Sucesos: Incendio en el edificio: vecino conflictivo detenido

Rory B Bellows

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Fruta
23.799
Años liándola, tirando de todo al patio, molestando, robando...

Casi 30 denuncias llevaba.

Ahora ya sí está detenido.

Teresa, la testigo, explica cómo se encuentran en el vecindario: ''Estamos muy nerviosos, muy afectados, ha sido algo que sabíamos que iba a pasar porque es una persona muy, muy conflictiva. Desde que salió de la cárcel en febrero han sido problemas día sí y día no''.

''Oí un golpe muy fuerte y como siempre está dando golpes, fui a a la puerta, miré por la mirilla y lo vi salir corriendo. Entonces oí otro golpe como una explosión y fui al patio de luces donde estaba mi descendiente y me asomé y vi una cortina de humo muy grande hacia arriba y entonces vi mucha luz y supe que era fuego. Cogí a mi descendiente y bajé descalza'', explica sobre el momento en el que ocurrió todo.

Además, denuncia que han puesto muchas quejas: ''Mira que se lo decíamos a la policía, hemos llamado un montón de veces. Hasta que no pase algo grave no van a hacer nada, justo ha tenido que pasar esto para que hagan algo y espero que hagan algo porque estaban diciendo que iba a salir''.

Y cuenta cómo es el vecino que provocó el fuego: ''Él es un adicto, ha robado, ha entrado a casas a robar, o sea, tiene muchísimos delitos. Por los tejados pasaba de uno a otro y entraba en las viviendas. No sé exactamente qué es lo que ha hecho, pero ha estado mucho, mucho tiempo en la cárcel, por lo menos 7 años y salió en febrero''.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.067
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver