*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Me ha hablado un amigo de este foro, y he considerado importante dado que escribo sobre temas actuales que afectan tanto a la vida personal como al futuro económico y político de ESPAÑA desde una total independencia y perfecto conocimiento de los hechos, que no siendo políticamente correctos pero respondiendo siempre a la verdad, perfectamente medible y demostrable, pueden ayudar a las personas de este foro a conocer la realidad de lo que esta ocurriendo, y a actuar en consecuencia en temas tanto económicos como políticos.

Iré colgando aquí semanalmente, según me vaya enterando como funciona esto, artículos sobre la realidad política y económica del momento. Les invito también a visitar mi página de Facebook que acabo de crear. Estare encantado de contestar a los comentarios o las preguntas sobre las cuestiones que expondré, pero os rogaría que me disculpaseis si no os puedo contestar con la suficiente inmediatez por falta de tiempo. se que este ha navegado mucho contra corriente, igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido.

He sido acusado numerosas veces de agorero, cenizo, antipatriota etc, y al final no ha sucedido lo que yo había predicho, ha sido mucho peor, y que no era otra cosa que lo indicaba el análisis objetivo de la realidad.

cree usted que el megaguano sera en octubre???

Bienvenido, páselo usted bien si es que es realmente usted.

ah, y pillo sitio:

You must be registered for see images

el siguiente paso es que se abra cuenta Niño Becerra , cuando los dos entren en una discusion burbujeril crearan un agujero espacio temporal en burbuja a traves del cual se colaran todos los infraseres del infierno y comenzaran el mad max ... sera en noviembre . 😀

Bienvenido don Roberto, apareceran los troles ya mismo

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk

Pillo personaje en hilo o trolleo mítico, veremos.
Hum.. ¿Por que aparece una foto suya... en un post de un user diferente?
Esa es la cuestión hamijo. Que lo ponga a mano en un papel mientras enseña carne, como en los hilos de la guarde :roto2:

Pues ahora a ver si los moderadores mantienen un poquito "limpio" el foro, que no siempre se sabe estar a la altura de tan distinguidos partícipes.

Bienvenido Sr centeno... si es que es quien dice ser...

Última edición:
por favor adelante acontecimiento de los que vamos a tener(padecer) de aqui a fin de año.

Pues para empezar que hubiera concordancia entre sujeto y verbo, que no hubiera faltas de ortografía, que "establisment" estuviera bien escrito etc.

A ver si para escribir en un foro nos vamos a poner tiquismiquis con la ortografía... esto no es un semanal digital, con editores y maquetadores.

Por cierto, la foto es ... 8:

Maestro Centeno esto se va al garete,y no es de ahora, tiempo ha,en eso creo que todos estamos de acuerdo,solo podemos debatir sobre si nos comerán las chinches o los rojos.

Un saludo cordial

Viejo y estimado profesor, ahora solo faltaria que se nos animase D. Antonio Trevijano, su maestro, como vd. le llama...como disfrute con su conferencia en el Ateneo!!! COMO NOS HIZO DISFRUTAR ESE PEDAZO DE ESPAÑOL QUE ES D. ANTONIO!!

Estamos en una encrucijada terrible, muy mal preparados en el peor momento, globalmente hablando...la ingenieria del bienestar ademas ha hecho muchisimo daño entre las nuevas generaciones de españoles.

Le pediria humildemente nos analizara, cuando sus deberes se lo permitan, la situacion economica internacional, las posibilidades que vd. ve de una nueva guerra mundial, la evolucion que piensa vd. van a seguir los acontecimietos entre el bloque anglosionista y el bloque asiatico/BRICS...

Gracias sinceras.

NOTHING LIKE THE SMELL AT CENTENO IN THE MORNINGS!!

Si es un troleo es para banear de por vida al autor.

Si no lo es y realmente es el auténtico Roberto Centeno, entonces sea usted bienvenido, es un honor contar en el foro con una de las pocas personas en España que dice la verdad públicamente junto con Antonio García Trevijano y muy pocos más.

faltan niño becerra, rallo y lacalle ah y lgtb de liebana.

Viejo y estimado profesor, ahora solo faltaria que se nos animase D. Antonio Trevijano, su maestro, como vd. le llama...como disfrute con su conferencia en el Ateneo!!! COMO NOS HIZO DISFRUTAR ESE PEDAZO DE ESPAÑOL QUE ES D. ANTONIO!!

Estamos en una encrucijada terrible, muy mal preparados en el peor momento, globalmente hablando...la ingenieria del bienestar ademas ha hecho muchisimo daño entre las nuevas generaciones de españoles.

Le pediria humildemente nos analizara, cuando sus deberes se lo permitan, la situacion economica internacional, las posibilidades que vd. ve de una nueva guerra mundial, la evolucion que piensa vd. van a seguir los acontecimietos entre el bloque anglosionista y el bloque asiatico/BRICS...

Gracias sinceras.

NOTHING LIKE THE SMELL AT CENTENO IN THE MORNINGS!!

buah , si se abre cuenta Trevijano tambien , este va a ser el mejor foro del universo x1000 !!:baba:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver