Hipoteca sin aval

• Autor del tema Autor del tema Efren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Efren

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Fruta
47
Buenas, estaba pensando en pedir un prestamo hipotecaria de unos 38.000 euros a 10 años.

mi idea es pagar unos prestamos que me suponen 500 euros mensuales de los k me kedan pagar dos o 3 años, y el resto seria para la compra de algun terreno, local o piso en el extranjero.

Cuál es la solucion para pedir un hipoteca sin aval?
sé que hay gestorias que avalan, pero no se si hipotecas o prestamos, ni tampoco para que tipo de compra.

donde me recomendais la compra del terreno/solar/piso?
el objetico principal no es la inversion a corto plazo, si no como lugar de visita, viaje. Habia pensando en algun pais como rumania(constanta??) o brasil, ecuador(guayaquil?).

Gracias

Lo mejor es el cofidis porque al 24% casi no lo vas a notar, brasil y rumania son dos paises muy bonitos como lugar de visita, si no te espabilas a comprar creo que van a subir los precios, compra que se acaban.

Yo tengo idea de hacer turismo en Ecuador el verano que viene, ya que tengo algunos conocidos que son de allí y me han invitado. Pese a todo, te recomiendo personalmente que mires exactamente la zona, ya que por ejemplo en Guayaquil hay lugares bastante peligrosos...
Personalmente, no veo una inversión hacer ese tipo de compras, pero bueno, en temas de dinero nunca se acierta 100%, así que suerte

mi idea no es invertir, quiero k me aconseje sobre esos sitios gente que haya visitado para hacerme una idea de donde voy, busco lugares para veranear, conocer y salir de marcha.

sobre la hipoteca sin escriturar el piso de mi padre no sabe nada nadie?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver