Hoy 27 de junio es el momento de comprar.

Mendrugo

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Fruta
168
Solo trading, y posibilidad de algo más.

Y me remito a los soportes muy importantes que hemos tocado tanto en IBEX35 como en el DAX.
Eso si, solo con una tercera parte del disponible, y ajustando nuestro stop de perdidas.

La zona 11.900-11.950, en IBEX, corresponde con los mínimos del año, concretamente al 22 de enero, y los máximos de los meses de mayo/abril de 2006.

Aunque el escenario es bajista en todo término, el nivel de sobreventa, y el pesimismo reinante, nos pueden hacer rebotar "temporalmente".
Hoy posiblemente hayamos asistido a la capitulación de la mayoría de los pequeños inversores.

-Iberia me ha dado señal de compra, y lo he hecho en la zona 1.63.La confirmación la tendríamos superando en cierres el 1.74
-BBVA ha perdido el 12.41, que es una zona importante.Si viésemos precios al cierre por encima de ese nivel, también entraríamos.

Los demás, siempre refiriéndome a los grades, Telefónica,Repsol, Santander, Iberdrola, "na de ná"
🙂

Pues yo la única ue veo viable, sin ser experto del Tema es Ercross a la que sigo hace años. Está a 22 cms y ha estado este año a 32, yo compraría y daría la orden de venta a 28, que no creo que tarde seis meses, y eso supone un 25% más o menos.

En fin, es una corazonada. Cuando pasen seis meses veré si tengo razón o no y volveré a escribir en este tópic 😎:

Saludos.

PD: La farmaceutica Almirall tampoco la veo mal. Ha gastado un fortunón en investigación y veremos si se ven los frutos.

Pues yo la única ue veo viable, sin ser experto del Tema es Ercross a la que sigo hace años. Está a 22 cms y ha estado este año a 32, yo compraría y daría la orden de venta a 28, que no creo que tarde seis meses, y eso supone un 25% más o menos.

En fin, es una corazonada. Cuando pasen seis meses veré si tengo razón o no y volveré a escribir en este tópic 😎:

Saludos.

PD: La farmaceutica Almirall tampoco la veo mal. Ha gastado un fortunón en investigación y veremos si se ven los frutos.

Menudo chicharro.

Aunque el escenario es bajista en todo término, el nivel de sobreventa, y el pesimismo reinante, nos pueden hacer rebotar "temporalmente".

Tú lo dices: nos puede hacer rebotar temporalmente. Estaríamos ante un gato perecid; luego caída de 1000 puntos aprox. en el medio plazo. Esto último también puede, o no.
Yo creo que el soporte, más que un motivo para entrar, es un motivo para esperar y ver. Porque cuando un valor o índice se acerca a un soporte o resistencia, aumenta la incertidumbre y la volatilidad. Por la incertidumbre, mejor esperar a que se defina la tendencia. Por la volatilidad, mejor mantenerse al margen, porque los stops pueden saltar sencilla.
Un saludo.

soporte.

Tú lo dices: nos puede hacer rebotar temporalmente. Estaríamos ante un gato perecid; luego caída de 1000 puntos aprox. en el medio plazo. Esto último también puede, o no.
Yo creo que el soporte, más que un motivo para entrar, es un motivo para esperar y ver. Porque cuando un valor o índice se acerca a un soporte o resistencia, aumenta la incertidumbre y la volatilidad. Por la incertidumbre, mejor esperar a que se defina la tendencia. Por la volatilidad, mejor mantenerse al margen, porque los stops pueden saltar sencilla.
Un saludo.

En el análisis técnico, para el alcista, la zona de soporte es el peor nivel para la venta, y para el bajista, es una oportunidad de compra.

Hoy nuevamente, están apoyando al ibex en los mínimos del viernes, y siempre, puro trading,.Mientras estemos por encima de ese nivel, los que estamos a esos precios, tenemos la posibilidad de sacar parte de la tajada de un mercado netamente bajista.

Suerte a todos.

Un saludo.

Hoy la bolsa me dio la razón... 😀
salvo en que ni gato perecid ni palos, sino hostión con h aspirada.
Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.659
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver