ING al 4% TAE durante SEIS MESES

El truco aquel abrir ventana nueva y aquella URL sin amago ni incremento de saldo ya es historia, no? Yo no lo he podido pobrar hasta ayer y no funciona.
Cuando hacéis los amagos, pueden ser a cualquier banco, por ejemplo, los que tienes en la cuenta asociada, tipo La Caixa o mejor a bancos online?
Con Openbank también funcionan esos amagos?

Sí, al menos durante el mes de julio no funciona.

Los amagos puede ir a cualquier banco, pero suelen dar un extra si utilizas los de ibanesto:

-

Salu2

Voy siguiendo los diferentes trucos, pero hasta ahora no podía poner alguno de ellos en práctica. A ver si aparece otro como el de la URL que muchos usásteis.
Gracias por la respuesta.

A mi con el amago ma han dado ayer el 3,5% a 3 meses y lo he contratado. ¿Como puedo intentar conseguir el 4%?

Cambia los diferentes parámetros del amago, especialmente la cuenta destino de la transferencia:

-

Salu2

¿por qué no dice nada de este depósito en la web?

El depósito en cuestión es de incremento de saldo... que es una oferta diferente a lo que has enlazado.

El depósito mencionado se puede ver en la zona de cliente de ING y las características lo puedes ver en:

-

Salu2.

El depósito en cuestión es de incremento de saldo... que es una oferta diferente a lo que has enlazado.

El depósito mencionado se puede ver en la zona de cliente de ING y las características lo puedes ver en:

-

Salu2.

una duda, si tenías un depósito de 3 mil y ahora pones mil más ¿puedes contratar un nuevo depósito por el montante total o sólo por los mil nuevos que traes?
gracias

Puedes contatar un depósito para los 1.000 nuevos, el resto se queda como está.

No puedes retirar dinero de ING, ya que en tal caso te cancelaría los depósitos por incremento contratados después.

Salu2.

Muchas gracias por toda la info tucapital! creo que voy a abrir cuenta con ellos, ya que no cuesta nada y si tras los 6 meses no convienen sus condiciones la cierro y punto.
Como crítica constructiva a ING, podrían poner una web https para darse de alta y no esta:

Saludos

Ahora mismo tengo una guano en la cuenta naranja, pero hasta hace tres meses tuve primero la cuenta y luego el depósito al 3,5% creo recordar.

¿Puedo traerme el dinero de fuera otra vez y contratar ese del 4% 6 meses??????

HOLA, haciendo amago me sale opcion de a 12meses al 2.25%

*Tipo de interés nominal anual 2,25% (2,25% T.A.E.). T.A.E. calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Abono de intereses a vencimiento del depósito. Producto válido para personas físicas mayores de edad. ING DIRECT NV Sucursal en España. Puede cancelar totalmente su depósito en cualquier momento. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0,75% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito.

Pero me abonarian solo el 0.75%

Ahora mismo tengo una guano en la cuenta naranja, pero hasta hace tres meses tuve primero la cuenta y luego el depósito al 3,5% creo recordar.

¿Puedo traerme el dinero de fuera otra vez y contratar ese del 4% 6 meses??????

Paisano, no creo que puedas. Tendrás que incrementar tu última mejor posición. Dinero nuevo que lo llaman esta gente...

En vista de la falta de alternativas me llevo el dinero a otra entidad. Para la guano que te dan por el dinero, prefiero tenerlo en Triodos o Coop57, almenos sé que no irá a segun donde.

En marzo hice el amago de sacar toda la pasta de ING para llevarlo a la cuenta asociada (BBVA) y me ofrecieron un 3.5% durante 3 meses. He intentado hacer lo mismo ahora pero me ofrecen solo un 2.5% a 12 meses!!!! Pero eso es una porquería... Sabeis si llamando se puede conseguir algo más??? Por lo que he leido si intento hacer un amago a una cuenta banesto ofrecen más....Tengo que sacarlo que llevo 1 mes con la porquería del 1.5%...

Ya no funciona el truco de la URL ni el amago.
En fin. Ellos se lo pierden. Me llevo mis leuros a Ibanesto hasta febrero de 2012 al 3,4% 🙂

A mi me ha funcionado el 4% a seis meses. Llevaba con el dinero fuera 3 meses en depósitos en otras entidades y hoy en la nómina y con amago me salia 3% a un año.

Moviéndolo a la naranja pude contratar sin problemas 4% a seis meses.

Sin más.

Un 3% con amago.
Sigo sin entender porque tratan mejor un nuevo cliente que a los que están, aunque vengan con 10 euros.
Me voy a tubancaja al 4% dos años y con penalización 3%
Si lo sacara me dan lo mismo que ing, un 3 y sino lo necesito, tengo el 4

¿haces transferencia desde ing o los reclamas desde ibanesto?
Hago transferencia desde ING.
Está claro que no soy un cliente interesante para ellos, a pesar de tener un capitalito de casi 3 años de salario, cuenta nomina y plan de pensiones.
Sigo sin entender porque tratan mejor un nuevo cliente que a los que están
ING creo que ha cambiado el perfil tipo de sus clientes. No quiere clientes exigentes sino conservadores de los que miran sus ahorros una vez al año.

Hago transferencia desde ING.
Está claro que no soy un cliente interesante para ellos, a pesar de tener un capitalito de casi 3 años de salario, cuenta nomina y plan de pensiones.

ING creo que ha cambiado el perfil tipo de sus clientes. No quiere clientes exigentes sino conservadores de los que miran sus ahorros una vez al año.

Pues que nos pongan a los que estamos un 4 a un año y yo me quedaría. Y no lo miro en todo el año.
No entiendo que prefieran perder un cliente como por ejemplo tu, con lo que has puesto que tienes, y si llega uno nuevo con 100 euros, le dan un 4% a 6 meses

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver