AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
- Fruta
- 640.461
Pensaba que mi vergüenza de ser Español y el Angustia físico que siento por sus sucesivos desgobiernos ya no podría ir a más. Y lo pensaba yo, que tengo Miles de horas de lectura sobre los 5 lamentables siglos largos que lleva existiendo el que desgraciadamente es mi país. Yo pensaba estar ya CURADO DE ESPANTO sobre bochornos históricos españoles.
Me equivoqué, batimos nuevo récord de cinismo e infamia:
ATRIBUCIÓN DE FUENTE
De mi hilo previo sobre está INFAMIA
www.burbuja.info
España para nuestra vergüenza infinita es COLABORACIONISTA con la ESCLAVITUD MILITAR de los hombres Ucranianos dictada por Zelensky.
La misma España que presume de inclusividad, pacifismo, igualdad de Jenaro, respeto a las minorías y demás sloganes mentirosos de la pogre.
Hay siglos en los que uno preferiría ser APATRIDA.
Siglos? No, Milenios en los que uno preferiría ser apatrida. Qué vergüenza de país habitamos.
Al menos nos queda la lengua española:
Me da usted la razón.
Leva forzosa = Esclavitud
Gobierno ucraniano = Esclavizador
Cooperadores gobierno ucraniano = Cooperadores esclavitud
De Rusia presupongo cualquier barbarie. Conozco su Historia, y su intersección con nuestra Historia: La Guerra Civil.
Ucrania SE SUPONE que es "nuestro campeón de las libertades". Por eso me enfoco en criticar NUESTRA hipocresía, no la de Pilingui, que se le presupone.
Y pongo su comentario en post 1 para que vea que a mí no me molestan las muy merecidas críticas a lo que debería ser un gran país pero desgraciadamente nunca lo ha sido, Rusia.
Me equivoqué, batimos nuevo récord de cinismo e infamia:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
España rechaza dar asilo a los ucranianos que huyen del reclutamiento militar
Actualizado Sábado, 29 enero 2022 - 02:15
El Ministerio del Interior y la Audiencia Nacional deniegan las peticiones de asilo para eludir ese "deber cívico"
"Si en el país de origen del solicitante el servicio militar es obligatorio, no puede pretender que este tribunal favorezca el incumplimiento de ese deber cívico", señalan las resoluciones judiciales repitiendo un argumento del
.ATRIBUCIÓN DE FUENTE
Me arde la sangre
De mi hilo previo sobre está INFAMIA
Recopilatorio massmedia a los que parece estupendo que Zelensky impida a los hombres ucranianos marcharse del país y LOS RECLUTE A LA FUERZA
Hilos complementarios; https://www.elmundo.es/espana/2022/01/29/61f42eade4d4d8427a8b45c2.html Me arde la sangre...
España para nuestra vergüenza infinita es COLABORACIONISTA con la ESCLAVITUD MILITAR de los hombres Ucranianos dictada por Zelensky.
La misma España que presume de inclusividad, pacifismo, igualdad de Jenaro, respeto a las minorías y demás sloganes mentirosos de la pogre.
Hay siglos en los que uno preferiría ser APATRIDA.
Siglos? No, Milenios en los que uno preferiría ser apatrida. Qué vergüenza de país habitamos.
Al menos nos queda la lengua española:
infamia
Del lat. infamia.
1. f. Descrédito, deshonra.
2. f. Maldad o vileza en cualquier línea.
como?
que exclavitud? que te recluten en caso de guerra?
Pues si
Me da usted la razón.
Leva forzosa = Esclavitud
Gobierno ucraniano = Esclavizador
Cooperadores gobierno ucraniano = Cooperadores esclavitud
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ente-que-un-hombre-de-45-anos.1726258/page-3#
En Bajmut a pequeños grupos de hombres les dan a elegir entre dos opciones:
-atacar con riesgo alto de morir
-negarse a hacerlo y tener la certeza de que los van a cancelar (y además de formas creativas)
Y encima esos pequeños grupos de hombres son gente forzada (presidiarios, forasteros en situación irregular, indigentes) o engañada (gente del tercer mundo a la que encandilan con promesas de que van a ganar 3000 euros al mes y solo tienen que llevar un camión).
Las escenas grabadas con drones son tremendas: tios que van cayendo en tierra de nadie, cuando ya solo queda uno se parapeta detrás de ladrillos o algo, mientras caen las granadas a su alrededor se santigua, y un instante después pint.
Pero no verás al @AYN RANDiano2 diciendo nada al respecto.
De Rusia presupongo cualquier barbarie. Conozco su Historia, y su intersección con nuestra Historia: La Guerra Civil.
Ucrania SE SUPONE que es "nuestro campeón de las libertades". Por eso me enfoco en criticar NUESTRA hipocresía, no la de Pilingui, que se le presupone.
Y pongo su comentario en post 1 para que vea que a mí no me molestan las muy merecidas críticas a lo que debería ser un gran país pero desgraciadamente nunca lo ha sido, Rusia.
Última edición: