Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando alguien llega a una comunidad de personas emprendedoras con un mensaje tan directo como «estoy pensando en suicidarme», lo esperable es una derivación a recursos de ayuda. La realidad observada fue otra: hubo quien respondió con una broma sobre el funeral, quien espetó que a nadie le importaba la vida del autor y quien, en un giro digno del mejor pitch, interpretó la confesión como la oportunidad de montar un…
Eqsaktamente lo mismo que he pensado yo.Con "emprender en el quitarse la vida" pensaba que te referías a montar "cabinas de quitarse la vida" como en futurama:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
llevo aqui 10 años y tu 16¿Para que? Mientras haya cosas que puedas disfrutar... y no puedes decir que no tienes, porque estas aquí todos los días pasando un buen rato.
buena referencia tu, pa la eustaquia movil, q te la hagan bajo un decimo q tu saltando de unoCon "emprender en el quitarse la vida" pensaba que te referías a montar "cabinas de quitarse la vida" como en futurama:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Y eso que se supone que responde o comenta?.llevo aqui 10 años y tu 16
Disfrutar el qué bro! el qué!¿Y eso que se supone que responde o comenta?.
Si con esa frase me estas dando la razon de que no tiene sentido quitarse la vida, cuando puedes entrar aqui cada dia a disfrutar.
Me han dado mucho remo y casa que pagar bro!
Me han dado mucho remo y casa que pagar bro!
Estoyinda seht
hola me llamo atasco y estoy pensando en suicidarme