Chitauri ⠠⠵
Detective liminal
(imagen visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, yo sentí exactamente igual que tú al ver el vídeo, melancolía, y encima mi padre está mal de salud, yo tb estoy jugando el segundo tiempo del partido al igual que tú. Un abrazo y aprovecho para desearos feliz año con este meme chorras tanto a ti como a @Er Fili Return y demás forer@s con los que haya interaccionado amablemente en burbu:
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Pones este sistema en la Administración Pública y de repente pasaríamos a vivir en el Paraíso.(adjunto visible para usuarios registrados)
Nosedive - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Muchos autores de finales del siglo pasado y principios de este llegaron a creerse sus personajes."El mayor hechicero (escribe memorablemente Novalis) sería el que se hechizara hasta el punto de tomar sus propias fantasmagorías por apariciones autónomas. ¿No sería ese nuestro caso? Yo conjeturo que así es. Nosotros (la indivisa divinidad que opera en nosotros) hemos soñado el mundo. Lo hemos soñado resistente, misterioso, visible, ubicuo en el espacio y firme en el tiempo; pero hemos consentido en su arquitectura tenues y eternos intersticios de sin razón para saber que es falso". Borges
(adjunto visible para usuarios registrados)
Esto me pasa a mí, y de una manera totalmente real, cuando estoy muy a gusto en la cama pero el cuerpo me pide levantarme al baño y la cabeza me retiene bien a gustito en la cama(adjunto visible para usuarios registrados)
"False awakening": Un falso despertar es un sueño vívido y convincente en el que uno se despierta de un sueño, mientras que el soñador en realidad sigue durmiendo.