ST77XX_borrado
Madmaxista
- Desde
- 23 Ene 2007
- Fruta
- 87
Acabo de contratar el depósito 7% a 3 meses. He tenido bastantes problemas. Me salió una vez amagando con 18.000€, pero no lo contraté para poder seguir realizando pruebas y completar el truco enTienes que estar registrado para ver este contenido. Intenté probar con otras cantidades pero no me volvió a salir, ni siquiera con los 18.000€ iniciales.
Finalmente les he llamado por teléfono y les he dicho mi situación, que quería sacar el dinero a una cuenta de Ibanesto y me ofrecieron el depósito 7% a 3 meses.
Salu2.
yo he hecho multitud de pruebas de cantidades de amago, con 15K, con 20K, con 6K e incluso con 200K y con 250K
en algunos casos tenía el dinero en la cuenta y en otro ni tan siquiera lo tenía y he llegado a la conclusión de que no hay un patrón ni una regla fija
a veces me lo ofrecían y a veces no, incluso le ponía que quería transferir 20K y me decía que era una cantidad que superaba el límite para transferencias por internet 🙂confused: que yo sepa ING no tiene límite en las transferencias) y luego por cantidades muy superiores me dejaba hacerlo sin problema
no se, el caso es que al final he pasado todo lo que tenía al 6% al 7%
saludos y gracias por el aviso