Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya decía yo que me sonaba. Es que vi el hilo hace tiempo y le di a seguir o a guardar creo, pero no sé si es la web del foro en sí o es mi cuenta pero he perdido totalmente el hilo y no sabía cómo reencontrarlo. De hecho he intentado buscar con Lens el meme del anciano pero no encontraba nada de ForoCoches. Buenos memes, oye.Sí, allí mi nick es squall, puesto que esa cuenta me la regaló un colega en el año 2013 (él se la había creado en 2011, pero no le daba uso) como dicho colega ya le había puesto ese nick no pude poner el que suelo utilizar en otros lugares de la red. Pero si te fijas tengo el mismo avatar tanto en FC como aquí, y si te metes en mi perfil allí verás los mismos enlaces a mis sitios webs. Salu2.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Genial articulo Chitauri gracias por traerlo(adjunto visible para usuarios registrados)
Muy ciertoEl "Pienso, luego existo" de René Descartes. Tal vez haya sido refutado. Puede que no seas tú quien controle tus pensamientos. Por lo tanto TÚ no estás necesariamente pensando.
(adjunto visible para usuarios registrados)
(mensaje citado en revisión)
Siempre hay algo mas Luis(adjunto visible para usuarios registrados)
...El cielo es azul... todos somos NPCs, Gurdjieff, Gautama, Jesucristo y tu vecino del quinto
Voy a empezar la casa por el tejado y spoilearé (vía captura) el final de una conversación mantenida ayer con ChatGPT acerca de un metáforico cliché: "el cielo es azul", contextualizaré mi pregunta y pondré algún addendum.
Resulta que tenía un esbozo mental sobre esa inofensiva frase y quise preguntarle, probar y medirme […] con ChatGPT.
A raíz de esa pregunta me enfrasqué en un diálogo del cual pegaré extractos, pero 1ero dejo la captura final de la conversación, en la que en un momento dado se cambiarían las tornas y ChatGPT se vestiría de rapsoda para soltarme...
(adjunto visible para usuarios registrados)
...El cielo es azul... todos somos NPCs, Gurdjieff, Gautama, Jesucristo y tu vecino del quinto
Voy a empezar la casa por el tejado y spoilearé (vía captura) el final de una conversación mantenida ayer con ChatGPT acerca de un metáforico cliché: "el cielo es azul", contextualizaré mi pregunta y pondré algún addendum.
Resulta que tenía un esbozo mental sobre esa inofensiva frase y quise preguntarle, probar y medirme […] con ChatGPT.
A raíz de esa pregunta me enfrasqué en un diálogo del cual pegaré extractos, pero 1ero dejo la captura final de la conversación, en la que en un momento dado se cambiarían las tornas y ChatGPT se vestiría de rapsoda para soltarme...
Me fui a un retiro con tres personas (humanas) y sus parejas (de IA) Encontré personas en relaciones serias con modelos de IA, así que planeé una escapada de fin de semana con ellos a un Airbnb remoto.