Deudor
Madmaxista
- Desde
- 19 Sep 2008
- Fruta
- 394
Si alguien esta interesado compro filarmonicas a 600 €(la onza)
Yo también compro a ese precio. Nos ha fastidiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Originalmente Escrito por VOTIN Ver Mensaje
Yo también compro a ese precio. Nos ha fastidiao
Pd. No, si al final tendrá razón el peazo troll (sin acritud) de Votin 😀😀
Solo aceptare propuestas de venta a 600 € ,hasta el lunes a partir del lunes
solo a 575€
Gracias
Supongo que te podemos meter monedas torcidas como las que te endosan en ebay, verdad? 😀
Que tio mas pringado.
Supongo que te podemos meter monedas torcidas como las que te endosan en ebay, verdad? 😀
Que tio mas pringado.
Y si le encolomamos a Votin unas Filarmónicas de plata bañadas en oro. ¿Notaría la diferencia?. A lo mejor hacemos el negocio del siglo...😀
Hombre .....si consigues que con las mismas medidas pese una onza de plata
igual que una onza de oro......... igual te estas equivocando de profesion...
y lo tuyo en vez de numismatico es ser trilero
Pero vamos lo puedes intentar..............yo y la guardia civil con saber tu dni tendriamos bastante.
Yo no soy numismático...tengo demasiado respeto a la profesión para denominarme así.
Respecto a lo de trilero...si se tercia puedo llegar a serlo...pero de guante blanco.
En referencia a la Guardia Civil...Votin, no te pega llamar al Primo del Zumosol. NO es tu estilo...si te enculan en alguna monedita de vez en cuando, pues te lo comes con patatas, hombre. No me salgas lgtb, a estas alturas...
Que sepas que NUNCA he hecho trampas asesorando de numismática o metales preciosos a nadie.
Me he comedido medallas falsas compradas fuera de España y mas cosas.....
pero dentro de España........si la persona en cuestion que te la pega no tiene
un duro ,pues te joroba claro esta.
Pero como sea alguien,comerciante,o medianamente situado, te aseguro que
no le iba a hacer gracia que se le presenten dos guardias civiles en su casa
o trabajo para que se presente a declarar.
Yo una vez me deje timar por 200 puro euros porque me costaba mas desplazarme con mi abogado a una provincia X que pagarle al fariseo
del engañador los 200 euros...............pero si hubiera querido jorobar me gasto
600 y un dia de trabajo perdido y me lo trinc
El delito de engaña es sancionado con pena de prisión de 6 meses a 4 años, siempre que la cantidad defraudada supere los 300,51 € (50.000 Ptas.)
Por cierto Votin, ¿Te hace una moneda Filarmónica de 1 oz. tonalidad dorado por tan sólo 300 €?.
Me gustaría haceros una pregunta con respecto al oro. Las monedas acuñadas en España y las medallas que se hicieron como réplicas, por ejemplo de Alfonso XII de 25 pesetas, pesan 8 gramos. Pero....¿cual es su ley?
Por cierto....se echan de menos las intervenciones de Pilingui ¿os lo habeis cargado?
No hombre no,yo te pagaria mas .....por dios no quiero abusar.........301€
pero dices tonalidad dorado o Oro del que siento el segarro?
tonalidad dorado no es igual que oro............te estas guardando la ropa.....
Lo que si me voy a comprar esta noche en EBAY es una filarmonica oro+ 1 doble aguila 20$ por 1340€.........si si si ya se que me estan cobrando de mas
.............600+740=es que soy un blando que le voy a hacer
que pasa Votin, que ahora compras oro ??? yo es que no entiendo nada, todo el dia dando la murga con que el oro es una guano y va y compra.....
en fin , de todas formas, BIENVENIDO AL CLUB SR VOTIN , que en el fondo ya sabemos que a ti TAMBIEN TE VA EL BARRO EHHH??😀
Jajajajajajajaja, es cierto Votin es un aurófilo convencido, que tímidamente comienza a salir del armario 😀.
Y tiene enfermiza obsesión por todos los insultos que, inmisericordemente, le propina Pilingui, jajajajaja😀
Yo colecciono cosas............y si son baratas mejor
a 600 la filarmonica de oro me parece una buena compra ahora,no lo hago
por inversion sino por diversion,
Por inversion lo hare cuando este a 400 para venderosla luego en el 2010 a
900 ...................
En cuanto al pilingui deciros que es "EL" que me ha puesto en ignorados............
por algo sera...................
TEME MI VERBO Y MI VERGA😀
..........paises como china,india u otros paises emergentes acapararan mucho oro,el incremento de la poblacion hara tambien una mayor demanda......