Imágenes, memes y gifs que te dejan pensando

Es el presente es verdad. Pero no todo vale. Por circunstancias he visto sacar muchos corazones. Sin haber bastantes. Por circunstancia me tocó sentir a uno latir. El mío. Por eso alabo el Sagrado Corazón de Yashua. Por comparar no es lo mismo. Todo es una broma pero se siente en serio
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es el presente es verdad. Pero no todo vale. Por circunstancias he visto sacar muchos corazones. Sin haber bastantes. Por circunstancia me tocó sentir a uno latir. El mío. Por eso alabo el Sagrado Corazón de Yashua. Por comparar no es lo mismo. Todo es una broma pero se siente en serio
Citaste dos imágenes de mensajes y sin embargo tu texto creo que se refiere al 1ero que citas y no al que adjuntas ¿falllo de tipeo? en caso negativo ¿por qué adjuntaste la segunda imagen que procede de un hilo que crée hace unos días en el principal?:

Curiosidad

Citaste dos imágenes de mensajes y sin embargo tu texto creo que se refiere al 1ero que citas y no al que adjuntas ¿falllo de tipeo? en caso negativo ¿por qué adjuntaste la segunda imagen que procede de un hilo que crée hace unos días en el principal?:

Curiosidad
Me refería a las formas del meme y esa captura del tuiter. Como todo es una forma en sí predestinado lugar al que se llega. Y en mi preferencia personal de donde surgi. Una reflexión personal sobre culturas y como nos afecta. Una divagación.

Adjuntos

Última edición:
Esta es una cápsula del tiempo que documenta el descenso de 2025 hacia la singularidad, en referencia al punto teórico donde los modelos actuales de comprensión humana se segarro y conducen a una transformación radical

Hey chavalxs, en un intercambio de emails con Jasun Horsley que empezó como ya os había comentado con lo de anunciar lo de sus 8 etapas desde O cebreiro dentro del Camino de Santiago, nos pusimos a hablar de más cosillas, desde la crítica de Ted Chiang a la historia bíblica de Job, la serie Pluribus y el tema de la eusocialidad y la mente colmena Borg, el caso es que hoy respondiéndome él a estas dos entradas de mi blog que os enlazo:

¿Son libertad y amor conceptos antagónicos?

Becoming The Borg, eusocialidad, duchas comunitarias, Starship Troopers y el fenómeno de la auto-optimización

Me dió una respuesta que considero interesante y que os adjunto vía captura traducida.

Dejo los hipervínculos de la captura del mail de Jasun ordenados por aparición en el texto:

Adjuntos

Última edición:
¿Esta la chavalada a un paso de la asimilación eusocial borg vía el brainrot?, hilo de FC al respecto:

https://elpais.com/icon/2025-11-04/...s-que-significa-si-es-que-significa-algo.html

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.809
Miembros
190.981
Último miembro
FranciskaAleatoria

El blog de burbuja.info

Volver