ING Direct ofrece un 7% a 3 meses

Acabo de contratar el depósito 7% a 3 meses. He tenido bastantes problemas. Me salió una vez amagando con 18.000€, pero no lo contraté para poder seguir realizando pruebas y completar el truco en . Intenté probar con otras cantidades pero no me volvió a salir, ni siquiera con los 18.000€ iniciales.

Finalmente les he llamado por teléfono y les he dicho mi situación, que quería sacar el dinero a una cuenta de Ibanesto y me ofrecieron el depósito 7% a 3 meses.

Salu2.

yo he hecho multitud de pruebas de cantidades de amago, con 15K, con 20K, con 6K e incluso con 200K y con 250K

en algunos casos tenía el dinero en la cuenta y en otro ni tan siquiera lo tenía y he llegado a la conclusión de que no hay un patrón ni una regla fija

a veces me lo ofrecían y a veces no, incluso le ponía que quería transferir 20K y me decía que era una cantidad que superaba el límite para transferencias por internet 🙂confused: que yo sepa ING no tiene límite en las transferencias) y luego por cantidades muy superiores me dejaba hacerlo sin problema

no se, el caso es que al final he pasado todo lo que tenía al 6% al 7%

saludos y gracias por el aviso

Yo tambien he pasado mis depositos del 6 al 7. Yo amague con 12 mil € que no tengo en mi cuenta nomina.

Cancele los depositos que tenia asociados a la cuenta naranja, los transferi a la nomina y despues el amago y me salio a la primera.

Yo cancelé los depósitos que tenia al 6% y probé a amagar a la de ibanesto de prueba y funcionó. Conseguí abrir un par de depósitos al 7% a 3 meses. A continuación probé a amagar a mi cuenta asociada de la caixa y me dió también el depósito al 7% por 3 meses.

yo he hecho multitud de pruebas de cantidades de amago, con 15K, con 20K, con 6K e incluso con 200K y con 250K

en algunos casos tenía el dinero en la cuenta y en otro ni tan siquiera lo tenía y he llegado a la conclusión de que no hay un patrón ni una regla fija

a veces me lo ofrecían y a veces no, incluso le ponía que quería transferir 20K y me decía que era una cantidad que superaba el límite para transferencias por internet 🙂confused: que yo sepa ING no tiene límite en las transferencias) y luego por cantidades muy superiores me dejaba hacerlo sin problema

no se, el caso es que al final he pasado todo lo que tenía al 6% al 7%

saludos y gracias por el aviso

Pero como lo has hecho? es decir, cuando haces el amago y no te sale la oferta, te sales de la pagina y vuelves a entrar? por que yo ya he hecho el amago como 40 veces y no hay manera. He cancelado un deposito, he aumentado mi posicion a 30 de sept, y no me ha ansioso ni una sola vez.

Pero como lo has hecho? es decir, cuando haces el amago y no te sale la oferta, te sales de la pagina y vuelves a entrar? por que yo ya he hecho el amago como 40 veces y no hay manera. He cancelado un deposito, he aumentado mi posicion a 30 de sept, y no me ha ansioso ni una sola vez.

exacto, si haces el amago y no te sale, cancelas y vuelta a empezar "go to 10" que decían los informáticos de antes 😉

mi conclusión es que no depende mucho del saldo que tengas ni de la cantidad porque con saldos y cantidades de amago elevadas no me daba la oferta y en cambio para 6-10K te la ofrecía sin problemas

luego una vez hecha la contraoferta puedes contratar el 7% por el importe que quieras

misterios de ING 😕:

a mí me ha ansioso amagando la transferencia de 20000€ (que no tengo) a mi cuenta de iBanesto

Pues yo cuando el amago de 20000 me dice que la cantidad es superior a lo permitido por internet y que llame al 901. si pongo 18000 me salta a la pagina de coordenadas...ninguna contraoferta 🙁

pa´mi, que como ya he hecho el truco de los depositos unas cuantas veces, ya debo estar "marcado" como que voy de farol, no encuentro otra explicacion. por que habre hecho al amago 50 veces, de todas las maneras posibles.
En fin, me habia abierto cuenta en openbank, pero por consejo de foreros no habia metido un duro. Creo que voy a aprovechar la oferta del 11 % a un mes y a ver lo que pasa.

A mi, amagando a una cuenta de Caixa Galicia me ofrecia el depósito al 6%. He dado de alta como cuenta asociada una cuenta de Openbank, y amagando a está última ha saltado la oferta del 7%

he hecho el amago con 18.000 (que no tenia realmente xD ) y me han ofertado el 7%, ya esta contratado.

Visto. he incluido una nueva cuenta asociada, y sin problema me ha saltado el 7 %. a los que habeis hecho estos amagos, es probable que para proximas veces no os salte el aviso por que la cuenta de otra entidad esta " marcada". pero anulandola y poniendo otra....

Pa mi que los de ing echan vistazos a estos foros ( cosa nada dificil con poner ing en un buscador sale esta pagina)

se puede dar de alta una cuenta asociada como la ficticia de ibanesto por internet o hay que llamarlos? pues en internet no encuentro como...amague varias veces con mi asociada de una caixa y no pasan del 6%...llame para apretarlos con que me cambiaba y no se si se aclararon entre telefonista y coordinadora pero siguieron con el 6%...gracias

como asociais una cuenta?? es obligatorio hacerlo por telefono??

Haber si alguien lo puede asegurar , pero creo que si solicitas asociar la cuenta online tendras que esperar a rellenar el formulario que te envien por correo. En cambio si llamas por telefono a los 5 minutos de colgar tienes la cuenta operativa.

No estoy muy seguro haber si alguien nos lo puede confirmar.

Saludos.

si. yo lo he podido hacer desde los numeros del telefono ( sin hablar con nadie) pero hoy me han pasado con operador.

Yo igual. He empezado con el sistema automático pero de repente me han pasado con un operador. Al momento la cuenta asociada estaba activa en la web

¿Cómo se hace para que te den el 4, es permanente? La mejor cuenta remunerada que he visto es la de Bancaja al 4,5%

Hace unos meses, cuando mucha gente hacia el amago para que le saliera el deposito al 5%, a mi me salio la cuenta naranja al 4%. Y de momento, sigue al 4 desde entonces. Espero que al cambiar el año siga igual.. veremos 😕:

cuando se cobra

Yo tengo la cuenta la 6% porque soy nuevo cliente, quisiera saber ¿cuando te van pagando los intereses mes a mes?¿los intereses si te los pagan mes a mes también pasan a redir al 6%?

Gracias

Yo tengo la cuenta la 6% porque soy nuevo cliente, quisiera saber ¿cuando te van pagando los intereses mes a mes?¿los intereses si te los pagan mes a mes también pasan a redir al 6%?

Gracias

Puedes hacer el amago de transferencia y te darán un 7%. Recuerdo la cuenta de ibanesto para quien no la tenga a mano:

0030 1001 37 0000002271

¡Jorobar! Ni puro caso con el amago. Lo he intentado cinco veces con una cuenta que tengo en ibanesto y nada. Ni siquiera al 6%: me sale directamente la tarjeta de coordenadas.

EDITO: he empezado a hacer amaguitos por mayor cantidad de dinero de la que tenía en realidad y ha funcionado. He usado openbank como banco fantasma.

Lo malo es que no ponen de inmediato la cantidad del depósito y, como quería hacer varios, no sé si he llevado bien la cuenta. 😀

¿Cuánto tardan en aparecer los depósitos bien?

Última edición:
¡Jorobar! Ni puro caso con el amago. Lo he intentado cinco veces con una cuenta que tengo en ibanesto y nada. Ni siquiera al 6%: me sale directamente la tarjeta de coordenadas.

EDITO: he empezado a hacer amaguitos por mayor cantidad de dinero de la que tenía en realidad y ha funcionado. He usado openbank como banco fantasma.

Lo malo es que no ponen de inmediato la cantidad del depósito y, como quería hacer varios, no sé si he llevado bien la cuenta. 😀

¿Cuánto tardan en aparecer los depósitos bien?

al dia siguiente

pues a mi si me parece raro. significa que el interbancario sigue al rojo vivo, el yuri ya está contando con la bajada de tipos del bce la próxima semana, y fijáos como está.

yo me fio más de ing que de cualquier banco español. aquí todavía no hemos visto los fuegos artificiales, que los habrá. cuando empiecen a explotar cajitas y bancos veremos dónde metemos el dinero.

saludos

La oferta de permanencia que te sale al hacer el amago de transferencia ya sea al 6% o al 7% los intereses generados te los dan al final de los 3 meses---Que pasa si retiras antes?Una telefonista me dijo que te dan el 6%(o el 7%) hasta la fecha en que retires pero no se si nos entendimos bien....Sabeis algo? GRACIAS

La oferta de permanencia que te sale al hacer el amago de transferencia ya sea al 6% o al 7% los intereses generados te los dan al final de los 3 meses---Que pasa si retiras antes?Una telefonista me dijo que te dan el 6%(o el 7%) hasta la fecha en que retires pero no se si nos entendimos bien....Sabeis algo? GRACIAS

los depositos que te hacen para que no saques eld ineros, i los cancelas anticipadamente, te dan el 6% (o el 7%, segun el caso) en el momento de la cancelacion, sin penalizacion ninguna, eso si, solo por el tiempo que haya estado abierto, claro esta, si lo mantienens hasta el final te abonan los intereses al final

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver