iBanesto lanza el 'low cost banking' para competir con ING, Openbank y Uno-e en banca

me he dado de alta correctamente con firefox 2.0.0.14 sobre guindows

eso si, el mail no ha llegado aun, a ver que tal va todo, 5.5% hasta diciembre es muy buena oferta, va a haber mucho movimiento de naranja a azul creo yo..

No quiero parecer aquí el prodefensor de ING, tampoco es que sean la panacea.

Pero tampoco entiendo aquí a los que proponéis con tanto entusiasmo esta súbita orgía migratoria a iBanesto.

Devuelven el 3% en vez del 2%...de acuerdo, ¿pero cuánto pagáis vosotros en facturas? ¿1000 euros al mes? Con un gasto de 200 € al mes (por decir algo), la diferencia entre ING y iBanesto es de 2 euros. Vamos, la caña de España.
¡Todo el mundo a moverse a iBanesto ya!

Luego lo del 5,5%...es para nuevos clientes y de captación, luego al 3'5%. Si que es mejor que el 3% de ING, pero es que lo veo poco relevante, yo no tendría mi dinero ni al 3% ni al 3,5%.

Aparte de esas dos tristes diferencias, ING me parece un banco mucho mejor, su operativa online funciona francamente bien y tiene soluciones que si marcan la diferencia. Su broker naranja por ejemplo, que sin comisión de custodia y de 0,20% de compraventa (con nómina domiciliada) es *muy* competitivo para la gente que va a largo.

Es que no deja de sorprenderme que con diferencias tan pequeñas se provoque una ola de migración en el foro tan masiva.

Creo que valoráis mucho el factor cuantitativo de los bancos y muy poco o nada el factor cualitativo. Un banco no es sólo el TAE 🙂

Exacto

...Luego lo del 5,5%...es para nuevos clientes y de captación, luego al 3'5%. Si que es mejor que el 3% de ING, pero es que lo veo poco relevante, yo no tendría mi dinero ni al 3% ni al 3,5%...

...Es que no deja de sorprenderme que con diferencias tan pequeñas se provoque una ola de migración en el foro tan masiva...

A estos matices me refería yo, que provoquen andar emigrando de banco a banco con cada nueva oferta, con lo que eso conlleva de dejar rastros en todas las entidades.

...Teniendo en cuenta que la garantía de depósitos del BdE es hasta 20000 euros, deberías plantearte en trabajar con más de un banco, o en su defecto en empezar a ahorrar algo más jejeje...

Yo ya trabajo con varios bancos, incluídos ING e Ibanesto, pero no ando de "Camino de Santiago" cada vez que veo una nueva oferta. Sí las analizo despacio y valoro si me compensa, pero en general me produce un poco de pereza...

no entiendo quien pueda defender la cuenta naranja de ing.

da un 3% y la de ibanesto un 5,5%

después en diciembre del próximo año se verá que se hace con el dinero, pero estos 7 meses es una patidifusez mantenerla en la cuenta naranja

porque las tonterías de la cuenta naranja de hasta junio al 4,5 un depósito del 5% y demás son complicarse la vida.

otro caso es mover la nómina, por un 3% en vez de un 2%, hay que valorarlo mucho,

pero la cuenta azul vs cuenta naranja .... que bonito es el BLUE😀

Yo estoy MUY contento con ING, pero si en ibanesto me dan 5,5% en vez de 3% me llevo mi dinero alli, a los que dicen que no compensa y tal, allá ellos, pero si cada vez que alguien saca una oferta NOS MOVEMOS EN MASA a ese banco FOMENTAMOS LA COMPETENCIA, si nos quedamos en nuestro banco por COMODIDAD, los bancos se vuelven COMODONES.

PD: no se a que os referis con ¿dejar rastro?

cuando acabe la oferta del 5.5% de captacion.. pues ya veremos quien vuelve a captar mi atencion.. a mi con una oferta de bienvenida no me tienen casado para toda la vida

los que habéis abierto la blue, ¿habéis preguntado si hay comisión por transferencias?

Por lo que he visto, ofrecen el mismo interes para la cuenta que para el deposito ¿se me ha pasado algo por alto o es asi realmente?

Por lo que he visto, ofrecen el mismo interes para la cuenta que para el deposito ¿se me ha pasado algo por alto o es asi realmente?

yo tambien lo he visto y no lo entiendo muy bien, para que hacer un deposito al 5.5 si puedes tener el dinero disponible tb al 5.5 ?

con que ofrecieran 5.6 ya me pareceria logico

No entiendo

yo tambien lo he visto y no lo entiendo muy bien, para que hacer un deposito al 5.5 si puedes tener el dinero disponible tb al 5.5 ?

con que ofrecieran 5.6 ya me pareceria logico

Con el depósito también lo puedes tener disponible. Pone exactamente lo mismo que para la cuenta, por lo que yo tampoco veo la diferencia entre uno y otro. Si alguien me lo aclara...

Les dejé un mensaje ayer para que me llamaran y todavía no lo han hecho (esto lo copiaron de oficinadirecta.com de Banco Pastor, pero en aquel caso tardaron exactamente 4 minutos en llamarme...)

Gracias

Con la música a otra parte

Acabo de traspasar toda la pasta a Ibanesto, dejo las cuentas de disponible que poseía en tubancaja casi a cero, un 1,5% es mucho. Además, es disponible, si viene ahora otro y me ofrece más que el 5,5% me largo sin problemas.Hay que estar siempre dónde más nos den, cómo si viene ahora el "Banco Rojo" de BancoSatanás y me da el 5,75%....

Yo no he tenido problemas: ayer con di de alta (con firefox sobre linux) y hoy me ha llegado el contrato por email. Mañana, que tengo la mañana libre, me acerco a un banesto y acabo el proceso. Mientras tanto, meteré al 4,5% el dinero en activobank y en cuanto la tenga operativa meto el dinero libre que tengo en la cuenta azul de ibanesto.

La verdad es que no pienso cambiar la nómina y, encima, es un .
Además de que no sé muy bien cómo tendrán montado el servicio de banca a distancia. Pero abrir una cuenta sin comisiones a nadie le hace daño.

Yo no he tenido problemas: ayer con di de alta (con firefox sobre linux) y hoy me ha llegado el contrato por email. Mañana, que tengo la mañana libre, me acerco a un banesto y acabo el proceso. Mientras tanto, meteré al 4,5% el dinero en activobank y en cuanto la tenga operativa meto el dinero libre que tengo en la cuenta azul de ibanesto.

La verdad es que no pienso cambiar la nómina y, encima, es un .
Además de que no sé muy bien cómo tendrán montado el servicio de banca a distancia. Pero abrir una cuenta sin comisiones a nadie le hace daño.

a mi me ha llegado un correo de confirmacion pero ni rastro de los pdf ..

alguien sabe si existe un límite de cantidad para las transferencias desde iBanesto a cualquier otra entidad?

(ya he leído que son gratis pero quiero saber si tiene algún límite)

Ya están reaccionando con depósitos a 9 meses:

Barclays lanza un depósito al 5,25% para captar dinero de otras entidades

Ya están reaccionando con depósitos a 9 meses:

Barclays lanza un depósito al 5,25% para captar dinero de otras entidades

desde hace varios meses Barclays tiene el 7% a 3 meses y luego una cuenta remunerada al 3.5%

si lo pones a 3 meses al 7% y 6 meses al 3.5% sale aproximadamente un 5.25% así que no creo que sea ninguna reacción a ibanesto

desde hace varios meses Barclays tiene el 7% a 3 meses y luego una cuenta remunerada al 3.5%

si lo pones a 3 meses al 7% y 6 meses al 3.5% sale aproximadamente un 5.25% así que no creo que sea ninguna reacción a ibanesto

Ese aproximadamente está por debajo de 4.7%, medio punto. Y si Trichet baja los tipos por Navidad tu cuenta remunerada crecerá menos del 3.5% probablemente.

De todas formas no hace falta cambiarse, seguro que tu banco empieza a actualizar sus ofertas justo ahora, de casualidad. Ya era hora, que las hipotecas siguen subiendo pero los ahorradores llevamos 1 año sin cobrar más.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver