Huir a país tropical con +50, isla y amar

Estáis gilipilas, de verdad, no sabéis lo caro que es vivir como un occidental en países de guano. Vete con tu pensioncita a esos sitios a intentar vivir con buen Internet, aire acondicionado, naranjas en verano y todo lo que tenemos aquí, que me voy a reír.

Estáis gilipilas, de verdad, no sabéis lo caro que es vivir como un occidental en países de guano. Vete con tu pensioncita a esos sitios a intentar vivir con buen Internet, aire acondicionado, naranjas en verano y todo lo que tenemos aquí, que me voy a reír.

Vivir como un occidental:
Comer procesados + bakuñarse + ver propaganda 24/7 en netflix + multas por entrar en coche al centro del pueblo...
Prefiero irme al kongo a sentir el África

Para vivir sin gastar dinero te quedas en Hispañistan que tiene climas para todos los gustos y entiendes el idioma y costumbres.
Jorobar irte a tomar x pandero para no salir a gastar y centrarte en paseos de playa + bar Paco...
Y fruta.....jorobar....el país está lleno! Todas es todas. Alquila si no te alcanza para comprar!

Amego... No has puesto un pie en Bali.
Bali es hindú, no necesitas hacerte Mohamed.
Y está llena de occidentales tatuadas y pelo rosa
Lo decia por el resto del pais que hay extranjeros casandose con un par de indos en Yakarta y otras ciudades, he estado en Bali hace 3 meses y se que no son musulmanes, quizas en mi mensaje no estaba claro de que hablaba, ahora lo corrijo

Si, hay jubilados que se van a Cienagal (Senegal) a trinc morenas de 20 años y con la pensión mínima española, allí son los reyes del mambo.
Tienen que gustarte las zain, pero zain zain, a muchos nos gustan las mulatas pero zain carbon es otra historia, incluso las que son asi en America tienen una feminidad/dulzura que no suelen las africanas, estilo zain cubanas o colombianas

Indonesia, fuera dr Bali, me parece un país complejo para un español promedio. Hay que ser muy abierto dr mente para adaptarse. Mejor Filipinas.
Lo es, por eso hay pocos extranjeros y somos como una estrella de rock, con las ventajas que eso conlleva, yo me fui de Yakarta a Bali en tren, cansado de que me pidieran tomarse fotos conmigo, las chicas jovenes loquitas, es una opcion de futuro

Me veo como los segarro pero en plan vividor trinc, un par de muyer potentes bi y que trabajen ellas que yo me dedico a tomar te viendo pasar la vida, quizas se pueda hacer tambien en Senegal pero son muy zain y los jovenlandeses dan un golpe de estado y les da por sacar los machetes a pasear

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver