Ibercaja relanza su cuenta Ahora + al 4,06% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
hasta finales de año y sin vinculaciones, desde luego lo podemos considerar la mejor cuenta del mercado.

Salu2

es la mejor caja de todas, es de las pocas que no a acudido al frob y tampoco se ha tenido que fusionar

Ibercaja pueda dar sorpresas agradables.

Les dije que me iba a ING porque la cuenta corriente no me daba nada y me dijeron que hiciese un plan de ahorro superdinámico. Los seis primeros meses me daban el 1,5% a los seismeses ya me dan el 1,65%, en un año ya he superado lo que me daba ING sumando el 3,5% de los 4 primeros meses y el 1,20 que dan para el resto.

Y poco a poco te van dando más, entre un año y dos el 1,8% y así. Además cada tres meses te renuevan estas condiciones y supongo que siempre estarán por encima de la cuenta naranja.

el único pero es que tienes que pasar la burocracia de hacer rescates en ventanilla y no lo haces con una VISA en el cajero... pero supongo que será cosa de 3 minutos.

Yo tengo una cuenta ahorro +, con el 4.06 TAE a 6 meses. La verdad que el producto está muy bien, sin comisiones por ningun lado y total disponibilidad.

Saludos que es mi primer mensaje y no he dicho nada jeje...

Es de las pocas entidades cajunas que me dan cierta confianza, muy asentada en núcleos rurales, donde hay una importante cultura del ahorro y así, la caja, ha podido colocar un pasivo considerable.

Ibercaja pueda dar sorpresas agradables.

Les dije que me iba a ING porque la cuenta corriente no me daba nada y me dijeron que hiciese un plan de ahorro superdinámico. Los seis primeros meses me daban el 1,5% a los seismeses ya me dan el 1,65%, en un año ya he superado lo que me daba ING sumando el 3,5% de los 4 primeros meses y el 1,20 que dan para el resto.

Y poco a poco te van dando más, entre un año y dos el 1,8% y así. Además cada tres meses te renuevan estas condiciones y supongo que siempre estarán por encima de la cuenta naranja.

el único pero es que tienes que pasar la burocracia de hacer rescates en ventanilla y no lo haces con una VISA en el cajero... pero supongo que será cosa de 3 minutos.

Yo ahora tengo una cuenta ahorro con ellos que me da el 2,00% con total disponibilidad y aunque no lo he probado me suena que me dijeron que podía hacer los rescates directamente desde internet, el rescate que hice desde oficina tarde 1 minuto, y el dinero llega inmediato.

Ademas al ser menor de 26 años cero de comisiones, ni tarjeta, ni mantenimiento de cuenta ni transferencias, y por lo que veo de las mas fuertes del sector, ni fusiones ni frob ni nada.

la verdad es que los asesores de esa entidad se preocupan por informar al cliente y muchas de las mejores propuestas de los últimos tiempos han venido de esa caja. Los que tenéis la cuenta, podríais informar un poco más de las relaciones que mantenéis y de cómo os va con la entidad.

la verdad es que los asesores de esa entidad se preocupan por informar al cliente y muchas de las mejores propuestas de los últimos tiempos han venido de esa caja. Los que tenéis la cuenta, podríais informar un poco más de las relaciones que mantenéis y de cómo os va con la entidad.

yo funciono muy bien con ellos,eso si , les tuve que parar los pies,porque me llamaron tras una transferencia a ing para que hablasemos, pues el hablar era intentar colocarme unos productos ligados a la cotizacion del bvva ,timofonica e ibertrola.(la dije a la cajera que parecia una empeada de cajamandril hablandome asi)
les dije que si me daban lo que ing,les dejaba la pasta y me dijeron que no, pues nada,al cabo de dos meses me llamaron y me ofrecieron una cuenta llamada "patrimonio" y eso es lo mismo que ing, te dan el mismo interes,es una cuenta corriente normal,pero que te dan hasta un 4% dependiendo de la pasta que les dejes.
muy contento con ellos,aunque en metales voy hasta arriba😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver