ING al 4% TAE durante SEIS MESES

No entiendo que prefieran perder un cliente como por ejemplo tu, con lo que has puesto que tienes, y si llega uno nuevo con 100 euros, le dan un 4% a 6 meses
A lo mejor es que un 4% de 100 euros es mucho menos dinero que un 4% de lo que ha ahorrado un cliente antiguo.
La política de ING es mucho menos agresiva que hace 3 años. Por eso no es ahora una buena opción.
En cualquier caso tengo que darle las gracias a ING: si no llega a ser por ella los bancos españoles seguirian con las comisiones de mantenimiento y con depositos del Euribor-1%
ING ha servido para que podamos contratar mejores productos en la banca española.

¿Meteríais más de 100.000€ para aprovechar el 4% a 6 meses o no os arriesgaríais?

El de amago sí que funciona, pero como siempre depende de quién.

Buenas tuCapital, ¿que opinas de lo que había preguntado arriba?

Muchas gracias,

Empiezo a tener en ING mas dinero del que querria tener en una sola entidad, ya que con la cosa del dinero nuevo, si se quiere aprovechar no hay mas remedio que aumentar el saldo. Supongo que la trampa es esa. ¿Seria posible quitar una parte, digamos una tercera parte y al de unos dias contratar el deposito por dinero nuevo? Supongo que no dejaran que se les burle asi de facil...

por cierto,en el mail de bienvenida a la naranja me anuncian 4 meses al 3,60 si hago el primer ingreso antes del 15 de agosto, aunque en la web anuncian un 3,30.

Sí, es mejor garantizarse un 4%... ahora todos están bajando al 3%

Salu2.

Me acabo de hacer cliente, no dejan pillar el 4% del tirón.

Tengo la cuenta naranja al 3,6% durante 4 meses, les tiene que llegar una OTE de 10€, a ver si me da tiempo y pillo el depósito por incremento de saldo.

No, no deja, tienes que abrir primer la cuenta:

-

Salu2.

no entiendo cómo siguen anunciando un 3.30 si nos dan 3.60....
Yo estoy igual, he enviado los papeles firmados para la ote por correo, a ver si lo pillo antes del 31....

Buenas currito,

¿Te han hecho ya lo OTE?, yo sigo esperando y mandé los papaeles el martes pasado... como no la hagan mañana, me da que no me da tiempo.

¿Se podría hacer la transferencia para el depósito sin tener la cuenta activada?, igual les llamo mañana si veo que no se ha hecho la OTE.

Buenas currito,

¿Te han hecho ya lo OTE?, yo sigo esperando y mandé los papaeles el martes pasado... como no la hagan mañana, me da que no me da tiempo.

¿Se podría hacer la transferencia para el depósito sin tener la cuenta activada?, igual les llamo mañana si veo que no se ha hecho la OTE.

Sí ya la tengo ativada y saldo.El depósito lo puedes contratar hasta el domingo 31.
Saludos

Ya, puedo contratar hasta el 31, pero el dinero esta en Ibanesto y si no hago la transferencia el jueves para que llegue el viernes no me daría tiempo.

Por eso comentaba lo de hacer la transferencia aunque no estuviese activada.

¿Cuanto te tardaron a tí en activarla?

Ya, puedo contratar hasta el 31, pero el dinero esta en Ibanesto y si no hago la transferencia el jueves para que llegue el viernes no me daría tiempo.

Por eso comentaba lo de hacer la transferencia aunque no estuviese activada.

¿Cuanto te tardaron a tí en activarla?

envié los papeles el jueves de hace dos semanas y el viernes (8 días depués) me la activaron con el adeudo de 50€.

Vaya marrón.

Con esas fechas a mí me harían el ingreso (10€) el viernes también (y a saber, porque este lunes ha sido fiesta).

Muy amable.

Última edición:
Me parece increíble, vaya cabreo llevo. 🙁 🙁 🙁

Voy a hacer la transferencia de Ibanesto a ING por internet. No me deja porque dice que me paso del límite.

Voy a hacerla por teléfono, meto mal los números y me bloquea la cuenta.

Llamo por teléfono para que me la activen... vale, activada, pero LA CLAVE ME LA MANDAN POR CORREO Y SIN ELLA NO PUEDO HACER NADA.

Me dicen que vaya a una oficina... cierran por las tardes.

Les he dicho que ya saben que soy yo, que me hagan la transferencia, que no puedo esperar, me contestan que no pueden.

Así que me encuentro con el dinero secuestrado... cojinudo, voy a perder el depósito por no tener un sistema como dios manda.

Tengo que poner una reclamación y solicitar las perdidas, a ver que pasa, pero ya me lo imagino.

¡Increíble!

Solución!!

ING me pide el dinero y me deja contratado el depósito.

Problema!!

No tengo la clave de los coj**** y no me se el número de cuenta de memoria (aunque parezca increíble, no me lo sé).

Seguiremos informando.

Bieeeeeeeeeen, NO....

Mañana a las 8 :30 delante de la oficina para que me den la clave directamente y luego llamada a ING para que me hagan una OTE (con el depósito ya contratado) porque transferencia normal desde iBanesto no da tiempo.

La de ING se ha reído un ratillo con la situación y de iBanesto me han llamado porque les ha dado la gana para explicarme que no podían hacer nada.

🙁

Siempre ponen fechas límites para los superdepósitos, y luego al mes siguiente ves, que continua otro mes más.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver