ING DIRECT 3,5% TAE a 3 meses por amago de transferencia

Jorobar, yo es que no tengo un lerele en ing (tengo la cuenta naranja y la nomina, pero las tengo peladitas)

Varias dudas me surgen. ¿Funcionaría el truco si meto algo de dinerito en ing, y al dia siguiente amago con llevarmelo a ibanesto? ¿Se pueden hacer nuevas imposiciones en el depostio que te ofrecen?

Jorobar, yo es que no tengo un lerele en ing (tengo la cuenta naranja y la nomina, pero las tengo peladitas)

Creo que debes poder un depósito a 0 euros al 4%. Si no funciona con 0 inténtalo con 0,01. Lo que cuenta es la ilusión de sacarles un 4%. 😀

Varias dudas me surgen. ¿Funcionaría el truco si meto algo de dinerito en ing, y al dia siguiente amago con llevarmelo a ibanesto? ¿Se pueden hacer nuevas imposiciones en el depostio que te ofrecen?

¿No tienes ni un centimillo para probarlo? Jorobar...que tío más ardilla...

Por cierto....me han llamado esta tarde para informarme que tienen una oficina con consejeros financieros...etc...etc...Será el sistema que les ha avisado que iba a mover un taco...Le he dicho al buen hombre que sigan ofreciendo los mejores intereses....(he estado en un tris de decirle que sigan ofreciendo los trucos para doblar la rentabilidad pero me he retenido...)

A mi, desde la naranja, 21K a openbank, a la primera.

A mí, poniendo que quiero pasar 70000 a caja madrid, me dice que pasa del límite permitido en internet y que me ponga en contacto con el teléfono tal tal. Luego, poniendo 30000, me ofrecen fondos de inversión (y no me interesan).

Lo que yo no acabo de tener claro es qué ocurriría con los euros en ING Direct en caso de que saliéramos del euro o se diera un corralito en España.

a mi me pasa que pongo 250000€, 60000€, etc y destino pongo cuenta de ibanesto y me ofrecen un fondo de inversion frescero, me fruta.

Alguno ha llamado a ver si por telefono entran en razon?

luego volveré a probar pero me temo que a mi solo me van a ofrecer el puro fondo.

A mí, poniendo que quiero pasar 70000 a caja madrid, me dice que pasa del límite permitido en internet y que me ponga en contacto con el teléfono tal tal. Luego, poniendo 30000, me ofrecen fondos de inversión (y no me interesan).

Lo que yo no acabo de tener claro es qué ocurriría con los euros en ING Direct en caso de que saliéramos del euro o se diera un corralito en España.
Creo que lo han explicado millones de veces. Pasaria lo mismo que con los demas bancos.

Pues ya me habéis mosqueado. He probado de nuevo hoy y me siguen ofreciendo el 4%.

Tengo la solución. Os doy mi número de cuenta, me hacéis la transferencia, y por una módica comisión os lo pongo al 4% 😀

Pues ya me habéis mosqueado. He probado de nuevo hoy y me siguen ofreciendo el 4%.

Tengo la solución. Os doy mi número de cuenta, me hacéis la transferencia, y por una módica comisión os lo pongo al 4% 😀

No le hagáis caso que puede ser un engañador intruso

a mi con la naranja, si pongo mas de lo que tengo me sale que la cantidad supera el disponible y si pongo todo lo que tengo me ofrece un fondo normal y corriente.

Alguien ha probado a llamar a ver si en vivo tienen mas alegria?

No le hagáis caso que puede ser un engañador intruso

¿Engañador? ¿Os están dejando el pandero anaranjao en el BBVA?

Si, majete, acabo de meter ayer un tacazo al 4% a tres meses con disponibilidad absoluta. Y como puesdes ver en el hilo no soy el único.

¡A jorobar!

(¿Para cuando el ERE en el BBVA? Es para saber cuando te perdemos de vista...)

a mi con la naranja, si pongo mas de lo que tengo me sale que la cantidad supera el disponible y si pongo todo lo que tengo me ofrece un fondo normal y corriente.

Alguien ha probado a llamar a ver si en vivo tienen mas alegria?

¿Lo haces desde la cuenta nómina?

Pero explicanos lo que has hecho.
1º.Has puesto de en la transferencia mas dinero del que tienes con ellos?
2º.Era Ibanesto el banco hacia el que amagabas?

Lo hice desde la naranja, con el dinero que tengo ahí (si pongo más sale un error) a la cuenta asociada.

Probaré desde la nómina a ver si ahí si sale...

a mi también me llamaron cuando les planté la ote desde ibanesto y ya les dije que un pelín tarde llegaban ... que espabilaran antes y que ya volveré cuando superen lo de ibanesto, tampoco trataron de igualarlo ... puede que fuera un poco borde ....

Yo creo que fuiste muy educado.

Jorobar, yo lo he intentado ahora mismo y me da un 2.5% a 6 meses... Haciendo la transferencia desde la cuenta nomina.

¿A alguien le sigue funcionando aun?

Ahora he conseguido que me lo de. Si no os lo da. Darle a desconectar y volver a conectar... mano de santo 😀

Dita sea, nada, ni con ibanesto, ni con un amago 90.000 euros, ni cerrando y volviendo a abrir... nada, solo me dan un 2,3% a 6 meses... para más de 50k€ xD Con la cantidad real (15k) solo me dan un 1,9% :ouch:

Dita sea, nada, ni con ibanesto, ni con un amago 90.000 euros, ni cerrando y volviendo a abrir... nada, solo me dan un 2,3% a 6 meses... para más de 50k€ xD Con la cantidad real (15k) solo me dan un 1,9% :ouch:

Prueba con el numero de cuenta que han puesto en la segunda pagina. A mi me funciono desde la cuenta nomina, despues de desconectar y poniendo 28500 (que si tengo)

Fantástico, me ha funcionado:

- Lo he hecho desde la cuenta nómina
- He usado la cuenta de la segunda página. Como titular he puesto "Ud. Mismo"
- Fecha de la transferencia hoy mismo (creo que esto es importante, poniendo una fecha a futuro me salía un depósito al 2,75% a un año).
- El importe el mismo que el que tengo en la cuenta nómina (había movido antes los fondos desde la naranja).

Y voilá, el 4% a 3 meses. :Aplauso:

Por cierto....me han llamado esta tarde para informarme que tienen una oficina con consejeros financieros...etc...etc...Será el sistema que les ha avisado que iba a mover un taco...Le he dicho al buen hombre que sigan ofreciendo los mejores intereses....(he estado en un tris de decirle que sigan ofreciendo los trucos para doblar la rentabilidad pero me he retenido...)

Te llaman para liarte!! te ofreceran productos de National Netherlanden, no de ING Direct..te venden la moto de que te pases por la nueva oficina y alli te intentan liar..hay un hilo por el foro creo que se llamaba algo asi como "ING me quiere vender una burra"

Yo asisti a 2 citas con ellos...y me ofrecian unos depositos y planes de inversion que no me convencian y era lo comido por lo servido.

Al final les deje plantados....3 meses despues me llaman otra vez...uno nuevo de la misma oficina por que el que era "mi asesor financiero" ya no estaba trabajando en esa oficina..

Por otro lado he probado a conectar y desconectar y nada sobre el deposito..

Todos los que os ha funcionado el truco, teneis la cuenta nomina??

Gracias gente, conseguido. Ya echaba de menos esto de los amagos 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver