Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.

Quiero hacer mi primera compra de oro, como inversión , bueno mas bien como valor refugio.
No tengo contactos, así que compro en orodirect o en los compra venta de oro de mi city. No me fio comprar por ebay y eso, al menos no me veo preparada para ello pues no quiero que me timen.
Hoy pregunté en un compra-venta y esto es lo que tenían: 20 pesos de oro mejicano (15 gr de oro puro) y me lo vendían a 415€
¿Como lo veis? ¿es una buena moneda? ¿que tengo que tener en cuenta para que no me timen? ¿es suficiente pesar y medir y comprobar que coincide con la moneda oficial?
Un saludo filooreros!

A vote pronto, es un precio cojinudo, practicamente el spot del oro+1% o asi.
Yo tengo en venta la misma pero de 50 pesos y 37,5gr por si te interesa.

Para que no te timen, lo primero es tener una bascula con centesimas o milesimas, luego ya hay mas metodos.

Yo tengo en venta mi libertad mexicana al spot del oro, no vas a pagar nada por encima del precio de la cotizacion actual del oro.
Actualmente 975 € pues tiene 37,5gr de oro puro, mas que una moneda de una onza normal 😉

You must be registered for see images

Aprovecho para preguntar... ¿cual era la pagina de austria (creo) que compraban y vendian monedas in situ? Pues si no la vendo igual este verano me hago un viajecito pa alli y la vende, pues la mejor oferta actual es de orodirect por 880 € y paso de venderla por debajo del spot

¿Nadie vé nada raro aqui?

🙂)

A ver, contesta a las siguientes preguntas:

Tu tienes en venta una Libertad Mejicana de Oro ¿Cierto? Si, cierto, la tengo en venta.

Dicha moneda sostienes que contiene 37,5g de Oro puro ¿Cierto? Si, cierto, no sostengo que contiene, sino que LOS tiene.

Sigues sin ver nada raro ¿Cierto? Y si, sigo sin ver nada raro.... Tu diras tio, o soy corto o lo eres tu....:ouch:

😛inocho:

respondido

La moneda de Libertad Mejicana de Oro no existe con ese peso en Oro que comentas: )

Probablemente lo que tienes es un Centenario, con valor facial de 50 Pesos y contenido en Oro de 37,5g:

RR.

hombre, yo la llamo libertad pues creo que la "chica" que sale representa eso.
Creo que lo que vendo esta claro con la descripcion y la imagen que puse 😛

Alguien de por aqui sabe quien vende algun kruger, filarmonica, maple?
Parece ser que los vendedores de moneda/lingote solamente son oro direct, oro express, oro ....!!
espero alguna oferta

Comprale la moneda de 50 pesos a puntodecontrol ¿No la ves anunciada?

Saludos.

Comprale la moneda de 50 pesos a puntodecontrol ¿No la ves anunciada?

Saludos.

Hombre yo también vendo Centenarios a buen precio y entrego en mano en Madrid.

Además tengo referencias entre los foreros que me han comprado y que pueden corroborar que soy de fiar.

Sigo vendiendo Centenarios de Oro y Filarmónicas de Plata (Más baratas que en Alemania).

Las monedas de Oro más pequeñas ya las vendí, pero por gramo de Oro el Centenario tiene un precio muy bueno.

Saludos.

Hombre yo también vendo Centenarios a buen precio y entrego en mano en Madrid.

Además tengo referencias entre los foreros que me han comprado y que pueden corroborar que soy de fiar.

Sigo vendiendo Centenarios de Oro y Filarmónicas de Plata (Más baratas que en Alemania).

Las monedas de Oro más pequeñas ya las vendí, pero por gramo de Oro el Centenario tiene un precio muy bueno.

Saludos.

joroba como sale la competencia xD

Vendo moneda 1 kilo de Plata Libertad 2008 en funda, sin sacar nunca. He mirado en silber investor, el comparador de precios, y el sitio mas barato de Alemania esta en 524, la media esta en unos 540 que alguien me rectifique ,

La vendo en 500 mas el envio que el comprador quiera si es por correos, pues 7 euros o asi, si la quiere asegurada pos un poco mas.

He estado mirando los precios y creo que es un buen precio, ya que es mas barato que el sitio mas barato de Alemania.

He vendido antes mas monedas por aqui y no he tenido problemas nunca.

Vendo moneda 1 kilo de Plata Libertad 2008 en funda, sin sacar nunca. He mirado en silber investor, el comparador de precios, y el sitio mas barato de Alemania esta en 524, la media esta en unos 540 que alguien me rectifique ,

La vendo en 500 mas el envio que el comprador quiera si es por correos, pues 7 euros o asi, si la quiere asegurada pos un poco mas.

He estado mirando los precios y creo que es un buen precio, ya que es mas barato que el sitio mas barato de Alemania.

Suerte en la venta, lo malo de la plata es puro IVA que le meten para ganar mas....

Fijate que el precio del spot de esa moneda en plata ronda los 415-420 € o asi.

Que pena el IVA, sino, te la pillaba fijo.

Suerte en la venta, lo malo de la plata es puro IVA que le meten para ganar mas....

Fijate que el precio del spot de esa moneda en plata ronda los 415-420 € o asi.

Que pena el IVA, sino, te la pillaba fijo.

El no habla de cobrar aparte el IVA,son 500 euros en total lo que pide.

Tienes un MP

La verdad no te entiendo. Yo compre esa moneda en su tiempo en Alemania con IVA Asi que yo creo que no te aclaras. Además la gente del foro dicen que en 500 es un ofertazo y en ese precio lo he puesto

La verdad no te entiendo. Yo compre esa moneda en su tiempo en Alemania con IVA Asi que yo creo que no te aclaras. Además la gente del foro dicen que en 500 es un ofertazo y en ese precio lo he puesto

No te aclaras tu....

Como dices, tu la pillaste con IVA, y en el mercado de la cotizacion de la plata, cotiza sin IVA, por lo que el valor que la vendes esta inflado por el IVA que te comio alemania, no solo por un pequeño margen que gano la tienda....

En el oro esto no pasa, solo hay margen para la tienda sobre lo que cotize el oro, pues no hay iva.....

Si esa moneda la llevas a fundir, cuenta con un 15-20% menos pues no te pagaran el IVA sino el spot de la plata...

Hoy, a precio de hoy, sempsa España vende el lingote de plata de un kilo a 498 mas IVA , por lo que ya el precio de venta de la moneda libertad de plata a 500 el que la compre se ahorra ahora a las 18:30 ochenta euros

El IVA entero

te aclaras o no?

Además Puro sino sabes diferenciar una libertad de una moneda de 50 pesos que es la moneda de oro que vendes es mejor que no entres en temas que no tienes ni idea. Es de primero de numismática

Última edición:
Además estará barata porque se ha vendido en 16 horas y hay 7 personas en l
espera de que el que la ha comprado se arrepienta

Gracias a todos la moneda esta vendida para que no mandéis mas privados. Gracias de nuevo

Hoy, a precio de hoy, sempsa España vende el lingote de plata de un kilo a 498 mas IVA , por lo que ya el precio de venta de la moneda libertad de plata a 500 el que la compre se ahorra ahora a las 18:30 ochenta euros

El IVA entero

te aclaras o no?

Además Puro sino sabes diferenciar una libertad de una moneda de 50 pesos que es la moneda de oro que vendes es mejor que no entres en temas que no tienes ni idea. Es de primero de numismática

numismática pa ti toda, yo hablo de metales principalmente.

Y enhorabuena por la venta.

numismática pa ti toda, yo hablo de metales principalmente.

Y enhorabuena por la venta.

Estas piezas apenas tienen valor numismático. Como mucho los pandas....
Yo también sigo pensando que a ese precio ...mejor dejarla escapar.

En Ebay hay gente con necesidad (por desgracia) de malvender monedas de 1 kg de plata y la mayoría se quedan por debajo de los 450.

Vendo unas 40 monedas de 1oz de plata
mexico 2010.

16.50 euros/pieza, 16% iva incluido. Se puede recoger en mano en Madrid.

Precio alemanes 16.45 + 7% = 17.60 + envío.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.041
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver