Hype y decepción: películas que no dieron la talla

Hype y decepción: películas que no dieron la talla
El dia de la revelacion.

Pensaba que tendria alguna idea conspirativa interesante.

Pero era la guano de siempre aderazada con una peculiar ideologia proge trinc, ya no se conforman con promover el sesso interracial.

'Universal Soldier', de Roland Emmerich, con Van Damme.

Es rarísimo que me equivoque con una película. Tengo un 99% de aciertos a la hora de saber si una película me va a gustar, sin verla.

Pero, con esta, fallé. Tiene todo lo que buscaba: acción, años noventa, actores clásicos, futurismo, un buen director... Pero, a los veinte minutos me quería arrancar los ojos de lo insoportablemente aburrida que era:

You must be registered for see images

La misma semana, me pasó lo mismo con esta:

Kirk Douglas, Stanley Kubrick, Anthony Mann, Charles Laughton, Tony Curtis... Todo muy prometedor pero, de nuevo, casi me descoyunto la mandíbula de tanto bostezar. Ni con palillos en los ojos podría verla.

Perdona pero Spartacus de aburrida nada, es un clásico atemporal, un hombre que empezó sin ilusión, sin nada por lo que vivir, tratado como un animal, pudo morir en la lona pero su contrincante y este decidió perdonarlo, luego se rebela, conoce una buena hembra por lo que luchar y se convierte en líder de una rebelión que hizo temblar los cimientos de Roma.

Independence Day 2. No esperaba una película de oscar, pero el trailer fue mil veces mejor que la película.

Independence Day.
Yo iba al cine al menos una vez cada semana y muy mala tenía que ser una película para que no me me lo pasara bien. Y mucho peor tenía que ser una peli de acción repleta de efectos especiales para que no me gustase.
Pero cuando salía de ver semejante bodrio algo había perecid en mi interior.

"El gran Lebowsky". Vaya chorrada sobrevalorada.
El guión es muy bueno, la dirección impecable, tanto John Goodman como Jonh Turturro hacen unas actuaciones fantásticas. Pero es que, Julianne Moore, saca directamente la bowling del estadio de la interpretación. Mira que es buena esa mujer, pero en esta película se sale de la escala.

torrente presidente, ya sabia que seria mala, como el resto de torrentes, pero se supero a cotas inimaginables de pelicula mala, mas alla del entendimiento humano.

Matrix 2 y 3 crearon mucha expectacion y fueron un truño.

Avatar, mediocre y la de bombo que le dieron.
El resto de Avatares, refritos de la Avatar 1, y aun peores.

Y eso, que me acuerde ahora.

Persona de Bergman. Insufrible.
Teorema, de Pasolini.
Repruebo Mulholland Drive, y Novecento.
El Gatopardo.

La primera que se me viene a la cabeza es EL MUNDO PERDIDO: PARQUE JURÁSICO 2.... Pese a que buena parte del equipo técnico y artístico de la primera repitió en esta segunda entrega (Spielberg inclusive), la historia (repleta de agujeros argumentales) fue una reverenda guano.... y el protagonismo pasó a manos de uno de los secundarios menos relevantes del primer filme.... el cuál se dedicaba únicamente a tartamudear, pasarse de rosca y tirarle los tejos a la novia del manso e inexpresivo Sam Neill.

"¡Menudo montón de guano!" roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.053.886
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver