Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El día que Rusia invadió Ukrainia se puso casi a 28, el día antes podía haber comprado a 25.Pues a mi me dice un amigo orate por la bolsa que ahora toca descenso.. y por lo menos en los últimos días, ha acertado
En Andorrano actualizan precios al momentoTotal, casi nunca vas a poder comprar a precio del día.. las onzas de plata en tiendas están a 26 y pico y aunque baje un día las van a dejar así
por lo que he visto hacen falta bajadas sostenidas para que bajen pero para subir te las suben rapido
como la gasolina por otra parte
Reflote sano. Ahora andan por 28,xx€![]()
No creo que volvamos a verlo.La compra mas grande de plata que he hecho 50 onzas ese dia a 26.
Me parece a mi que no las vamos a volver a ver a ese precio
ostras a ese precio si que no vuelveTienes que estar registrado para ver este contenido
Estupendo fue en febrero-marzo de 2019 cuando estaba en mínimos. Aquí una captura de las maple leaf que pillé. Ahora no se me pasa por la cabeza comprar. Y eso que todavía tiene recorrido, pero tengo otras prioridades para el papel del monopoly.
ya...No creo que volvamos a verlo.
Pero quién dice que por ejemplo a casi 30 que está actualmente no es buen precio mirando al futuro ?
Coincido, pero puedes manipular el mercado hasta unos limites sin que se note, si mañana lo manipulasen para que el precio bajara a 16 y en las tiendas de metales no baja la onza de 30€ pues algo pasa.No creas. La manipulación en el mercado del oro y la plata es bestial y conocida. Sólo falta que se atisbe un fin del conflicto para que caiga a plomo de nuevo. Otra cosa es que la inflación si tire hacia arriba de los metales. Y si esta vez sí que estuviéramos a las puertas del madmax, entonces es el momento de aguantar y no vender. Pero a poco que la cosa multiplique y se vea una vuelta a la "normalidad", quizás sea el momento de venderlo todo.
De todas formas, los que guardamos monedas y lingotes, creo que moriremos con ellos. La sensación de cierta seguridad como almacén de reserva es infinita. Yo estoy dispuesto a liquidarlo todo pero para unas mejoras en mi proyecto de casa autosuficiente. Convertiría los metales en algo útil. Pero para convertirlo en papeles de colores, ni de coña.