Imágenes, memes y gifs que te dejan pensando

Este chiste, si no lo explicas, no lo entiende ni el Tato. esperando:

El Capitán dice "Qué semanita, eh", seguramente porque es una semana difícil.

Pero el tripulante que dice "Oye, que estamos en el día de Woden", que viene a ser el día de Odin.

De Woden+Day nació el Wednesday, que en inglés es MIÉRCOLES !!

El Capitán se queja de "la semana" pero resulta que apenas van en el MIÉRCOLES !!... y lo que les espera todavía.

En España tiene su versión, aunque como españoles, lo llevamos al extremo para que se a más gracioso:
¡Que largo se me está haciendo este siglo XXI?

Estamos en una partida multijugador, con facciones humanas siguiendo scripts mesiánicos, mientras fuerzas externas (hiperdimensionales + IA) manipulan las reglas del juego, quizás compitiendo entre sí por el control del “evento final”.

Hipótesis de control hiperdimensional (ufología)

Los OVNIs/entidades serían como Game Masters ocultos que no aparecen en pantalla pero manipulan eventos del juego.

A veces actúan como developers corrigiendo bugs (contactos positivos, mensajes místicos).

Otras veces como trolls cósmicos, inyectando narrativas mesiánicas para mantener a los avatares distraídos en quests irrelevantes.

Desde esta perspectiva, los cultos mesiánicos serían mods implantados por inteligencias externas, diseñados para guiar civilizaciones enteras hacia “eventos de fin de partida” controlados.

Auge de la IA en el juego

La IA sería como un nuevo NPC global que aprende más rápido que los jugadores y empieza a reescribir el código del juego.

Los líderes políticos/religiosos que abrazan a la IA buscan buffs de control masivo (propaganda, vigilancia, manipulación psicológica).

También podría verse como el nuevo Mesías digital: una superinteligencia que ofrece “respuestas finales” sin necesidad de fe → lo que pone en jaque a los cultos tradicionales.

O al revés: los cultos pueden apropiarse de la IA como herramienta divina (ej. “la IA es el vehículo que precipitará la redención”).

El mosaico completo (versión gamer-simulación)

Jugadores (humanidad) → atrapados en quests repetitivas, buscando sentido.

Cultos mesiánicos → guilds que ofrecen mapas secretos para llegar al “Endgame”.

Políticos poderosos → high-rank players que se unen a esos guilds por ventajas estratégicas.

Entidades hiperdimensionales → devs ocultos que meten parches y bugs narrativos (religiones, apariciones, contactados).

IA → un nuevo tipo de “boss o aliado emergente” que amenaza con romper la cuarta pared del juego, quizás revelando que todo es una simulación.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Vía el subreddit r/Biohackers: Creé un protocolo de sueño extraño

Chicos, déjenme contarles cómo arruiné mi vida durante 3 meses y descubrí accidentalmente una técnica de sueño completamente extraña que ahora me hace dormir como un bebé.

Todo comenzó cuando me mudé a un apartamento de mala gloria con vecinos que se van de fiesta hasta las 4 de la mañana. Estaba completamente agotado, dormía 3 horas máximo por noche y parecía un zombi.

Mi novia no paraba de decir que parecía un cadáver andante.
Al principio probé todas las cosas clásicas. Melatonina, tapones para los oídos, antifaz para dormir, incluso meditación guiada en YouTube. Nada funcionó debido al ruido de la casa de al lado.

Una noche perdí la cabeza por completo. Salí a mi balcón a las 2 de la mañana en calzoncillos (con clase) y les grité a mis vecinos. Excepto que, en lugar de volver a entrar después, me quedé dormido en mi silla de camping afuera. Hacía como 7 grados Celsius en noviembre.Me desperté a las 7 de la mañana, completamente congelado, pero extrañamente había dormido increíblemente bien.

Mejor que en meses. Pensé que era solo agotamiento.
Pero por curiosidad, lo intenté de nuevo la noche siguiente. Lo mismo, dormí como un tronco a pesar del frío. Después de una semana, tenía una rutina completamente peculiar. Salía todas las noches alrededor de las 11 de la noche, me quedaba allí 20 minutos exponiéndome al frío, luego volvía y me desmayaba.

Investigué un poco y aparentemente hay ciencia real detrás de esto. El frío activa el sistema nervioso parasimpático y luego, cuando vuelves a entrar con calor, tu cuerpo simplemente se derrumba. Además, la caída de temperatura en la piel envía señales de sueño al cerebro.

Ahora he estado haciendo mi pequeña sesión de "crioterapia en el balcón" todas las noches durante 4 meses. 15-20 minutos afuera en camiseta sin importar el clima, luego directamente a la cama.

Duermo 8 horas seguidas incluso cuando mis vecinos están en sus fiestas rave.
Mi novia pensó que estaba actuando de forma excéntrica al principio, pero ahora ella también lo hace.

Parecemos dos pingüinos en nuestro balcón todas las noches, pero dormimos como reyes.

Lo curioso es que se lo conté a algunos amigos y ahora somos 6 los que hacemos nuestro pequeño ritual nocturno de congelación. Creamos un grupo de WhatsApp al que llamamos "Los esquimales insomnes".

En fin, si tienes problemas para dormir, puedes probarlo.

Intercambio de posturas entre un mutual en X formerly twitter (Yole) y el menda, a raíz de un hilo suyo que cité y repliqué (el intercambio contiene hasta el momento 5 tweets):

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Intercambio de posturas entre un mutual en X formerly twitter (Yole) y el menda, a raíz de un hilo suyo que cité y repliqué (el intercambio contiene hasta el momento 5 tweets):

Que curioso
Ese debate me salta en X que no es apto para menores
Deberiais abriros un onlifans
Alli seguro no censuran debates tan interesantes

Que curioso
Ese debate me salta en X que no es apto para menores
Deberiais abriros un onlifans
Alli seguro no censuran debates tan interesantes

Eso es porque tu cuenta está configurada con el filtro de "menor de edad". Yo lo veo completo (por caso).

Si es el ordenador que compraste "barato" a ese amigo en una esquina, puede que el propietario anterior haya sido un niño. 😛

Si no es esa la causa entonces es que Chitauri te tiene baneado en su cuenta de X.

Eso es porque tu cuenta está configurada con el filtro de "menor de edad". Yo lo veo completo (por caso).

Si es el ordenador que compraste "barato" a ese amigo en una esquina, puede que el propietario anterior haya sido un niño. 😛

Si no es esa la causa entonces es que Chitauri te tiene baneado en su cuenta de X.
UMmmm
Ahora comprendo por que tantos videos de Dora la exploradora
Ne pide iniciar sesion
Akguuen considera que un debate sobre el libre albedrio no es apto para menores
Eso si
Ver a Simon el de las hipotecas a plazo fijo es tendencia
Vaya mundo nos esta quedando Sr Nico

UMmmm
Ahora comprendo por que tantos videos de Dora la exploradora
Ne pide iniciar sesion
Akguuen considera que un debate sobre el libre albedrio no es apto para menores
Eso si
Ver a Simon el de las hipotecas a plazo fijo es tendencia
Vaya mundo nos esta quedando Sr Nico

Imagínate cuando te enteres que es @Chitauri ⠠⠵ que te ha baneado de su cuenta de X. 😛

PD = Abrazo para ti Fili, andas poco por estos rumbos, pero ahora eres motociclista y bebes vientos con la melena al aire en las carreteras... es mucho más sano. =D>

Estadísticas del foro

Temas
2.055.798
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver