunque por lo de "Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 30/09/08" me excluiría a mi. Si es así puedo saber durante cuanto tiempo me seguirán ofreciendo esa oferta?

Última edición:
Gracias por vuestras respuestas. En ese caso intentaré estirar el depósito al 5.5 % hasta casi el fin de promoción del depósito al 6%, al igual que comenta Roland.

Aunque tal como están las cosas la semana que viene por la competencia sacan otra oferta. Quizás más igualadas a las de ING en el otros paises europeos.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas. En ese caso intentaré estirar el depósito al 5.5 % hasta casi el fin de promoción del depósito al 6%, al igual que comenta Roland.

Aunque tal como están las cosas la semana que viene por la competencia sacan otra oferta. Quizás más igualadas a las de ING en el otros paises europeos.

Saludos

mi opinión es coger hoy lo mejor y no dejarlo para mañana porque mañana puede que estemos haciendo lo mismo pero pasando del 6% al 7%, todo depende de lo que haga trinchete.

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. Os leo desde hace poco para conocer un poco más de esta crisis y ampliar mis conocimiento s en economia, mercados, inversiones, etc, para aumentar mis ahorrillos.

Abrí mi deposito 5.5% gracias también a vosotros, con fecha posterior al 1 de Julio y ahora veo lo del 6%, bieeeeeeeeeenn

Pero; ¿es posible que rinda más el deposito al 5.5% que está hasta fin de año, que no el del 6% a 5 meses?....

PD; no reiros que sus veo,,,,

Gracias

En mi caso el sábado cancelé los depositos al 5,5% y abri los del 6% y me mantiene la fecha de vigor de los depósitos hasta el 31/12

Si la promoción está hasta finales de septiembre me conviene mantener los depositos que tengo al 5,5% y cancelarlos para volverlos a crear al 6% antes de Octubre, no?

Aunque por lo de "Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 30/09/08" me excluiría a mi. Si es así puedo saber durante cuanto tiempo me seguirán ofreciendo esa oferta?

Shishi no lieis. Los depósitos al 6% es hasta final de año (es lo que me da en los que abrí). Supongo que el tope a final de septiembre es para hacerse nuevo cliente y beneficiarse del depósito al 6% hasta final de año.

hola a todos, alguno puede resolverme una duda... tengo un deposito ING de 3 meses que termina dentro de 3 dias al 5% producto de un amago de transferencia que realice gracias a todos vosotros, ahora quisiera abrir el del 6%, podre hacerlo con el dinero que sale de este deposito? Tendre que hacer otro amago de transferencia? En la actualidad dice que mi posición no ha variado desde el 23 de junio, Ahora cuando ingresen lo de este deposito en mi cuenta naranja, dira que si ha variado mi posicion?

Perdonar a todos por tanta pregunta y Gracias.

no creo que tengas suerte

cuando cumpla el depósito te irá a la cuenta naranja pero al estar constituido antes de la "foto" del saldo no te contará como un aumento así que mal asunto

puedes intentar lo del amago de transferencia y ver si hay suerte

ya nos contarás

Hoy he acudido a la oficina de Barclays más próxima 😉 para interesarme por el depósito 7% tae que anuncian en su web y el señor me sale con que ese producto "no lo comercializamos", lo cual ha hecho que me decida por ing.

Ahora la pregunta para los amigos del foro: las cortesana que te va rentando el depósito mes a mes, las ingresan en la cuenta asociada del otro banco?

Hoy he acudido a la oficina de Barclays más próxima 😉 para interesarme por el depósito 7% tae que anuncian en su web y el señor me sale con que ese producto "no lo comercializamos", lo cual ha hecho que me decida por ing.

Ahora la pregunta para los amigos del foro: las cortesana que te va rentando el depósito mes a mes, las ingresan en la cuenta asociada del otro banco?

No, para abrir un depósito en ING (o en la mayoria de bancos online), es necesario antes abrir una cuenta, y los intereses del depósito (cuando los pagan mes a mes) van a parar a esa cuenta.

Saludos.

Perdón creo que le llamé depósito a la cuenta naranja cuando me parece que no lo es o eso creo 🙄

Es decir las cortesana que le renta la cuenta naranja mes a mes, ¿Las ingresan en la misma cuenta naranja o va a la cuenta de tu otro banco que esta asociada a la cuenta naranja y desde donde has traido el dinero? ¿Y esos intereses se suman al capital de cara al calculo para el mes siguiente?

No se si me estoy haciendo la picha un lio o lo estoy complicando demasiado.

Por cierto la pagina web de ingdirect no responde a veces o me pasa a mi solo :o

Acabo de llamar a ING por un tema de añadir titulares a un depósito (por lo de los 20.000 por titular y cuenta).

El caso es que me vence el 01-08 y le he preguntado a ver qué me ofrecían.
Le he comentado lo de ibanesto al 6,1%. Después de mirame la cuenta asociada y ver que efectivamente es de ibanesto me ha ofrecido el 5,5% a 5 meses.
El 01-08 probaré otra vez, y quizá haga el amago de traspaso a ibanesto.

Acabo de llamar a ING por un tema de añadir titulares a un depósito (por lo de los 20.000 por titular y cuenta).

El caso es que me vence el 01-08 y le he preguntado a ver qué me ofrecían.
Le he comentado lo de ibanesto al 6,1%. Después de mirame la cuenta asociada y ver que efectivamente es de ibanesto me ha ofrecido el 5,5% a 5 meses.
El 01-08 probaré otra vez, y quizá haga el amago de traspaso a ibanesto.

A ver si tienes más suerte, e ING saca el depósito 6.1% al intentar amagar a Ibanesto, porque el 5,5% ha quedado ya un poco atrasado, creo yo.

Salu2

wow, es decir que se abre una cuenta en barclays y se contrata el deposito online, y una pregunta sabes cuanto cobra barclays por gastos de mantenimiento de la cuenta?

la cuenta de ahorro asociada al depósito al 10% a un mes no tiene comisiones, debes abrir primero este depósito a un mes y transcurrido el mes puedes abrir online el depósito a tres meses al 7%.

Finalmente he abierto una cuenta naranja en ing;

Una pregunta, el formulario que hay que devolver firmado; es suficiente con devolver el de "apertura de cuenta" o tambien hay que cubrir el del primer ingreso; yo entiendo que este ultimo es opcional puesto que el ingreso se puede hacer en cualquier momento via internet una vez esté operativa la cuenta, cierto o no.

Por cierto la web ingdirect.es funciona bastante mal, en muchas ocasiones el server no responde, digo yo que para ser estrictamente online deberia tener una aplicacion mucho mas robusta no.

nota. no pongo acentos ni signos de interrogacion porque tengo el teclado fastidiado. Un saludo.

Yo también hace poco que abrí la cuenta naranja, ahora tal como está el panorama entre las cajitas y aprovechando que me han vencido unos depósitos en Caixa Galicia me quiero llevar estos ahorrillos a ING.

He pensado hacerlo por transferencia ya que solo me cobran un euro, es más rápido que las OTE's y no cabe la posibilidad que la rechacen por defecto de forma.
¿Alguien me puede hacer memoria de lo que pasaba con la primera transferencia del mes a ING? Leí que quedaba como retenida 30 días , como una OTE, ¿cierto?
De ser así, aunque quede retenida, ¿puedo utilizar el dinero de esa transferencia para constituir un depósito al 6%?

Pd. Espero que se entienda, estoy hecho un lío.

Finalmente he abierto una cuenta naranja en ing;

Una pregunta, el formulario que hay que devolver firmado; es suficiente con devolver el de "apertura de cuenta" o tambien hay que cubrir el del primer ingreso; yo entiendo que este ultimo es opcional puesto que el ingreso se puede hacer en cualquier momento via internet una vez esté operativa la cuenta, cierto o no.

Tienes devolver firmado el formulario de apertura de cuenta y la orden de traspaso de efectivo.

Yo también hace poco que abrí la cuenta naranja, ahora tal como está el panorama entre las cajitas y aprovechando que me han vencido unos depósitos en Caixa Galicia me quiero llevar estos ahorrillos a ING.

He pensado hacerlo por transferencia ya que solo me cobran un euro, es más rápido que las OTE's y no cabe la posibilidad que la rechacen por defecto de forma.
¿Alguien me puede hacer memoria de lo que pasaba con la primera transferencia del mes a ING? Leí que quedaba como retenida 30 días , como una OTE, ¿cierto?
De ser así, aunque quede retenida, ¿puedo utilizar el dinero de esa transferencia para constituir un depósito al 6%?

Pd. Espero que se entienda, estoy hecho un lío.

No retienen las transferencias. Lo que te retienen es la primera OTE del mes que sea inferior a 3000 euros. Puedes crear el deposito al 6% aunque el dinero este retenido, la retencion solo te impide sacarlo de ING.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.766
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver