Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola.
Acabo de intentar hacer un pedido de monedas de plata a anlagegold24
y me aparece un mensaje que no envían a España, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo.

Prueba en cualquier otra tienda online:

Pues ayer les envie un correo para preguntar los motivos y la contestación es la siguiente:

"Gracias por su solicitud.

Desafortunadamente, no podemos por razones de seguridad, ya no se entregará a todos los países. Aquí, lamentablemente, cae España de nuestros países."

En resumidas cuentas, como envían por Correos..... :abajo:

Un saludo.

ESOS NO SON PANDAS FALSOS,
son medallas perfectamente legales en china,
pero han de tener "UNAS CARACTERISTICAS DIFERENTES" -como indica todo aquel que habla de este tema, siempre con las mismas palabras- de las piezas acuñadas por la mint china, porque los falsificadores en china pueden tener problemas SUMAMENTE GRAVES,pero de lo mas graves (te dan un billete, sin vuelta para el otro sitio). SON GENTE SERIA con estas cosas.

Lo que encuentras son vendedores sin escrupulos que venden medallas COMO SI FUERAN MONEDAS ( PERO NO VENDEN MONEDAS FALSAS).

Estos temas se debian consultar en el hilo adecuado a este asunto. Ilustrarlo con fotos (por quien consulta o contesta a la duda), seria más clarificador.

SI SE ME PERMITE (si no que el moderador lo borre- pero creo que es util - NO TENGO NADA QUE VER CON EL SR.), y con referencia a este tema , un enlace de ebay (con BUENAS PRACTICAS DE VENDEDOR :

lote 3 medallas CHINAS 2009 -08-07 CU-NI -PLATA 999 mls (actualmente en venta)

en el anuncio expresa claramente que son MEDALLAS y el peso....

Una persona honesta como debe ser.....

Última edición:
SI SE ME PERMITE (si no que el moderador lo borre- pero creo que es util - NO TENGO NADA QUE VER CON EL SR.), y con referencia a este tema , un enlace de ebay (con BUENAS PRACTICAS DE VENDEDOR :

lote 3 medallas CHINAS 2009 -08-07 CU-NI -PLATA 999 mls (actualmente en venta)

en el anuncio expresa claramente que son MEDALLAS y el peso....

Una persona honesta como debe ser.....

Pero indica que las medallas no tienen más plata que la que las recubre en el baño?
normalmente los vededores de ebay las venden como "aleacion de CUNI y plata 999" y eso es totalmente falso. Son de metal base con un ligero (ligerísimo) baño de plata. He visto que mucha gente las compra por que piensan que tienen más gramos de plata de lo que realmente es.

Pues ayer les envie un correo para preguntar los motivos y la contestación es la siguiente:

Desafortunadamente, no podemos por razones de seguridad, ya no se entregará a todos los países. Aquí, lamentablemente, cae España de nuestros países."

Un saludo.

He llamado personalmente a un par de "casas" alemanas de las "famosas" y añaden que desde marzo están teniendo muchos problemas con envíos a España.
Ahora es necesario tener un código EORI para recibir ciertos productos de otros países europeos, y ese código sólo te lo dan si estás dado de alta en el registro de operaciones intracomunitarias (y aún asi, depende de que sector).

Literalmente me han dicho que en lo que va de mes ha retenido más de 150 envíos ha España, y el 98% de ellos han sido devueltos "pa casa" ya que la mayoría de compradores no tienen tal código.

Vamos que el amigo ZP con tal de sacar pasta va a controlar hasta los envíos entre paises europeos...se va a poner la cosa fina fina...

Un saludo.

¿Quien te ha contestado eso?

La mayoría de tiendas online alemanas no envían por correos sino por mensajeros. Aquí muchos foreros han comprado desde hace tiempo y ningún problema.

up, que hoy estaria a un 938 €

You must be registered for see images

Por cierto, flipo con ebay... se estan vendiendo MUY por encima de los 1000 €...

¿Alguien ha vendido por ebay alguna de estas? Lo digo porque aun quitando comisiones puede merecer la pena....

Un saludo.

He llamado personalmente a un par de "casas" alemanas de las "famosas" y añaden que desde marzo están teniendo muchos problemas con envíos a España.
Ahora es necesario tener un código EORI para recibir ciertos productos de otros países europeos, y ese código sólo te lo dan si estás dado de alta en el registro de operaciones intracomunitarias (y aún asi, depende de que sector).

Literalmente me han dicho que en lo que va de mes ha retenido más de 150 envíos ha España, y el 98% de ellos han sido devueltos "pa casa" ya que la mayoría de compradores no tienen tal código.

Vamos que el amigo ZP con tal de sacar pasta va a controlar hasta los envíos entre paises europeos...se va a poner la cosa fina fina...

A ver, elabora eso. ¿Qué tiendas te han dicho eso? Lo del código EORI será para empresas y no para particulares ¿no?

Hay libre circulación de bienes dentro de la UE. No creo que puedan poner ninguna traba.

Saludos.

Por cierto, flipo con ebay... se estan vendiendo MUY por encima de los 1000 €...

¿Alguien ha vendido por ebay alguna de estas? Lo digo porque aun quitando comisiones puede merecer la pena....

Un saludo.

Las monedas estan perfectas, y el vendedor tiene mas de 50000 votos por eso el precio.
Aunque igualmente se quedara con 900, ya que 100 se iran en comisiones.

¿Quien te ha contestado eso?

La mayoría de tiendas online alemanas no envían por correos sino por mensajeros. Aquí muchos foreros han comprado desde hace tiempo y ningún problema.

Todos los pedidos que he hecho a Anlagegold24,me los han enviado por correos.

Respuesta textual:

"Vielen Dank für Ihre Nachfrage.

Leider können wir aus versicherungstechnischen Gründen, nicht mehr alle Länder beliefern. Hier fällt leider auc Spanien aus unserem Lieferland.

Mit freundlichen Grüßen

Tobias Bätz

GfM Gesellschaft für Münzeditionen GmbH
Celler Straße 106 d
D-38518 Gifhorn

eMail: tobias.baetz@gfmshop.de
Website: ,

Geschäftsführer: Dipl.-Betriebswirt Henry Schwarz
Sitz der Gesellschaft: Gifhorn
Handelsregister: HRB 100424
Amtsgericht Hildesheim"

A ver, elabora eso. ¿Qué tiendas te han dicho eso? Lo del código EORI será para empresas y no para particulares ¿no?

Hay libre circulación de bienes dentro de la UE. No creo que puedan poner ninguna traba.

Saludos.

Efectivamente, el EORI es para empresas, de tal forma que las puedan tener controladas y no haya trampitas con las facturas y demás, pero si eres particular, gracias a eso, ahora tienes que pagar el IVA si quieres retirar las monedas de aduanas, ya que "no es justo" que un particular pueda comprar al mismo precio que una empresa, pues sobre él debe repercutir el IVA final.

Dos tiendas de mi confianza, a las que suelo comprar, por ello prefiero no decir el nombre.

Efectivamente, el EORI es para empresas, de tal forma que las puedan tener controladas y no haya trampitas con las facturas y demás, pero si eres particular, gracias a eso, ahora tienes que pagar el IVA si quieres retirar las monedas de aduanas, ya que "no es justo" que un particular pueda comprar al mismo precio que una empresa, pues sobre él debe repercutir el IVA final.

Los envíos de Alemania no pasan por Aduanas, al menos que hayan cambiado algo hace poco. El particular si paga el IVA, pero el IVA alemán que es de sólo un 7% en vez del 16% (18% dentro de poco) de aquí. Por eso la gente del foro compra allí.

Dos tiendas de mi confianza, a las que suelo comprar, por ello prefiero no decir el nombre.

Pues bueno....te tendremos que creer...

Todos los pedidos que he hecho a Anlagegold24,me los han enviado por correos.

En Anlagegold tienes la opción de que te lo envíen por mensajero. Si han enido algún problema con Correos de España es posible que por eso no quieran enviarlo por correo ordinario.

Los envíos de Alemania no pasan por Aduanas, al menos que hayan cambiado algo hace poco. El particular si paga el IVA, pero el IVA alemán que es de sólo un 7% en vez del 16% (18% dentro de poco) de aquí. Por eso la gente del foro compra allí.

Pues bueno....te tendremos que creer...

Igual han sido casos peculiares, pero debido al alto porcentaje me extraña.
Yo he tenido problemas con unos cuantos envios por culpa del EORI, y segun parece, desde marzo toca pagar el 16% pese a que sea de origen de la UE...esto útlimo aun por contrastar...pero si algun forero más sigue pidiendo a Alemania y tiene problemas..que lo vaya diciendo

Igual han sido casos peculiares, pero debido al alto porcentaje me extraña.
Yo he tenido problemas con unos cuantos envios por culpa del EORI, y segun parece, desde marzo toca pagar el 16% pese a que sea de origen de la UE...esto útlimo aun por contrastar...pero si algun forero más sigue pidiendo a Alemania y tiene problemas..que lo vaya diciendo

Si. Y si no tiene problemas también (ya que todos compráis en Alemania)...De esas cuestiones acostumbramos a hacer un seguimiento detallado en el foro.

Sin ánimo de polemizar, creo que estais confundiendo las operaciones interiores en la Unión Europea con las importaciones. Una cosa es el censo de operadores intracomunitarios y otra el EORI.
En cuanto al tratamiento del IVA en unas y otras ya se ha aclarado aquí en bastantes ocasiones. Y es distinto para los empresarios que para los particulares.

No es lo mismo comprar en Alemania y traértelo que efectuar esa compra por correo y que te lo envíen. Y tampoco es lo mismo comprarlo como empresa que comprarlo como particular.

Buenas,

Os recuerdo que sigo vendiendo Oro:

50 Pesos (centenario).

Y plata:

Filarmónicas de Viena.

Saludos.

Buenas,

Os recuerdo que sigo vendiendo Oro:

50 Pesos (centenario).

Y plata:

Filarmónicas de Viena.

Saludos.

A ver que me aclare. ¿Cuál es el precio sobre spot si compro monedas de oro?
Y: ¿cuál es el tamaño y precio más pequeño en el que podría comprar lingote oro?
quiero decir, se venden estas de 1 gramo aquí ?

Última edición:
Y: ¿cuál es el tamaño y precio más pequeño en el que podría comprar lingote oro?

¿Pa que vas a comprar un gramo? Pagaras mucho premium y no servira nunca para nada al ser tan poca cantidad.

Compra unas cuantas onzas en moneda y dejate de tonterias.

En ciode tienes las Maples ahora a 859 €, y en belgica en Munters estan a 836, con el spot a 813 €.

Yo tengo en venta mi libertad mexicana al spot del oro, no vas a pagar nada por encima del precio de la cotizacion actual del oro.
Actualmente 975 € pues tiene 37,5gr de oro puro, mas que una moneda de una onza normal 😉

Aprovecho para preguntar... ¿cual era la pagina de austria (creo) que compraban y vendian monedas in situ? Pues si no la vendo igual este verano me hago un viajecito pa alli y la vende, pues la mejor oferta actual es de orodirect por 880 € y paso de venderla por debajo del spot

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.041
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver