tucapital.es
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2008
- Fruta
- 4.013
Lo avisaban claramente en la oferta que caducaba el 9 de enero, no?
Salu2.
Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho el hilo, que andaba algo hundido, para una duda sobre el envío de OTE's.
Hace unas semanas una OTE a través del sobre prefranqueado de correos tardó dos semanas en llegar a ING (desde Girona) así que había pensado esta vez enviar la OTE con un sobre de SEUR que tenía guardado.
En si sólo necesito que salga mañana lunes y llegué para el lunes siguiente, pero después de la última experiencia no sé si será fácil.
¿Habéis hecho servir alguna vez SEUR para envíos a ING? ¿Es más rápido?
Gracias.
Pues vaya merluzos los de ING, que lleven ese retrat pudiendo tener la pasta en su banco en cuanto reciben la OTE 😕: Nos hacen perder dinero a nosotros y ellos mismos 😡:😡:.
Gracias por la respuesta Manguitos-y-Visera 😉
Has probado a hacerlo directamente desde la web?
Pues no, son más de 6.000 euros y hay que enviar OTE firmada.
haber que me entero yo , no se puede hacer transferencia por la web de las cuentas asociadas si igualan o superan los 6 mil euros¿? tenia pensado abrir el deposito 5,25 con 18 mil , si tengo que esperar a que envien el sobre y mandarla igual se me pasa la fecha es hasta el 31 de enero
haber que me entero yo , no se puede hacer transferencia por la web de las cuentas asociadas si igualan o superan los 6 mil euros¿? tenia pensado abrir el deposito 5,25 con 18 mil , si tengo que esperar a que envien el sobre y mandarla igual se me pasa la fecha es hasta el 31 de enero