ING DIRECT 3,5% TAE a 3 meses por amago de transferencia

Esto debe de ser algo así como los puntos de los moviles, clientes que me hacen ganar mas dinero, clientes que me hacen ganar menos; a los que me hacen ganar mas los intento conservar con regalitos (moviles, depositos, etc),.. lo malo es que los puntos los vemos y lo que usen los bancos no...

pues nada, yo he probado y no me funciona, desde cuenta nómina y la cuenta de la 2º página.. creo que no soy cliente preferente..

Sí, había probado con la cuenta de la segunda página y nada. Acabo de probarlo otra vez e igual 🙁

Ni amagando con 50 millones de euros 😡:
Solo me ofrecen el puñetero fondo.

También es verdad que tengo la cuenta a 0.

Salud!

¿Cuánto se puede ganar con el amago? ¿100 euros más si tienes 20.000 ahorrados? Qué ricos más ardilla.

si pongo más de 50.000 euros me dan un deposito malo, pero si pongo 20.000 me dan el deposito al 4%... saludos.

A mí tambien me ha funcionado, desde la cuenta naranja, por un importe que sí tenía, a la primera. El deposito se ha abierto a 0 €, me dicen por teléfono que mañana aparecerá la cantidad transferida.

Gracias a los del foro o🙂

Saludos.

a mi desde hace mucho me dice que no tengo ese dinero en la cuenta y ahí se acaba.

Exclavizador, eso te lo dice si lo haces desde la naranja, desde la nómina no.

He probado todas las combinaciones posibles y nada, lo maximo que me ofrece es una guano deposito a 12 meses al 2.75%

Comprobado hoy que sigue funcionando, desde la cuenta nomina amagar una transferencia a una cuenta ficticia de openbank, 4% a 3 meses ofrecido al momento.
Salu2.

A otro que solo le sale en fondo moderado. Que les den me voy a ibanesto.
Ya me paso con la oferta de que si te hacias una cuenta nominan te daban 100e, llame diciendo que si me lo ofrecian o si no me llevaba la nomina y no accedieron.

Pues nada, aprovecha que ahora Ibanesto da un 3,6% en su cuenta azul, lo malo es que vas a pasar un calvario para abir la maldita cuenta en esta entidad.

Salu2.

Tiene alguna sanción cancelar el depósito ese de ING?
Lo digo porque si no tiene quizás merezca la pena ese depóito en vez de la cuenta naranja.

Si cancelas un depósito tendrías disponibilidad inmediata para realizar cualquier otra operación?

Muchas gracias de antebrazo

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver