ING DIRECT 3,5% TAE a 3 meses por amago de transferencia

Gorrionat

Madmaxista
Desde
19 Jul 2008
Fruta
2
ING DIRECT 4% TAE a 3 meses por amago de transferencia

Hola, en ING DIRECT se puede conseguir fácilmente el 4% TAE a 3 meses con el truco del amago de transferencia. La forma más sencilla de hacerlo es a través de su web.

Para conseguirlo simulamos una transferencia por una cantidad elevada, por ejemplo 60.000 euros (podéis poner esta cantidad aunque no la tengáis en cuenta). Entonces nos sale un organización incivil ofreciéndonos esa rentabilidad. No hay penalización por cancelaciones parciales.

Un saludo.

Última edición:
A mi sale 2,3% a 6 meses.....
Edito: poniendo cuenta de ibanesto me han ofrecido un 4% a 3 meses!

Última edición:
Ojo que a mi me sale al 4%

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Explico los condicionantes que me han ansioso para que me ofrezcan el 4%.
1º Tengo una OTE para llevar el dinero de ING a IBanesto
2º He usado el amago de la transferencia de mi cuenta ING a una de Ibanesto
3º He puesto (que no lo tengo) los 60.000 que decía el compañero mas arriba.

Desde hace 1 año o algo así, estos trucos funcionan con unos y con otros no. Al igual que las ofertas personalizadas por domiciliar la nómina.

Salu2.

Desde hace 1 año o algo así, estos trucos funcionan con unos y con otros no. Al igual que las ofertas personalizadas por domiciliar la nómina.

Salu2.

Efectivamente a mi me indica que intento hacer una transferencia por un importe superior al que tengo en la cuenta.

Confirmo que el amago al 4% me ha funcionado. Lo acabo de hacer. Os explico como ha ido por si os puede ser útil.

Datos que pueden ser relevantes. Hace unos días había dejado la cuenta pelada rebalanceando en la cuenta de la parienta (esperando una buena foto para el futuro y aprovechando el 3% de nuevo money en la otra). He probado el amago y me ofrecía el 4%. He cancelado y retransferido una parte de prueba y me ha funcionado (poniendo 60000 aunque no los tuviese). A continuación he retransferido todo el taco. Allí con 60000 no me funcionaba (cabreo máximo) y me salía el spot publicitario que si dejaba la pasta en la cuenta naranja que me rendiría tanto y cuanto, en vez del pantallazo del 4%. Ni corto ni perezoso lo vuelvo a hacer poniendo mucho más como transferencia 250000. Y ¡bingo! Me sale el pantallazo al 4%.

Así que ya sabéis. Si no os funciona probad poniendo más cantidad a transferir.

NOTA: Como ocurría antes el depósito se constituye con 0 euros, y al día siguiente los ves, como era antes...(o eso espero...)

Muchas gracias a todos! tenia mis ahorrillos en ING rentando al 1.5% y mi primer dia en el foro y ya los he conseguido subir al 4%
Un saludo

Al 3,5% si aún no tienes ibanesto, y no tienes ganas de abrir más cuentas, vale, si no, en ibanesto te dan el 4% por venir de la banca online, con total disponibilidad...yo no lo llamaría oferta agresiva...

A mi me ha ansioso el depósito al 4% al hacer la transferencia hacia una cuenta de Ibanesto.

Pero lo curioso es uqe he abierto el depósito, sale correctamente abierto pero la pasta no ha cambiado de manos... sigue en la cuenta

A mi me ha ansioso el depósito al 4% al hacer la transferencia hacia una cuenta de Ibanesto.

Pero lo curioso es uqe he abierto el depósito, sale correctamente abierto pero la pasta no ha cambiado de manos... sigue en la cuenta
antes el deposito aparecía con 0 euros y mañana tiene que aparecer con lo que hayas contratado.

A mí me ofrecen un depósito frescero del 2% a 12 meses.

Qué desgraciaos. 🙁

A mí me ofrecen un depósito frescero del 2% a 12 meses.

Qué desgraciaos. 🙁

Pero explicanos lo que has hecho.
1º.Has puesto de en la transferencia mas dinero del que tienes con ellos?
2º.Era Ibanesto el banco hacia el que amagabas?

Aquí otro que ha aprovechado el amago al 4% amagando transferencia hacia Ibanesto de 60000 leuros que NO tengo desde la cuenta nómina. Desde la cuenta naranja no me funcionaba el amago a la misma cuenta, ni tampoco haciéndola por menos importe :no:

Cuanto tiempo esperando la vuelta de los amagos y demás 😀

A mi tambien me ha funcionado, al 4% a la primera, yo he ido de legal y he intentado transferir 21000€ que si tenía disponibles, desde una cuenta naranja a una cuenta asociada (de openbank, a lo mejor es importante que se intente mandar a un banco online, aunque no sea ibanesto) y me ha ansioso el organización incivil del 4% sin problemas ^_^

Yo me he abierto una cuenta en ibanesto y me voy a llevar el dinero por 12 meses a ibanesto.

Recordar que anteriormente no hacia falta tener una cuneta de ibanesto y se podia usar una cuenta ficticia ( aunque no fuera a tu nombre ).

Tambien recordar que las transferencias por cantidades qu eno tienes solo funiconan desde la cuneta nomina.

el truco debe estar que solo funciona hacia bancos que ofrecen el 4% de marras, por el importe y el banco destino, se sabe, mas o menos, para que vas mover el dinero.

iba a hacer la prueba, pero como no tengo ni un chavo ni la cuenta nomina en ING, no me sale nada.

Desde la cuenta nomina haz una transferencia por mucho dinero aunque no lo tengas...

Entonces...el deposito que os aparece..

¿es del 4% durante 3 meses, para nuevos ingresos?

¿O es para el dinero de la cuenta naranja? (abres el deposito y alli, depositas los € que sean de tu misma cuenta naranja)

Yo me he abierto una cuenta en ibanesto y me voy a llevar el dinero por 12 meses a ibanesto.

Recordar que anteriormente no hacia falta tener una cuneta de ibanesto y se podia usar una cuenta ficticia ( aunque no fuera a tu nombre ).

Tambien recordar que las transferencias por cantidades qu eno tienes solo funiconan desde la cuneta nomina.

Yo he utilizado la cuenta ficticia diciendo que hacia la transferencia a mi nombre,y todo ha ansioso redondo.

Recuerdo la cuenta fake de Ibanesto para lo que no la tengan a mano:

0030 1001 37 0000002271

(no, no es la mia 😀 )

Por cierto, me he estado descorazonando todo el día acordándome del 3,5% a un año que me ofrecía La Caixa en marzo...

Entonces...el deposito que os aparece..

¿es del 4% durante 3 meses, para nuevos ingresos?

¿O es para el dinero de la cuenta naranja? (abres el deposito y alli, depositas los € que sean de tu misma cuenta naranja)

Dinero que ya tienes. De eso va el "amago". Yo he cancelado los depóditos a plazo que tenía para ponerlos al 4% con total disponibilidad...Y ya veremos si no tenemos plan "renove" en estos meses...

me acuerdo de la fruta..no me funciona..

Yo solo tengo cuenta naranja..no la nomina

Aun asi lo he intentado..con todo lo que tenia en la cnaranja, 9000€ (tengo 3mil mas en un plan de ahorro), con 60000, con 250000 y nada..me decia que el importe era superior a lo que tenia..

la cuenta destino era openbank

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver