Imágenes, memes y gifs que te dejan pensando

Sí, yo sentí exactamente igual que tú al ver el vídeo, melancolía, y encima mi padre está mal de salud, yo tb estoy jugando el segundo tiempo del partido al igual que tú. Un abrazo y aprovecho para desearos feliz año con este meme chorras tanto a ti como a @Er Fili Return y demás forer@s con los que haya interaccionado amablemente en burbu:

No sé si ya ha ansioso en un hilo tan grande, pero aquí os dejo un bonito y melancólico cuento de padres e descendientes.

"El mayor hechicero (escribe memorablemente Novalis) sería el que se hechizara hasta el punto de tomar sus propias fantasmagorías por apariciones autónomas. ¿No sería ese nuestro caso? Yo conjeturo que así es. Nosotros (la indivisa divinidad que opera en nosotros) hemos soñado el mundo. Lo hemos soñado resistente, misterioso, visible, ubicuo en el espacio y firme en el tiempo; pero hemos consentido en su arquitectura tenues y eternos intersticios de sin razón para saber que es falso". Borges

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

"False awakening": Un falso despertar es un sueño vívido y convincente en el que uno se despierta de un sueño, mientras que el soñador en realidad sigue durmiendo.

Adjuntos

Última edición:
(mensaje citado en revisión)

(adjunto visible para usuarios registrados)Columna |

Hay millones de estudiantes que dan el mismo crédito a un artículo de ‘Nature’ que a un comentario de Forocoches. No saben nada de jerarquías del conocimiento, ni de la verdad, ni de la realidad. Por Sergio del Molino.

https://elpais.com/opinion/2024-01-24/menos-prono-y-mas-bibliotecas.html

Adjuntos

"El mayor hechicero (escribe memorablemente Novalis) sería el que se hechizara hasta el punto de tomar sus propias fantasmagorías por apariciones autónomas. ¿No sería ese nuestro caso? Yo conjeturo que así es. Nosotros (la indivisa divinidad que opera en nosotros) hemos soñado el mundo. Lo hemos soñado resistente, misterioso, visible, ubicuo en el espacio y firme en el tiempo; pero hemos consentido en su arquitectura tenues y eternos intersticios de sin razón para saber que es falso". Borges

Muchos autores de finales del siglo pasado y principios de este llegaron a creerse sus personajes.

HP Lovecraft, Robert W. Chambers, Agatha Christie...

Pues que quieres que te diga pero has dicho una verdad como un templo. Mentalmente sigo anclado en el siglo pasado.
Fuera de broma, cuando era pequeño me causaba mucho pesar la desaparición del imperio Austrohúngaro, como si alguna vez lo hubiera conocido de verdad, más allá de libros y películas.

"False awakening": Un falso despertar es un sueño vívido y convincente en el que uno se despierta de un sueño, mientras que el soñador en realidad sigue durmiendo.

Esto me pasa a mí, y de una manera totalmente real, cuando estoy muy a gusto en la cama pero el cuerpo me pide levantarme al baño y la cabeza me retiene bien a gustito en la cama

Estadísticas del foro

Temas
2.055.792
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver