ING amplia plazo de deposito aniversario

Dra. Quinn

Madmaxista
Desde
25 Jul 2009
Fruta
4
.. hasta el 10 de septiembre. Anunciado desde la página de inicio hoy.
Saludos. 🙄

Las condiciones dicen "para nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta naranja entre el 1/08/2009 y el 10/09/2009", y después define "ingreso" como cualquier cantidad de dinero que llegue de otra entidad o de la cuenta nómina, son las mismas condiciones que antes, según lo entiendo.
De todas formas tucapital explicaba un truquillo para hacer el depósito sin hacer un ingreso "real", sólo mediante un traspaso entre cuentas ing 😎:

Gracias Dra. Quinn.

Intentaré buscar el truco que me has dicho. Pero en las condiciones pone los aumentos en determinadas cuentas, siempre contando con el saldo medio de ellas. Si hay algún modo de pasar el dinero de la cuenta naranja a la nómina, o a otra cuenta de un segundo banco y que cuele, no lo sé. Se agradece cualquier información.

Gracias doctora.

Aunque lo suyo era encontrar uno con mayor rentabilidad....Tengo por seguro que con la subida de impuestos que se avecina también lo harán los tipos de interés. El año que viene hablaremos de ello.

Además de que es una miseria, hay que incrementar el saldo a 1 de enero + el dinero de otros que hayas hecho en ING desde esa fecha.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.915
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver