ING Direct ofrece un 7% a 3 meses

Lo avisaban claramente en la oferta que caducaba el 9 de enero, no?

Salu2.

y hoy acababa la de ibercaja al 5,80% a 9 meses, que era buena

cachis!!

A mi ING nunca me ofrece ofertas al 7%-8% ni por asomo y eso que les hago amagos e incluso les he dejado la cuenta a 0,00€ varios meses.

Aprovecho el hilo, que andaba algo hundido, para una duda sobre el envío de OTE's.
Hace unas semanas una OTE a través del sobre prefranqueado de correos tardó dos semanas en llegar a ING (desde Girona) así que había pensado esta vez enviar la OTE con un sobre de SEUR que tenía guardado.
En si sólo necesito que salga mañana lunes y llegué para el lunes siguiente, pero después de la última experiencia no sé si será fácil.

¿Habéis hecho servir alguna vez SEUR para envíos a ING? ¿Es más rápido?

Gracias.

Aprovecho el hilo, que andaba algo hundido, para una duda sobre el envío de OTE's.
Hace unas semanas una OTE a través del sobre prefranqueado de correos tardó dos semanas en llegar a ING (desde Girona) así que había pensado esta vez enviar la OTE con un sobre de SEUR que tenía guardado.
En si sólo necesito que salga mañana lunes y llegué para el lunes siguiente, pero después de la última experiencia no sé si será fácil.

¿Habéis hecho servir alguna vez SEUR para envíos a ING? ¿Es más rápido?

Gracias.

Yo creo que el problema no es de correos sino de lo que tadan desde ING en gestionar las OTEs que reciben. Seguramente la carta en 2 o 3 días ya la tenían en su poder, así que creo que no adelantarás mucho enviando por Seur, a lo sumo 1 o 2 días.

Pues vaya merluzos los de ING, que lleven ese retrat pudiendo tener la pasta en su banco en cuanto reciben la OTE 😕: Nos hacen perder dinero a nosotros y ellos mismos 😡:😡:.

Gracias por la respuesta Manguitos-y-Visera 😉

Pues vaya merluzos los de ING, que lleven ese retrat pudiendo tener la pasta en su banco en cuanto reciben la OTE 😕: Nos hacen perder dinero a nosotros y ellos mismos 😡:😡:.

Gracias por la respuesta Manguitos-y-Visera 😉

Has probado a hacerlo directamente desde la web?

Pues sí, pero resulta que es una cuenta nueva que no había OTEado hasta ahora y necesitan firma 😡:😡:
Me apunto el truquillo de OTE de 5.999 al día, nunca me acuerdo de esa posibilidad :o
Al final la he dejado en correos esta tarde, a ver que tal !!

haber que me entero yo , no se puede hacer transferencia por la web de las cuentas asociadas si igualan o superan los 6 mil euros¿? tenia pensado abrir el deposito 5,25 con 18 mil , si tengo que esperar a que envien el sobre y mandarla igual se me pasa la fecha es hasta el 31 de enero

haber que me entero yo , no se puede hacer transferencia por la web de las cuentas asociadas si igualan o superan los 6 mil euros¿? tenia pensado abrir el deposito 5,25 con 18 mil , si tengo que esperar a que envien el sobre y mandarla igual se me pasa la fecha es hasta el 31 de enero

no tienes ningún problema para hacer una transferencia desde tus cuentas asociadas, el problema del que se está hablando es de los ingresos por domiciliación, es decir del dinero que piedes desde ING a tus cuentas asociadas, mi expereriencia siempre por correo es que el proceso total desde que se echa la carta al buzón hasta que tienes el dinero en ING es una semana.

Creo que puedes contratarlo y darle a la opcion de hacer una OTE desde la cuenta asociada que tu quieras, así aprovechas la oferta y los de ING cuando se hace efectiva la OTE te acaban de formar el deposito. Yo lo hice asi el mes pasado..lo solicite sobre el 20 de dic y con tanta fiesta acabo haciendose sobre el 4-5 de enero.

Lo mejor es hacer transferencia a ING y listos, pero si el dinero lo tienes en una entidad que te cobra una burrada por hacer transferencias pues tiras de OTE.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver