Ibanesto cuenta azul 6,10% TAE

Durante la activación de la cuenta, hay un apartado en el que estan las condiciones y pone una tabla con el precio de las comisiones.Eso es asi...si no las aplican pues mejor pero esa tabla la he visto con mis ojitos.

Estas tablas de cuotas de comisiones es obligatorio ponerlas para todos los bancos y aparecen en todas las Webs de bancos online. Luego, en las condiciones particulares de los contratos ya te aparecen las comisiones cero.
Ibanesto no cobra por transferencias en la operativa por internet.

si ya no tienes ninguna relación con ellos, solicita la cancelación de todos los datos personales tuyos que tienen en su base de datos. Lo tienes que enviar aquí:
.

Jorobar macho. te lo agradezco. Te agradezco la molestia que te has tomado.

Salud y gracias de nuevo

si ya no tienes ninguna relación con ellos, solicita la cancelación de todos los datos personales tuyos que tienen en su base de datos. Lo tienes que enviar aquí:

.....

Jorobar macho te lo agradezco. Te agradezco las molestias que te has tomado

Salud y gracias de nuevo

Estas tablas de cuotas de comisiones es obligatorio ponerlas para todos los bancos y aparecen en todas las Webs de bancos online. Luego, en las condiciones particulares de los contratos ya te aparecen las comisiones cero.
Ibanesto no cobra por transferencias en la operativa por internet.

Gracias por la información.

confirmado , te pasan al 6,1% con solo soliciatrlo

Parece que la gente se esta llevando la pasta a ING. Esta tarde me llamaron de iBanesto diciendo que me subian el tipo de interes de la cuenta azul desde el 5.5% al 6.1%, me dijeron que no hacia falta que firmara nuevos contratos ni que tenia que contratar el deposito azul. De todos modos, esperare a cobrar los intereses para ver si no es un cuento chino.

Confirmo lo de arriba, al menos en mi caso. Llamé para decirles que qué pasaba con los intereses al 6,1%, que los teníamos al 5,5%, que ING daba el 6%, que si tal y pascual.

No tuve que discutir nada, sólo expresar mis deseo de que rindieran un 6 y no un 5,5%. La interlocutora debía tener bastantes llamadas de este tipo porque llevaba la respuesta preparada: déjenos su tlf y le llamaremos.

Pasan 24 h y recibo un llamada que me dice:

Que a partir de la próxima liqudación de intereses (mensual) me actualizan el interes de la cuenta azul del 5,5% al 6,1%, sin abrir depósito, ni firmar nada nuevo. No tuve reflejos para preguntar si hasta diciembre o hasta enero (!que mas me da!)

Me da la sensación que lo del depósito azul (para clientes antiguos) lo quieren reservar para fidelizar al final del plazo de la cuenta azul, y prolongar las ofertas por 6 meses mas.

Por cierto. ¿estaremos pagando los pufos comprados por Banesto a AISA con estos depósitos/cuentas?

Igual cuando caduque el plazo nos ofrecen dejar el depósito como señal de una vivienda de "esas que tienen".😀

Ante vuestros comentarios he decido llamar comentado los argumentos de ING, y me ha dicho que solo hay la posibilidad de crear un deposito azul con nuevo dinero o nada. Que sigo al 5,5.
Conste que ya realice la semana pasada una llamada anterior pero sin comentar nada ing. Y la rspuesta fue tal que ahora. SOLO NUEVOS CLEINTES
Asi que algo falla. Haber si es verad que os dan el 6 para el proximo mes, pero mis dudas tengo. Con perdon.

Un saludo

Confirmo lo de arriba, al menos en mi caso. Llamé para decirles que qué pasaba con los intereses al 6,1%, que los teníamos al 5,5%, que ING daba el 6%, que si tal y pascual.

No tuve que discutir nada, sólo expresar mis deseo de que rindieran un 6 y no un 5,5%. La interlocutora debía tener bastantes llamadas de este tipo porque llevaba la respuesta preparada: déjenos su tlf y le llamaremos.

Pasan 24 h y recibo un llamada que me dice:

Que a partir de la próxima liqudación de intereses (mensual) me actualizan el interes de la cuenta azul del 5,5% al 6,1%, sin abrir depósito, ni firmar nada nuevo. No tuve reflejos para preguntar si hasta diciembre o hasta enero (!que mas me da!)

Me da la sensación que lo del depósito azul (para clientes antiguos) lo quieren reservar para fidelizar al final del plazo de la cuenta azul, y prolongar las ofertas por 6 meses mas.

Por cierto. ¿estaremos pagando los pufos comprados por Banesto a AISA con estos depósitos/cuentas?

Igual cuando caduque el plazo nos ofrecen dejar el depósito como señal de una vivienda de "esas que tienen".😀

por favor, me podia alguien solucionar una duda?
Tengo desde hace muy, muy poco contratado la cuenta azul y hoy he contratado(me a pasado el capital de la cuanta azul al deposito) el deposito.
DUDA:
Esta contratación si por algún motivo, lo cancelara antes del 31/01/2009, me penalizaria (me ha parecido entender que no).
Gracias.

A que telefono habeis llamado para que os den el 6.1 en vez del 5.5%?? Es que en la web vienen varios y no se a cual llamar, por cierto, atienden 24 horas, 365 dias?

A la hora de contratar la cuenta azul te pide los datos del interviniente como primer titular, mi pregunta es ¿que pasos hay que dar para dar de alta a más de un titular para esa misma cuenta que has abierto?

encrucijada

Yo tengo la cuenta naranja al 4%, la antigua, cuando ampliaron el interés al 4'9% por nuevos ingresos a los que ya teniamos cuenta, ingrese de nuevo. Pues ahora tengo bastante dinero en la cuenta naranja pero tengo que volver a ingresar para disfrutar del 6% pero claro igual que antes sólo de los nuevos ingresos, los que ya tenia continuan al 4%. Por tanto, es una encrucijada, si saco lo que tengo al 3,9% como se reduce mi saldo total también me lo retiran de los depositos al 4,9%. Y no puedo disfrutar del 6% porque la mayoria esta bloqueado al 4%. Voy a sacarlo todo de ING y llevarlo a iBanesto al 6% y vuelta a empezar.

Yo tengo la cuenta naranja al 4%, la antigua, cuando ampliaron el interés al 4'9% por nuevos ingresos a los que ya teniamos cuenta, ingrese de nuevo. Pues ahora tengo bastante dinero en la cuenta naranja pero tengo que volver a ingresar para disfrutar del 6% pero claro igual que antes sólo de los nuevos ingresos, los que ya tenia continuan al 4%. Por tanto, es una encrucijada, si saco lo que tengo al 3,9% como se reduce mi saldo total también me lo retiran de los depositos al 4,9%. Y no puedo disfrutar del 6% porque la mayoria esta bloqueado al 4%. Voy a sacarlo todo de ING y llevarlo a iBanesto al 6% y vuelta a empezar.

Hola carolina.Te invito a que te pases por tucapital.es y te leas los trucos....si haces un amago de transferencia a la cuenta virtual que mencionan en los trucos ING te ofertara automaticamente abrir un deposito al 6%.Se recomienda abrir,a traves del truco,varios depositos de cantidades pequeñas,ya que estos depositos no permiten cancela ciòn parcial.Un saludo.Suerte.

Si no quieres llevarte el dinero de ING, puedes intentar o amagar una transferencia a Ibanesto para que te ofrezcan el 6% o llamándoles directamente y amenazarles que quieres irte a Ibanesto porque te ofrecen mejores condiciones. Así lo hemos conseguido un montón de gente de este foro el depósito 6% de ING.

Si quieres conocer más detalles de este truco miralo en

Salu2.

Buf los de la cuenta azul son la ostra la operadora te dice que tendrás tarjetas para operar y por mail me dicen esto...

"Le informamos que la Cuenta Azul no es una cuenta transaccional por lo que no admite tarjetas. "

tonces si solo se opera por internet te envian tarjeta o te la dan en la oficina fisica?

Buf los de la cuenta azul son la ostra la operadora te dice que tendrás tarjetas para operar y por mail me dicen esto...

"Le informamos que la Cuenta Azul no es una cuenta transaccional por lo que no admite tarjetas. "

tonces si solo se opera por internet te envian tarjeta o te la dan en la oficina fisica?

Es un simpaticeo, una teleoperada me llego a decir que fuera a una sucursal de Banesto y contratara una tarjeta...😱:

Bueno en la sucursal lo sabran bien no? 😀,va yo iré antes a la CAM y sino ya veré.

Hola, os comento mi experiencia con Ibanesto, yo abrí en Mayo una cuenta azul al 5.5% TAE y metí toda las pasta de ING a Ibanesto, hasta aquí todo bien, el otro día llame a Ibanesto para preguntarles si a mí me aplicarian el 6.1%, y me comenta la chica que no, solo es para nuevos clientes, o que tengo la opción abrir un deposito azul y todos lo incrementos de saldo que meta ahí me rentarán al 6.1%, mi respuesta fue que ING me está ofreciendo 6% por retornar la pasta a ellos, y me dice la chica que pasa mi situación a incidencias y que en 24H me dan una respuesta, y efectivamente en 24H me han respondido que a partir de la próxima liquidación de intereses me rentará todo el dinero de la cuenta azul al 6.1% hasta el 31 de Enero.

SARRACENA: A estos me gusta la fruta hay que tratarles como si fueran etnianos en un rastrillo.

Última edición:
SARRACENA: A estos me gusta la fruta hay que tratarles como si fueran etnianos en un rastrillo.

Ya te digo...

mira, en mi caja despues de rogarle al que se encarga de los depositos que me subiria las 4 cortesana que tenia en un deposito, hasta que no me vio delante de barra solicitando una transferencia, no me igualaron la oferta mayor que me pedian en otra caja.

Fruta ardilla de alcantarilla...los bancos...

A que telefono habeis llamado para que os den el 6.1 en vez del 5.5%?? Es que en la web vienen varios y no se a cual llamar, por cierto, atienden 24 horas, 365 dias?

El teléfono al que llamé es el que tienen publicitado . 902 303 308.

Llevan un horario limitado, que aparece en la web, de lunes a sábado.

Pues yo les he llamado 2 veces, he amenazado con llevarme la pasta a ING y de todo, y me han dicho que 'pues vale'. Así que habrá que irse con la música a otra parte... 😎:

yo les he mandado a tomar por pandero. son chapuceriiiiisimos

El teléfono al que llamé es el que tienen publicitado . 902 303 308.

Llevan un horario limitado, que aparece en la web, de lunes a sábado.

Cuidadin si te dijeron que te migraban al 6.1%, a mi tambien me dijeron lo mismo y en la ultima liquidacion me dieron el 5.5% en lugar del 6.1% prometido.

Shishi! acabado de abrir por primera vez la pagina web de ibanesto,y aunque acostumbrado al interfaz de ING, no logro encontrat el apartado de "ingresos", es decir, no veo el numero de la cuenta asociada a la cual se realizó la primera OTE por ningún lado!!!!! ¿¿¿¿Acaso sólo puede recibirse dinero desde el banco físco-cuenta asociada???? me resulta dificil de creer.....
Me imagino que la opción debe de estar por ahi,per os juro que le he pegado unas cuantas vueltas y no la encuentro.Sólo aparece :TRANSFERENCIAS.
GRACIAS.

Shishi! acabado de abrir por primera vez la pagina web de ibanesto,y aunque acostumbrado al interfaz de ING, no logro encontrat el apartado de "ingresos", es decir, no veo el numero de la cuenta asociada a la cual se realizó la primera OTE por ningún lado!!!!! ¿¿¿¿Acaso sólo puede recibirse dinero desde el banco físco-cuenta asociada???? me resulta dificil de creer.....
Me imagino que la opción debe de estar por ahi,per os juro que le he pegado unas cuantas vueltas y no la encuentro.Sólo aparece :TRANSFERENCIAS.
GRACIAS.

estás en lo cierto, NO SE PUEDEN HACER OTEs DESDE IBANESTO, a excepción de la primera, a partir de ahí no es posible hacerlas pero sin embargo puedes hacer transferencias sin ningún problema (hecho que me he constatado en la web y me han confirmado por teléfono)

primer caso conocido de que un banco ponga pegas para meter dinero en sus cuentas y no para sacarlo

estos de iBanesto cada día se superan

😱:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.755
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver