Hola a todos.
Me acabo de registrar y siento saltarme las presentaciones, pero voy a ir al grano, por si alguien puede compartir su experiencia/opinión conmigo. De antemano: gracias a quien pueda y a quien no 🙂
Tengo una duda respecto al depósito a 6 meses y el truco. Está muy claramente explicado pero no sé si haciendo lo que he hecho, se aplicará la promoción del depósito o me quedaré sin promoción y en ese caso, si me dará tiempo a rehacerlo.
Esta es mi configuración:
Cuenta1 Naranja (Titular Juan, autorizada Ana)
Cuenta2 Naranja (Titular Juan, cotitular Ana)
Cuenta3 Nomina (Titular Juan , autorizada Ana)
- Como Juan, en el ejemplo muevo 10 mil de Cuenta1 a Cuenta3.
- Como Ana, contrato el depósito por 15 mil en Cuenta2 (que siempre ha estado a 0€)
- Como Juan, hago una transferencia nacional de Cuenta3 (Nomina) a una cuenta externa donde el titular es Ana y Juan autorizado.
- Como Ana, hago una OTE de la cuenta externa a la Cuenta2 por 15mil para que se active el depósito.
Alguien me sabe decir si es mejor dejar el depósito contratado como está ahora o cancelarlo y esperar a recibir el dinero en Cuenta2 para contratarlo?
De momento se ha podido contratar el depósito por 15mil, pero sale un mensaje que dice:
Su depósito promocional por nuevos ingresos se constituirá:
- una vez que su orden de ingreso haya tomado valor
- y siempre que, mientras recibimos su ingreso, no disminuya su posición en cuentas de ahorro y depósitos
Ahora no sé si cancelarlo y contratarlo cuando haya llegado el ingreso o dejarlo así para ver si se le aplica el 3,6 a los 15 mil. Temo que si no funciona, no pueda contratar el depósito por los 5mil que sí que son un ingreso nuevo.
¿Recomendaciones?
Mil gracias.
PD: He publicado esta misma pregunta en otro foro para valorar diferentes respuestas (si se dan), espero no herir sensibilidades.