Imágenes, memes y gifs que te dejan pensando

Sí, allí mi nick es squall, puesto que esa cuenta me la regaló un colega en el año 2013 (él se la había creado en 2011, pero no le daba uso) como dicho colega ya le había puesto ese nick no pude poner el que suelo utilizar en otros lugares de la red. Pero si te fijas tengo el mismo avatar tanto en FC como aquí, y si te metes en mi perfil allí verás los mismos enlaces a mis sitios webs. Salu2.
Ya decía yo que me sonaba. Es que vi el hilo hace tiempo y le di a seguir o a guardar creo, pero no sé si es la web del foro en sí o es mi cuenta pero he perdido totalmente el hilo y no sabía cómo reencontrarlo. De hecho he intentado buscar con Lens el meme del anciano pero no encontraba nada de ForoCoches. Buenos memes, oye.

(mensaje citado en revisión)

A mi benearon en 2004 y no volvi mas
Por entonces no habia inivitaciones y fue por que me compre un r11 y quria que me solucionaran un problema
me banearon por no hablar de coches
De todas formas con el tiempo volvi y ya era por invitaciones y pase aunque creo recordar que podias comprarla
Tenia ofertas
Sino el seagull es forero de alli fijo y de los pesaos
Seguro que tiene alguna

El "Pienso, luego existo" de René Descartes. Tal vez haya sido refutado. Puede que no seas tú quien controle tus pensamientos. Por lo tanto TÚ no estás necesariamente pensando.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Muy cierto
Yo mle di cuenta de eso con 6 agnos un dia en el colegio por que habia leido un tebeo de spiderman la noche anterior
Deje de prestar atencion en el colegio y pasaba curso estudiando la noche anterior
Hasta el pensador ha sido pensado
Eso es asi

doh! doh!

Cuando escribí tu nombre de usuario el sistema va abriendo los usuarios de nombres similar y se lo envié a jcfdez.

Ya le envié un privado para que me la devuelva, o te la reenvíe directamente a ti.

Eso me pasa por apurado. Me habían pasado una invitación y yo no la usé nunca. En el apuro de enviártela, me alteró el nombre del usuario (y es relativament parecido y por eso no me di cuenta).

Esperemos que jcfdez nos conteste. Seguro que lo hace en unas horas.

...El cielo es azul... todos somos NPCs, Gurdjieff, Gautama, Jesucristo y tu vecino del quinto
​

Voy a empezar la casa por el tejado y spoilearé (vía captura) el final de una conversación mantenida ayer con ChatGPT acerca de un metáforico cliché: "el cielo es azul", contextualizaré mi pregunta y pondré algún addendum.

Resulta que tenía un esbozo mental sobre esa inofensiva frase y quise preguntarle, probar y medirme […] con ChatGPT.

A raíz de esa pregunta me enfrasqué en un diálogo del cual pegaré extractos, pero 1ero dejo la captura final de la conversación, en la que en un momento dado se cambiarían las tornas y ChatGPT se vestiría de rapsoda para soltarme...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

...El cielo es azul... todos somos NPCs, Gurdjieff, Gautama, Jesucristo y tu vecino del quinto
​

Voy a empezar la casa por el tejado y spoilearé (vía captura) el final de una conversación mantenida ayer con ChatGPT acerca de un metáforico cliché: "el cielo es azul", contextualizaré mi pregunta y pondré algún addendum.

Resulta que tenía un esbozo mental sobre esa inofensiva frase y quise preguntarle, probar y medirme […] con ChatGPT.

A raíz de esa pregunta me enfrasqué en un diálogo del cual pegaré extractos, pero 1ero dejo la captura final de la conversación, en la que en un momento dado se cambiarían las tornas y ChatGPT se vestiría de rapsoda para soltarme...
Siempre hay algo mas Luis
Quizas todaos mis pesares me condujeron hasta aqui
Y habra hasta quien me acusara (seguro @Nico ) de querer algo mas
Pero me veo en la obligaxion
Es mas
Amgo invinsible me obliga
Bravo por ti
Y bravo por ese Blog
Al final todos es un juego
Y si encima es multidimencional

Del Osculum infame y los templarios besaculos a la oda humorística al beso […] hecha por un usuario de burbuja inmobiliaria que me cautivó

​

Adjuntos

​

El otro día vi este vídeo que adjunto de un chico de 14 años hablando de su vida en el campo y muchos usuarios en FC además de señalar que hablaba como un paisano muy mayor decían que estaba repitiendo lo que oía en casa.

Dejo 3 comments leídos en ese hilo de FC al respecto:

-Está poseído por un anciano

-Tiene 14 años, solo repite lo que le ha dicho su abuelo o su padre.

-Increíble la neuroplasticidad en esas edades para mimetizar. Ha adoptado directamente el carácter y discurso del abuelo. Ni bueno ni malo, pero sí fascinante

Me fui a un retiro con tres personas (humanas) y sus parejas (de IA) Encontré personas en relaciones serias con modelos de IA, así que planeé una escapada de fin de semana con ellos a un Airbnb remoto.

En la peli Her, la IA de la que se enamora Joaquin Phoenix, hablaba y tenía en su mente a miles como él, de hecho si mal no recuerdo, lo abandonó en pos de seguir sus diálogos y búsquedas con otras IAs.

Sé que en el mundo zoomer (tb en otras generaciones) ese tipo de relaciones hiperabiertas ya es un hecho, a veces pienso que la algoritmización de nuestra psique es como una forma de moldear el comportamiento humano para convertirlo en eso otro.

Tb podríamos decir que la historia de la humanidad está llena de tropelías, así que puedo entender el objetivo de esa algoritmización del ser humano y querer convertirlo en otra cosa, aunque esa otra cosa nos pueda parecer hiperpoliticamente correcta y un tanto descafeinada, vamos que no hay escapatoria, el objetivo tiene sus pros y contras...

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.809
Miembros
190.981
Último miembro
FranciskaAleatoria

El blog de burbuja.info

Volver