tucapital.es
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2008
- Fruta
- 4.013
Tienes que estar registrado para ver este contenido
hasta finales de año y sin vinculaciones, desde luego lo podemos considerar la mejor cuenta del mercado.Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ibercaja pueda dar sorpresas agradables.
Les dije que me iba a ING porque la cuenta corriente no me daba nada y me dijeron que hiciese un plan de ahorro superdinámico. Los seis primeros meses me daban el 1,5% a los seismeses ya me dan el 1,65%, en un año ya he superado lo que me daba ING sumando el 3,5% de los 4 primeros meses y el 1,20 que dan para el resto.
Y poco a poco te van dando más, entre un año y dos el 1,8% y así. Además cada tres meses te renuevan estas condiciones y supongo que siempre estarán por encima de la cuenta naranja.
el único pero es que tienes que pasar la burocracia de hacer rescates en ventanilla y no lo haces con una VISA en el cajero... pero supongo que será cosa de 3 minutos.
la verdad es que los asesores de esa entidad se preocupan por informar al cliente y muchas de las mejores propuestas de los últimos tiempos han venido de esa caja. Los que tenéis la cuenta, podríais informar un poco más de las relaciones que mantenéis y de cómo os va con la entidad.