ING Direct al 3,6% TAE ahora a 6 meses

Lo cambia todos los meses, y lo pone a 11 meses atrás.

Salu2.

El "truco de la foto" consiste en que ING no resta, para lel balance de entradas-salidas de la foto, cuando se transfiere saldo de una cta naranja (la de Pepe) a otra c.n. (p.ej. la de Pepa, con Pepe como autorizado).
De la c.n. de Pepa, pasas el saldo a la cuenta nómina de Pepe (no hay movimiento en el saldo de la foto).
Y de la c.nómina de Pepe, transferencia a la c.naranja de Pepe (ese movimiento sí suma para la foto).

Buenas, ¿que fiabilidad tienen ING?, es un banco con garantías?

Está bajo la cobertura del fGD holandés:

-

Salu2.

A ver si me queda claro, la pasta esta en la cuenta naranja de mi muyer y yo autorizado, seria pasarlo de esa a mi cuenta naranja en la que estoy yo solo y de hay a otra NO ING en la que estamos los dos para volver a ING cuenta naranja con una OTE?
El tema de títulares y autorizados es lo que me escama debería autorizarla a ella en la mía?

Sí, lo que describes es factible. El primer movimiento lo tiene que hacer con el usuario de tu muyer y la segunda transferencia tú, y después tu muyer vuelve a solicitar una OTE:

-

Salu2.

Hola a todos.

Me acabo de registrar y siento saltarme las presentaciones, pero voy a ir al grano, por si alguien puede compartir su experiencia/opinión conmigo. De antemano: gracias a quien pueda y a quien no 🙂

Tengo una duda respecto al depósito a 6 meses y el truco. Está muy claramente explicado pero no sé si haciendo lo que he hecho, se aplicará la promoción del depósito o me quedaré sin promoción y en ese caso, si me dará tiempo a rehacerlo.

Esta es mi configuración:

Cuenta1 Naranja (Titular Juan, autorizada Ana)
Cuenta2 Naranja (Titular Juan, cotitular Ana)
Cuenta3 Nomina (Titular Juan , autorizada Ana)

- Como Juan, en el ejemplo muevo 10 mil de Cuenta1 a Cuenta3.
- Como Ana, contrato el depósito por 15 mil en Cuenta2 (que siempre ha estado a 0€)
- Como Juan, hago una transferencia nacional de Cuenta3 (Nomina) a una cuenta externa donde el titular es Ana y Juan autorizado.

- Como Ana, hago una OTE de la cuenta externa a la Cuenta2 por 15mil para que se active el depósito.

Alguien me sabe decir si es mejor dejar el depósito contratado como está ahora o cancelarlo y esperar a recibir el dinero en Cuenta2 para contratarlo?

De momento se ha podido contratar el depósito por 15mil, pero sale un mensaje que dice:
Su depósito promocional por nuevos ingresos se constituirá:
- una vez que su orden de ingreso haya tomado valor
- y siempre que, mientras recibimos su ingreso, no disminuya su posición en cuentas de ahorro y depósitos

Ahora no sé si cancelarlo y contratarlo cuando haya llegado el ingreso o dejarlo así para ver si se le aplica el 3,6 a los 15 mil. Temo que si no funciona, no pueda contratar el depósito por los 5mil que sí que son un ingreso nuevo.

¿Recomendaciones?

Mil gracias.

PD: He publicado esta misma pregunta en otro foro para valorar diferentes respuestas (si se dan), espero no herir sensibilidades.

No te preocupes.

Dejalo como está. Nada más llegar el dinero de la OTE a la cuenta, se consituirá el depósito.

Sin embargo, he dedirte que no hubiera hecho falta que te hayas llevado el dinero a una cuenta No ING, con que hubieras transferido el dinero de tu cuenta nómina a la cuenta 2, también te habría permitido contratar el depósito.

Salu2

Muchas gracias.

Me quitas un peso de encima.

Esto último que me comentas, de que no era necesario enviarlo a una cuenta no ING, se debe a porque la cuenta del depósito siempre ha estado a 0€? Te lo pregunto porque has podido comprobar que no tengo exactamente la configuración del truco, en la que en cuenta2 debería estar solo como autorizado.

Por último, el mensaje de advertencia de ING para la constitución del depósito entiendo que es automático. Cuando detectan que no es un ingreso nuevo ¿qué sucede? ¿Te indican al contratar ele depósito que debes ingresar un mínimo que ya tenías además del nuevo ingreso?

Gracias de nuevo y siento mi cantidad de preguntas.

Saludos.

Cuando no es dinero nuevo... te indica antes de que hagas la OTE en tu caso.

Salu2.

Me ha llegado hoy al buzón el sobre de ING para enviarles firmada la orden para que ma abran el deposito al 3.6, y tengo una duda, la cuenta es conjunta con 2 titulares, pero lo que me ha llegado solo está a nombre de uno de los 2 (claro, porque cuando solicité que me llegase a casa la documentación, lo hice entrando con una de las 2 claves, logicamente). ¿no pasará nada entonces porque no lo firme el otro titular, no?

Perfecto truco del cambio de foto, 3.6 conseguido a 6 meses.Como anotación decir que en el ultimo paso ir a depósitos y contratarlo directamente que yo me he hecho un lío intentándolo contratar como si hiciera el truco del amago jejejejeje

Perfecto truco del cambio de foto, 3.6 conseguido a 6 meses.Como anotación decir que en el ultimo paso ir a depósitos y contratarlo directamente que yo me he hecho un lío intentándolo contratar como si hiciera el truco del amago jejejejeje

Tan sólo tienes que salir de su web y volver a entrar, para después contratar directamente sin nada de amagos, jejeje.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver