Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Canal: Libros Rarucios ⌛️(mensaje citado en revisión)
Citaste dos imágenes de mensajes y sin embargo tu texto creo que se refiere al 1ero que citas y no al que adjuntas ¿falllo de tipeo? en caso negativo ¿por qué adjuntaste la segunda imagen que procede de un hilo que crée hace unos días en el principal?:Es el presente es verdad. Pero no todo vale. Por circunstancias he visto sacar muchos corazones. Sin haber bastantes. Por circunstancia me tocó sentir a uno latir. El mío. Por eso alabo el Sagrado Corazón de Yashua. Por comparar no es lo mismo. Todo es una broma pero se siente en serio
(adjunto visible para usuarios registrados)
Me refería a las formas del meme y esa captura del tuiter. Como todo es una forma en sí predestinado lugar al que se llega. Y en mi preferencia personal de donde surgi. Una reflexión personal sobre culturas y como nos afecta. Una divagación.Citaste dos imágenes de mensajes y sin embargo tu texto creo que se refiere al 1ero que citas y no al que adjuntas ¿falllo de tipeo? en caso negativo ¿por qué adjuntaste la segunda imagen que procede de un hilo que crée hace unos días en el principal?:
Curiosidad