ING Direct ofrece un 7% a 3 meses

No, si después de todo voy a tener suerte. 🙂

¿El amago lo haceis desde la cuenta naranja o la cuenta nómina?.

Saludos.

No, si después de todo voy a tener suerte. 🙂

¿El amago lo haceis desde la cuenta naranja o la cuenta nómina?.

Saludos.

El amago lo hago desde la cta nómina poniendo una cantidad que no tengo. ¿Tú lo has hecho desde la cta naranja?¿supongo que entonces amagarías con dinero de verdad?¿cuando te salió la oferta? Gracias por anticipado, un saludo.

Desde el fin de semana pasado, ha habido un montón de gente que han intentado probar el truco y les han dejado de funcionar.

¿A alguien le ha funcionado hoy?

Salu2.

El amago lo hago desde la cta nómina poniendo una cantidad que no tengo. ¿Tú lo has hecho desde la cta naranja?¿supongo que entonces amagarías con dinero de verdad?¿cuando te salió la oferta? Gracias por anticipado, un saludo.

Lo hice el viernes desde la cta. naranja con 20.000 leuros y "no problem".

Puede ser que lo que hayan arreglado sea lo de detectar que realmente tienes ese saldo que amagas?.

Salu2

Última edición:
Vaya suerte!!!

Parece ser que este fin de semana, ING ha modificado su programa de gestión de cuentas.

Ya no se puede amagar ni desde la cuenta nómina con dinero que no se tiene tal y como ocurrió con la cuenta naranja hace un par de meses.

Salu2.

Vaya suerte!!!

Parece ser que este fin de semana, ING ha modificado su programa de gestión de cuentas.

Ya no se puede amagar ni desde la cuenta nómina con dinero que no se tiene tal y como ocurrió con la cuenta naranja hace un par de meses.

Salu2.

¿Pero a día de hoy funciona amagar con dinero que sí se tiene, alguien puede confirmarlo? ¿Desde la cta. nómina, la naranja o desde ambas?

La cuestión es que actualmente tengo un depósito al 7% hasta finales de enero y no sé si cancelarlo y pillarme el de 5 meses al 6% antes de fin de mes(porque creo que a partir de ahora los tipos que ofrezcan van a bajar) o esperar. En caso de cancelarlo, antes de contratar el depósito al 6% intentaría amagar con dinero real a ver si me sale el 7% pero si alguien pudiera confirmarme si los amagos con dinero real funcionan sería de gran ayuda.

Muchas gracias y enhorabuena por tu web de la que soy asiduo visitante.

Yo debo ser el último simple, porque he cancelado todos los depósitos al 6% para volver a abrirlos amagando con dinero real y no me sale ninguna "oferta"

Yo debo ser el último simple, porque he cancelado todos los depósitos al 6% para volver a abrirlos amagando con dinero real y no me sale ninguna "oferta"

Estamos a final de mes, la oferta actual al 6% para incrementos de saldo está a punto de finalizar, es posible que salga una oferta nueva... Si no el dinero va a parar a IBanesto (un 6.1 % hasta final de abril).

Saludos.

a mi me pasa igual..........no me sale ninguna oferta.
Como me canse pasare el dinerito a otro banco que me ofrezca un depsito decente..

a mi me pasa igual..........no me sale ninguna oferta.
Como me canse pasare el dinerito a otro banco que me ofrezca un depsito decente..

Y con que cantidad estais haciendo el amago, con una superior o inferior a 10.000 euros.

Yo obtuve la oferta al 7% cuando el famoso rescate del gobierno holandes, saque una cantidad importante y deje la mitad en este depósito, pero estoy algo mosca con las bajadas del -7% un dia si y al otro tambien. Se ve que los accionistas no se creen que el rescate valga para algo. Ahora la accion esta en 7 euros si baja a 5 cierro la cuenta en el banco naranja. Una pena porque me encanta lo bien que funciona.

Y con que cantidad estais haciendo el amago, con una superior o inferior a 10.000 euros.

Con más de 10000. Me conformaría con la oferta de 5 meses al 6% que es cómo lo tenía... Habrá que pasar a otro banco o convencer a la parienta para que se habra una cuenta. Sabéis si todavía hay stands de ING en los centros comerciales que ofrezcan algo más por el primer mes? :o

Yo acabo de amagar con 20.000 euros desde la cuenta nómina a iBanesto y me ofrecen un 6% a 3 meses. Y no, ahora mismo la cuenta nómina tiene lo justo para pagar las facturas del mes, no llega ni a mil euros. 🙂

Gracias roebek. Acabo de probar y ahora sí me ofrece el 6% a 3 meses. Ya lo he vuelto a meter en depósitos. Aunque ahora tengo un mes menos que hace 24 horas

Esta mañana han estado haciendo cambios en el servidor, así que es posible que vuelvan a salir las ofertas. (la del 7% como que no 🙁).

Saludos.

Esta mañana han estado haciendo cambios en el servidor, así que es posible que vuelvan a salir las ofertas. (la del 7% como que no 🙁).

Saludos.

Esta Vd. en lo cierto, sr. Tuerto.
Acabo de hacer el amago, desde mi cuenta nómina, por una cantidad que no tengo y me ha ofrecido el 6% a 3 meses.

Acabo de hacer amago de traspaso desde la cuenta nómina a mi cuenta de la caixa y a la de prueba de ibanesto y efectivamente ya no ofrecen el 7% sino un 6% a 3 meses. He estado haciendo pruebas con diferentes importes y para que salga el amago hay que poner una cantidad igual o superior a 19.000€

😀
Acabo de hacer amago de traspaso desde la cuenta nómina a mi cuenta de la caixa y a la de prueba de ibanesto y efectivamente ya no ofrecen el 7% sino un 6% a 3 meses. He estado haciendo pruebas con diferentes importes y para que salga el amago hay que poner una cantidad igual o superior a 19.000€

Está clarisimo que esto va p'abajo, ofrecen lo justo para que no te vayas a IBanesto. 🙁

Estaba claro que iba hacia abajo. Con la caída que está sufiendo el Euribor era lo más normal. Hoy, ha sido el primer día que ha cotizado por debajo del 4% y bajando.

Salu2.

Saludos.

Pues ahora mismo me acaba de ofrecer el 7% para incremento de saldo (desde el 26/10 me parece...). No hay que hacer amago, te sale el anuncio en la esquina izquierda abajo. Pinchas y lo contratas. Por cierto, también puedo confirmar que no sale en todas las cuentas.

Como venimos diciende desde que BCE bajo los tipos, los tipos de los intereses bajarán y ya se está viendo los primeros síntomas.

Ing acaba de quitar su cuenta de bievenida al 6% TAE y ha creado la nueva cuenta que se remunera al 5% los primeros 5 meses.

Igualmente el depósito para clientes que incrementen su saldo cambiará, aunque todavía les quedan 2 días para poderlo contratar.

Salu2.

Como venimos diciende desde que BCE bajo los tipos, los tipos de los intereses bajarán y ya se está viendo los primeros síntomas.

Ing acaba de quitar su cuenta de bievenida al 6% TAE y ha creado la nueva cuenta que se remunera al 5% los primeros 5 meses.

Igualmente el depósito para clientes que incrementen su saldo cambiará, aunque todavía les quedan 2 días para poderlo contratar.

Salu2.

En iBanesto se estan frotando las manos...🙄

Salu2.

Mi pregunta es.... yo abrí la cuenta cuando la oferta del 6% T.A.E, eso se me mantiene no?

Si, claro. Tendrás al 6% los primeros 5 meses desde el primero ingreso.

Lo malo será cuendo termine los 5 meses, puede que haya un desierto en el horizonte de depósitos. Pero bueno, siempre quedará los depósitos por incremento de saldo y de capitación de clientes.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver