cortoplacista
misántropo
Es Santander me roba 3€ de comisión al mes... yo soi mui listo y lo tengo todo en ING que no me rovan
En ING no hay comisiones ¿de qué shishi estás hablando?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es Santander me roba 3€ de comisión al mes... yo soi mui listo y lo tengo todo en ING que no me rovan
Pones en guguel "cuenta dia a dia comisiones" y te lleva al apartado de la web del Santander referente a esta cuenta. Paso de enlazarlos.
Venga, te hago un copia-pega:
Nueva tarifa plana de tarjetas Día l a l Día
A partir del 12 de febrero, consigue todas tus tarjetas Día l a l Día por una única comisión de 3€/mes en concepto de emisión y renovación de las mismas, que incluye tanto la Tarjeta Débito Día l a l Día como las Tarjetas Crédito Día l a l Día y Mi Otra Día a Día.
P.D.: No he sido, no soy ni seré cliente del Santander.
Si no tenemos en cuenta nada más , ING roba más. Lógicamente hay otros muchos factores que hay que valorar y por eso muchos siguen en ING.
Falso, tengo la cuenta día a día, y el año pasado tuve que dar de baja la tarjeta de crédito porque paso a tener comisión, y este año ya me he dado de baja de la tarjeta de debito porque ya han anunciado 36 euros al año de comisión por ella. Así que ahora operare por transferencias y no me doy de baja porque tengo la hipoteca y no puedo. Pero repruebo el Santander, y todo lo que tengo salvo esa cuenta esta en ing.Para los que echáis pestes del Santander, que no digo que no tengáis algo de razón, seguro que todos habláis de la cuenta 1 2 3. Pero si rebuscáis un poquito más en la web encontrareis la Cuenta Día a Día (como decía Rambo), en la cual basta con tener una nómina de al menos 600 euros, y tres recibos domiciliados para que no tengas ninguna comisión, ni por la cuenta ni por la tarjeta de débito.
Y para vuestra información, además del Santander también soy de ING desde hace 13 años, y cero problemas con ellos. Normal que bajen la rentabilidad, tal como están los tipos de interés.
Así que como conozco las dos opciones, os digo que las cosas no son blancas o zain, la mayoría de las veces son grises.
Saludos a los foreros de buena voluntad.
ING Direct baja la rentabilidad de todos sus productos: Depósito Naranja, Cuenta Naranja, Depósitos a 13 y 6 meses de plazo. Es normal, porque a pesar de las últimos recortes, el banco seguía captando más clientes y depósitos:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Te olvidas el préstamo naranja
Los de ING se pueden permitir el lujo de dar eso peor rentabilidad porque saben que la mayoría de clientes prefieren sacrificarla a cambio de un servicio minimamente respetuoso.
Esto debería hacer reflexionar a la banca patría. ¿Cómo es posible que un cliente prefiera ganar menos y con peores condiciones en otro banco?
La respuesta claramente es RESPETO POR EL CLIENTE y no el desprecio que hace la banca nacional con Satander y Bebe-Uvas a la cabeza.
De eso doy fe. Desde que cambiaron de ibanesto a Santander me han estado soplando el 0.5% de comisión por amortización anticipada de hipoteca año tras año. Evidentemente lo he reclamado y me lo han abonado cada una de las veces.
Saben que no está en las condiciones de mi hipoteca y que no tienen que cobrármelo, pero aún así, año tras año insisten, si reclamas te lo devuelven y si no, pues se lo quedan (por la fruta cara).
Yo lo veo claro la estrategia de ING en España es WIN WIN no por sus méritos sino por los desméritos de los otros.
- No ofrecer mejor rentabilidad en depósitos y cuentas.
- No ofrecer mejores condiciones en sus productos.
- No tener oficinas.
- Pagar las comisiones de sus clientes en los cajeros de otros.
- Tener una web que no satisface por completo a sus clientes.
Holanda, país donde además inventaron el comercio,
Comor?
Explíqueme Ud a mi éso mas pormenorizadamente por favor.
La menor rentabilidad es relativa. La banca patria tradicional juega al "te doy el 3% de rentabilidad, te cobro el 3.1% de comisiones y mangoneos variados, intentos de robo incluidos". Total que al final la rentabilidad es del -0.1%.
Pagar las comisiones de los cajeros sale a cuenta. Ellos mismos tenían una infografía con los costes de mantener un cajero vs pagar comisiones, y la banca tradicional ganaba algo de dinero permitiendo que ING utilizase sus cajeros pagando 0.6€ por uso.
You must be registered for see images
Sin embargo se obsesionaron con expulsar a ING del mercado a base de estrangularle los cajeros, incluso aunque pierdan dinero con la operación. Típica macarrería que históricamente les ha funcionado bien, pero en este caso ING se ha zafado con el acuerdo con el Popular y con el cashback.
Ahí le has dado...
De todas formas, se puede aprovechar de las ventajas de ING y de otras que pueden ofrecer algo de rentabilidad como COINC.
Salu2.
El problema es que algunos no tenemos tiempo, ni ganas, de andar peleando sobre todo con la banca nacional, después de tantos años ya estamos hartos de ellos y ya no oímos ni sus cantos de sirena ni queremos jugar a sus juegos de trileros.