Hostión del Nasdaq-100

Se viene diciendo hace un par de años ya, pero claro hay que saber encontrar la informacion buena, un 30% dice, jaja, eso es un aperitivo, os dare una pista
que estoy de vacaciones, el euro se va a 62 centimos de dolar, hacer los
calculos.

Se viene diciendo hace un par de años ya, pero claro hay que saber encontrar la informacion buena, un 30% dice, jaja, eso es un aperitivo, os dare una pista
calculos
.
Eso suena radical de agallas... ¿Por qué crees que ocurrirá?

calculos.

Toda apreciación del dólar supone una subida automática, solo por divisa, del que tenga índices o acciones de EEUU. Entre los que se incluye el nasdaq.

Supongo que querías decir centavos y no céntimos.

calculos.
Jajaja eso sólo hara subir BRUTALMENTE el Nasdaq y tecnológicas, por pura depreciación monetaria.

Si hubieras comprado Cisco en el pico de la burbuja puntocom, ahora mismo hubieras doblado tu inversión.

Dime que deposito o cuenta ahorro o demás cochambre bancaria te da un x2 incluso habiendo fallado totalmente el timing y habiendo comprado en pleno burbujon dias antes de estallar? Tan sólo basta (como te han dicho más atras) no vendiendo.
Y eso sin contar dividendos.
Chorradas , cuando algo baja de 80 a 8 dolares nadie se espera 25 años a que vuelva a subir, o conoces a mucha gente joldeando Cisco o Terra?

calculos.
Si eso pasara estariamos tan dolido que lo que menos importaria seria nuestra inversion ya que el precio de la energia lo pagamos en dolares y subiria tanto todo que seriamos nosotros los que tendriamos que emigrar a Argentina en busca de oportunidades, y camino llevamos.

Pero los datos de empleo han sido muy buenos con lo cual no van a bajar tipos en todo caso incluso los pueden subir

El empleo ha subido porque los americanos se han lanzado en masa, por necesidad, a por el segundo empleo.

Por necesidad.

Eso no quiero que me lo discuta nadie. Eso sí lo vigilo. La Bolsa no porque toda mi vida he pensado que es para quien tiene dinero que no necesita y entra muy pronto o a través del padre. O es un profesional del intradía picando como gallinas en el suelo.

Para mí la bolsa ya no tiene sentido, Franco me programó para trabajar y no saber nada de la Bolsa. No solo Franco, todo dirigente en Occidente tiene la escuela como una enseñanza a ser Galeote y mover bien el remo, y acostumbrar el pandero a la oficina y las manos a la obra.

Pero el trabajo, por la edad, lo sigo mucho. Y te digo que esas cifras son humo. Se deben al ICE y sobretodo a lo que te digo: comprar la comida a crédito.

La clave es cuando necesitas el dinero, ojito que hay mucha gente con 3000€ en la cuenta y el resto invertido en distintos productos.

Esta vez te salio bien pero yo para poner un 5% abajo no pongo nada y ya vendo directamente, en estas acciones un 5% no es nada.

Ahora ha ansioso el Trompetas diciendo que las negociaciones van bien y que la semana que viene habra acuerdo y eso ha frenado la caida, pero a mi ya me ha hecho mucho daño.

Se habla mucho de Spacex y de la necesidad de drenar liquidez de la bolsa pero por lo que tengo entendido esta todo ya adjudicado y ya pagado, asi que yo creo que todo son excusas para recoger beneficios y esperar que pase el tsunami de Spacex desde la calma de estar en liquidez.
Exactamente, además de que un 5% en algo tan volátil como los semiconductores te puede sacar en cualquier momento y perderte la siguiente subida si no estás encima

Sencilla de Twitter como el Burry o el Bobo Dalio prediciendo el acabose desde hace años y paños mientras semiconductores haciendo un x4 en cuestión de meses. Y ya no hablemos de la RAM un x10 en menos de un año.
Los simple que os quedáis fuera del mercado, ahí os quedaréis: FUERA.
Amén, están los sencilla que están con el codo apoyado en la barra bebiendo y riéndose de los que bailan y que volverán solos a casa , y están los que bailan que se llevarán a alguna al catre

No has entendido.

En un par de años bien invertidos la rentabilidad ya supera ampliamente la inflación. Un 20%.

Y te dedícas a vivir con tus descendientes y no a estar pendiente de los mercados.

Si lo que quieres es multiplicar por dos la inversión, te aviso que eso se acabará muy pronto y tiene sus riesgos.

Todos estáis con el dinero metido en bolsa para evitar la devaluación monetaria.

¿A qué nos recuerda eso?
Todo el mundo está como correctamente indicas en bolsa para proteger su dinero de la devaluación monetaria

El problema es que cuando todo el mundo necesite simultáneamente el dinero porque venga una crisis fuerte y eso va a pasar antes o después ¿Quien quedará para comprar a esos precios? Me parece una pregunta muy inquietante teniendo en cuenta que a día de hoy todos los jóvenes del mundo a través de los brokers online de bajo coste están metiendo la pasta en bolsa.

Vamos a diferenciar estar indexado al sp500 a tener acciones de Cisco en la burbuja de las .com, porque no tiene nada que ver, y cuando una empresa esta sobrecomprada o en burbuja nada te asegura que vaya a remontar una vez ha explotado la burbuja.

Y el ostion del Nasdaq ha sido precisamente porque las acciones mas sobrecompradas han bajado entorno al 15-20%, despues de una subida parabolica, nada te asegura que vuelvan a subir,nada, y gestionar el riesgo tambien es eso, asegurar beneficios.
Podéis hablar todo lo que queráis de burbuja o no burbuja pero según he leído a las valoraciones actuales de las ocho o diez mayores empresas del sp500 para que las mismas se justifiquen con ingresos estas empresas de tecnología e IA van a tener que generar 2 trillions (billones españoles) en ingresos. Dos millones de millones de dólares en ingresos. A lo mejor el mercado se está flipando un poco

Todavía no estamos en distribución; la Bolsa seguirá subiendo mientras salgan malas noticias.
Fuente sus c****** morenos

El negocios tv iturralde asegura todos los días que estamos en una fase de distribución y que la industria financiera está soltando el papel a los pececillos

calculos.
Venga dígame usted su fuente que estoy ávido de conocerla

Que el euro es una p*** m***** correcto pero Trump siempre ha tenido como objetivo reindustrializar Estados Unidos y vender en Europa y con ese cambio no va a poder

Aunque a estas alturas desconozco si Trump esta ya más pendiente de jubilarse que de otra cosa

Fuente sus c****** morenos

El negocios tv iturralde asegura todos los días que estamos en una fase de distribución y que la industria financiera está soltando el papel a los pececillos
Iturralde, un vendehumos del guano.

No importa cuando leas esto.

Claro!, pero has tenido que esperar 25 años; ¿Y si hubieses necesitado el dinero antes?.

pero por eso se han de plantear horizontes a diferentes duraciones y planes y sus carteras correspondientes

De momento cae un 3,25%

El shishi también se lleva lo suyo, a punto de volver a mínimos de 52 semanas.
Si un 3,25% es un hostion, no veas lo que se os viene encima.

Mira los bitcoñeros, llevan un 50% y todavia tienen animos.

Eso si son "Inberzores" y no las nenazas de la bolsa.

Que un 3,25% sea un hostion solo indica lo apalancado que esta todo.

Pero los datos de empleo han sido muy buenos con lo cual no van a bajar tipos en todo caso incluso los pueden subir

Lo que se descuenta es que los suba.
Cuando se cumpla lo que dice Trump -que la inflación se contiene y baje- se descontará que "no los suba", y se volverán a disparar los índices.

Todo está adecuadamente controlado para bajar la bolsa un poco de aquí a Septiembre, y dispararla en Octubre-Noviembre, para que los "record históricos" coincidan con las elecciones midterm.

Última edición:
Lo que se descuenta es que los suba.
Cuando se cumpla lo que dice Trump -que la inflación se contiene y baje- se descontará que "no los suba", y se volverán a disparar los índices.

Todo está adecuadamente controlado para bajarla un poco de aquí a Septiembre, y dispararla en Octubre-Noviembre, para que los "record históricos" coincidan con las elecciones midterm.
¿Por qué en Octubre? Las elecciones son el 3 de noviembre, entiendo que querrán aguantar hasta el día 4 entonces

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver