Jurisconsulto Bartolo 08
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2007
- Fruta
- 6.144
A mi tampoco me funciona el amago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, si después de todo voy a tener suerte. 🙂
¿El amago lo haceis desde la cuenta naranja o la cuenta nómina?.
Saludos.
El amago lo hago desde la cta nómina poniendo una cantidad que no tengo. ¿Tú lo has hecho desde la cta naranja?¿supongo que entonces amagarías con dinero de verdad?¿cuando te salió la oferta? Gracias por anticipado, un saludo.
Vaya suerte!!!
Parece ser que este fin de semana, ING ha modificado su programa de gestión de cuentas.
Ya no se puede amagar ni desde la cuenta nómina con dinero que no se tiene tal y como ocurrió con la cuenta naranja hace un par de meses.
Salu2.
Yo debo ser el último simple, porque he cancelado todos los depósitos al 6% para volver a abrirlos amagando con dinero real y no me sale ninguna "oferta"
Yo debo ser el último simple, porque he cancelado todos los depósitos al 6% para volver a abrirlos amagando con dinero real y no me sale ninguna "oferta"
a mi me pasa igual..........no me sale ninguna oferta.
Como me canse pasare el dinerito a otro banco que me ofrezca un depsito decente..
Y con que cantidad estais haciendo el amago, con una superior o inferior a 10.000 euros.
Parece ser que este fin de semana, ING ha modificado su programa de gestión de cuentas.
Ya no se puede amagar ni desde la cuenta nómina con dinero que no se tiene tal y como ocurrió con la cuenta naranja hace un par de meses.
Esta mañana han estado haciendo cambios en el servidor, así que es posible que vuelvan a salir las ofertas. (la del 7% como que no 🙁).
Saludos.
Acabo de hacer amago de traspaso desde la cuenta nómina a mi cuenta de la caixa y a la de prueba de ibanesto y efectivamente ya no ofrecen el 7% sino un 6% a 3 meses. He estado haciendo pruebas con diferentes importes y para que salga el amago hay que poner una cantidad igual o superior a 19.000€
Esta mañana han estado haciendo cambios en el servidor, así que es posible que vuelvan a salir las ofertas. (la del 7% como que no 🙁).
Saludos.
Como venimos diciende desde que BCE bajo los tipos, los tipos de los intereses bajarán y ya se está viendo los primeros síntomas.
Ing acaba de quitar su cuenta de bievenida al 6% TAE y ha creado la nueva cuenta que se remunera al 5% los primeros 5 meses.
Igualmente el depósito para clientes que incrementen su saldo cambiará, aunque todavía les quedan 2 días para poderlo contratar.
Salu2.
Como venimos diciende desde que BCE bajo los tipos, los tipos de los intereses bajarán y ya se está viendo los primeros síntomas.
Ing acaba de quitar su cuenta de bievenida al 6% TAE y ha creado la nueva cuenta que se remunera al 5% los primeros 5 meses.
Igualmente el depósito para clientes que incrementen su saldo cambiará, aunque todavía les quedan 2 días para poderlo contratar.
Salu2.