iBanesto lanza el 'low cost banking' para competir con ING, Openbank y Uno-e en banca

todos los bancos tienen una tabla de comisiones máximas, eso no quiere decir que sean las que te apliquen, mira en el tablón de anuncios de los bancos donde tengas cuentas y te llevarás la mismo sorpresa.

OK 100%. No me llevo sorpresa por que se que es asi.
En ING tambien te dicen que en cuenta tienes el 3 % pero luego las ofertas van al 5.

Pero shishi....que un producto nuevo, que se supone estas contratando al 5.5, cuando lo estes formalizando te diga que es un 5, y que te cobran las comisiones por todo...pues como que te echa para atras....comentabamos lo chapuzas del lanzamiento, no que no sea verdad. Yo tengo claro que daran el 5.5 sin comisiones, pero ...lo que estoy firmando es otra cosa

Actualizo

A mí por fin ayer me llamaron: la primera vez cortaron como decís, pero 3 ó 4 horas después por fin hablé con un español (digo esto por lo del acento hispanoamericano que decís algunos), pero como me pilló en la calle y no tenía algunos datos le dije que me llamara por la tarde al trabajo... A ver si hay suerte y me llama hoy.

Ahora me llama otro distinto diciéndome poco más o menos: "Nos ha pedido que le llamemos, ¿qué quiere?".

Un desastre... 😱:

yo abrí ayer la cuenta azul, y ciertamente aparece el cuadro de comisiones, llame por teléfono y la teleoperadora me aseguro que era un error. de todas formas las conversaciones estan grabadas. son 6 meses al 5,5 luego a otro sitio. esta claro. No me preocupa si las acciones bajan un 70%.

Reloaded

A mí por fin ayer me llamaron: la primera vez cortaron como decís, pero 3 ó 4 horas después por fin hablé con un español (digo esto por lo del acento hispanoamericano que decís algunos), pero como me pilló en la calle y no tenía algunos datos le dije que me llamara por la tarde al trabajo... A ver si hay suerte y me llama hoy.
Ahora me llama otro distinto diciéndome poco más o menos: "Nos ha pedido que le llamemos, ¿qué quiere?".

Un desastre... 😱:
Pues actualizo. Que me vuelve a llamar otro más (que podría incluso ser el mismo que hace media hora, por la voz), y me vuelve a decir lo mismo: "Nos ha pedido que le llamemos, ¿qué quiere?".

Permanezcan en sintonía... 😛

shishi, ya se porque no me llaman

Subrogando tiene a todos los comerciales ocupados 😀

Si es que desde que se fué Mar1 Conde, Banesto ya no ha vuelto a ser lo mismo 😛😛😛

Buenas, lo primero saludar a todos, es mi primer mensaje y deciros que esta pagina me parece muy interesante.
Respecto al tema de la cuenta azul yo ayer mande mis datos y sigo a la espera de los contratos en pdf, la verdad es que no funciona muy bien y desespera tener que esperar tanto.Me dan ganas de abrirme la de ING direct aunque ofreccan menos rentabilidad, pero seguire esperando.
Una pregunta (soy un poco principiante en estos temas):¿una vez que firmas los pdf y lo mandas todo cd tarda en ser operativa la cuenta azul?¿supongo que te mandaran un e-mail con claves de acceso y demas?.

Buenas, lo primero saludar a todos, es mi primer mensaje y deciros que esta pagina me parece muy interesante.
Respecto al tema de la cuenta azul yo ayer mande mis datos y sigo a la espera de los contratos en pdf, la verdad es que no funciona muy bien y desespera tener que esperar tanto.Me dan ganas de abrirme la de ING direct aunque ofreccan menos rentabilidad, pero seguire esperando.

Bienvenido floren.

Por si te interesa antes de firmar pdf y enviarlo, existen un montón de cuentas y depósitos que dan una buena rentabilidad. Échale un vistazo al publicado en . Puede que te sea de utilidad.

Salu2.

Muchas gracias por la información.

Lo que pasa es que tengo un deposito a plazo en el bbva que me finaliza en sep del 2008, ademas de una cuenta con la nómina domiciliada.
Con esta situación creo que me interesa abrir una cuenta azul asociada a la cuenta del bbva, para lo que ahorre cada mes y lo que tengo ahorrado en la cuenta del bbva que no me da nada, me de algo de dinero cada mes.
Con esta situación creo que lo que mas me beneficia es lo de la cuenta azul.¿que opinais?igual estoy equivocado.

OK 100%. No me llevo sorpresa por que se que es asi.
En ING tambien te dicen que en cuenta tienes el 3 % pero luego las ofertas van al 5.

Pero shishi....que un producto nuevo, que se supone estas contratando al 5.5, cuando lo estes formalizando te diga que es un 5, y que te cobran las comisiones por todo...pues como que te echa para atras....comentabamos lo chapuzas del lanzamiento, no que no sea verdad. Yo tengo claro que daran el 5.5 sin comisiones, pero ...lo que estoy firmando es otra cosa

Lo hacen así porque el bde les exige la comunicación de las tarifas y si quieren hacer algún cambio tienen que cumplir con una burocracia con el bde que lleva tiempo, así que todos declaran ante el bde unas comisiones mucho más altas que las que aplican, así si necesitan subir alguna no tienen que hacer ningún trámite mientras no superen las máximas declaradas.

Yo soy cliente de openbank, del grupo santander, qué últimamente se ha quedado algo desfasado en ofertas por cierto y tambien de banesto y me acabo de abrir esta cuenta sin problemas, la del 5,5 y ya he metido un dinerillo que pensaba mandar para ing 😀

La competencia es buena 🙂 con el interbancario casi al 5% se tienen que poner las pilas si quieren captar ahorros de la peña.

Para que luego digan que somos unos carbon por alegrarnos de las subidas del yuri

sigo a la espera de los pdfs.

bueno, en teoría lo del 4,5 % de la cuenta naranja acaba en junio, esperemos que de aquellas ya pueda abrir la cuenta😡:

Yo también sigo esperando los PDFs.

Me temo que paso de este banco, esperaré a ver si ING lanza alguna oferta interesante.

A la vista de que no me llegaban los PDF, mande un mail el miercoles para preguntar por el asunto y no he recibido contestacion, cada dia que pasa me parece menos interesante la cuenta azul..

yo tb estoy esperando desde el miercoles por los pdfs, es una guano tener que esperar tanto.

alguien sabe si mandaran algún día los pdfs?? o será que ni les ha llegado la información por tener saturada la página??? alguien ha hablado con el banco y les a dado una razon de la tardanza??
GRACIAS por adelantado

ibanesto

Pues solicité por correo la documentación:

Pero vamos parece que vayas a pedir un prestamo.

Por la documentación , que piden.

La verdad, que para querer captar clientes , pocas facilidades.

Me sigo quedando con ING y Oficinadirecta, por lo menos con el trato

Estimado/a Sr./Sra. xxx

Le informamos que se ha dado de alta correctamente la solicitud de DepositoAzul en iBanesto.com.

En breve recibirá en su dirección de correo electrónico todos los contratosrelativos a su solicitud.

No olvide que deberá remitir a iBanesto.com, GranVía de Hortaleza Nº3, CP 28033 Madrid o si lo prefiere puede dejar ladocumentación en cualquier oficina de Banesto,

a la mayor brevedad posible,los contratos firmados, junto con la documentación necesaria:

- Fotocopia del DNI / NIF de los intervinientes.

De acuerdo con la nueva normativa de Banca a Distancia, le/s rogamos nos remita/n la/s

Órden/es de transferencia de Efectivo firmada/s

y cualquierade los siguientes documentos que nos permitan justificar su actividadlaboral: xxxx

- CONTRATO LABORAL VIGENTE- PENSION O SUBSIDIO MES ANTERIOR

- CERTIFICADO DE HABERES PENSION O SUBSIDIO- CERTIFICADO DE RELACION LABORAL

- NOMINA MES ANTERIOR

- ULTIMA DECLARACION DEL IRPF

En caso de que el Producto solicitado sea Cuenta Azul, Depósito Azul oCuenta Nomina Azul no nos deberá remitir la documentación que justifica suactividad laboral anteriormente indicada. Le recordamos si ha contratado un Depósito o un Fondo de Inversión y en susolicitud nos ha indicado una cuenta perteneciente a ibanesto/Banesto, estese formalizará en cuanto se realice el ingreso del importe solicitado en sucuenta corriente. En el caso que en su solicitud nos haya indicado una cuenta perteneciente acualquier otra entidad financiera, el Depósito o Fondo de Inversión, ésteno se podrá formalizar hasta no haber recibido el primer ingreso en sucuenta procedente de otra entidad financiera (mediante Orden de Traspaso enEfectivo según R.D. 54/2005 de 21/1/05) y exista saldo suficiente para laconstitución por el importe indicado. Le agradecemos el interés demostrado en nuestros productos y aprovechamosla ocasión para recordarle que en ibanesto.com podrá encontrar excelentescondiciones en la mayor gama de productos financieros on-line. Estamos a su disposición en la dirección de correo electrónicoibanesto@ibanesto.com o en el teléfono del Servicio de Atención al Usuario902 303 308.

Reciba un cordial saludo, Dirección Comercial.

yo abrí ayer la cuenta azul, y ciertamente aparece el cuadro de comisiones, llame por teléfono y la teleoperadora me aseguro que era un error. de todas formas las conversaciones estan grabadas. son 6 meses al 5,5 luego a otro sitio. esta claro. No me preocupa si las acciones bajan un 70%.

a ver. se os pide toda esa documentacion pq el grupo santander lo pide.... luego adapataran a su mkt vuestro perfil.

si las acciones bajan un 70% ya te digo yo que estarás más que preocupado

de todas formas el 90% de los bancos pagan entre el 5% y 5,5%, solo hay que llamar y pedirlo.... ing decis? esperad a sept y vereis a TODOS cerca del 5,5%... joer si hasta la BBK para 5% a 4 meses.

Yo si tuviera 100: meteria 20 ibanesto - 20 ing - 10 citi - 20 cajaburgos -10 bankinter - 10 sabadell - 10 unicaja...... a dia de hoy

Esta gente es super informal, yo tengo una cuenta con banesto y entonces parece que la creación de una en ibanesto es más sencillo pues van vinculadas, las creo y pidó el contrato por correo, al día siguiente hago un ingreso en esa cuenta y luego veo en la posición global de las cuentas que la cuenta es una normal, tenía unas comisiones y un coste para las transferencias.

Me pongo en contacto por teléfono con un operador y después de estar media hora al teléfono me dice que no tengo contratada la cuenta azul, aunque la cuenta que contraté dice que no tiene comisiones (que sería un error), que lo que tengo que hacer es contratar el depósito azul, cosa que hago mientras hablo con él.

Total, varios días perdidos y aún a la espera de los pdf como muchos de vosotros, como me toquen mucho los egg me voy a pasar a ING que nunca estuve y me han ofrecio un 8 el primer mes y un 5 los restantes, que viene a ser lo mismo al fin y al cabo, esto me lo ofreció una comercial en el carrefour

y sigo a la espera de los pdfs.

pues me parece que le van a dar mucho por xxxx con , tanta eficiencia.

además soy cliente de open-bank y si no me dejan abrir la cuenta, pues me parece que les van a dar por ahí.

Novedades

¿Alguno de los que andabais esperando PDF's habeis tenido novedades? ¿Alguien por aquí que haya contratado ya sin problemas y esté funcionando correctamente? Dadnos novedades, sólo por curiosidad.

Gracias y saludos

Bueno, el viernes , despues de 4 dias desde que di mis datos en la web, por fin me llego el mail de confirmacion, explicandome que como era cliente de banesto bla bla bla.

Haciendo memoria, he recordado que tuve cuenta en banesto a los 12 años xD

A dia de hoy, sigo sin pdfs.Les van a dar por pandero, en ING tengo deposito al 5% hasta septiembre, y no se yo si 0,5 mas merece la pena, teniendo en cuenta la "eficiencia" demostrada.

Y bueno, como se atreven a pedirme el contrato de trabajo, la nomina y el IRPF me voy a estar descorazonando hasta diciembre por la ineficiencia en la captacion de clientes 😀

Yo si fueras tu no cancelaba el depósito ING, para ganar un 0,5% más, que entre impuestos y el tiempo que se tarda en contratar la nueva cuenta, se te evapora la ganancia extra.

Esperate hasta septiembre, seguro que sacan nuevas ofertas interesantes. En estos momentos hay guerra para adquirir efectivo, mejor para nosotros los ahorradores.

Si,eso lo pense.Pero tambien pense que dado los antecedentes que tiene ING en considerar el dinero "viejo" de sus antiguos clientes, igual me salia a cuenta pasarlo a banesto y retornarlo cuando ofertaran algo decente,aunque visto lo visto, con su pan se lo coman.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver