Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy en CNBC News:

"Gold can easily go up to $1500-$2000 in the medium-term, says Johann Santer, MD at Superfund Financial Hong Kong. As such, he tells CNBC's Martin Soong that gold at $710 is a good entry point."

Mis articulos son estos:

- Filarmonicas de Viena por 14€ unidad (3,50€ gastos de envío, con un seguro incluido por 30€, añadir 0,50 € en gastos de envío por cada moneda adicional)Disponibilidad Inmediata

- Moneda Oro 1 oz Krugerrand 1948 698€ (15€ gastos de envío por mensajería y seguro incluido por un valor declarado de 698€)Disponibilidad Inmediata

- Moneda Oro 1 oz Mexico 999 Libertad 690€ (Seguro y Envío 15€) Por encargo

- Moneda 2008 Oro 1 oz Maple Juegos Olimpicos Vancouver 2010 999,9 Pureza 700€ (Seguro y envío por 15€) Por encargo

- Lingote 1 oz 999,9 Pureza 670€ (Seguro y Envío por 15€) Por encargo

- Moneda 2009 Oro 1 oz Nugget Kanguro 999,9 Pureza 679€ (Seguro y envío por 15€) Por encargo

Última edición:
Y además, qué shishi, que son bonitas. Anda que no molan las Kookaburras, y los Pandas.😀

Probablemente la moneda que tendría más reconocimiento por su belleza a nivel mundial sería el Silver Eagle de 1 dólar USA. Es bonita, barata y se vende en todo el mundo.

Probablemente la moneda que tendría más reconocimiento por su belleza a nivel mundial sería el Silver Eagle de 1 dólar USA. Es bonita, barata y se vende en todo el mundo.

También es bonita, pero desde mi óptica de aficionado principiante me chifla la simpatía de las kookaburras. 😉 Y por favor, siga deleitándonos con sus conocimientos.

Por cierto, ee5348z, se ha faltado usted con los gastos de envío y manipulación en el ebay, 17 heroes por meter una Filarmónica en un sobre es digno de un Curro Jiménez.😛

Los SAEs ya no están tan baratos. Al menos en USA...¿no?

Pero a mi también me encanta.

Los Silver Eagles sí están baratos en USA: pero con porcentajes de más del 65% sobre el spot. En Europa, con el IVA y transporte no salen a menos de 14-14,5 €

Hay muchísima demanda de estas monedas. Y no se pueden conseguir todas las que se quieran, así que el que las tiene, pide más por ellas.

Aún así pueden comprarse entre algunos dólares más baratas que cuando la plata estaba en 20 $.

Traere 1 oz Plata Pura Paple Leaf canadienses 2008,
el precio es 13€ c/u, si alguién esta interesado un email a:
ee5349z@yahoo.es o un MP.

No hay pedido minimo. El comprador solicita la forma de envío o coge la estandar que nosotros proporcionamos.

Valido hasta agotar existencias.

Marta

Por cierto, ee5348z, se ha faltado usted con los gastos de envío y manipulación en el ebay, 17 heroes por meter una Filarmónica en un sobre es digno de un Curro Jiménez.😛

La vendió por 14,50 € + 3,50 de gastos de envío. Algo debió ir mal y la volvió a poner en venta a 0,99 + 17 😱:leuros por el envío.

Qué lisssssssssssssssta...

Pues no la han quitado, es más, la puja acaba en una hora y alguien acaba de pujar.

Yo compré dos veces en casos parecidos y las anularon al finalizar la subasta. Ya cerrado el precio. De todas formas igual compré el producto porque nos pusimos de acuerdo. Uno era un billete de Burgos Serie A de 1938 y otro un album muy guapo de la NESTLE de 1930.

Estimados plateros, estos últimos días estoy notando en el ebay una oleada turística de Pandas un poco raros y me da que se está dando gato por panda. ¿Alguien con más experiencia lo podría confirmar?

Estimados plateros, estos últimos días estoy notando en el ebay una oleada turística de Pandas un poco raros y me da que se está dando gato por panda. ¿Alguien con más experiencia lo podría confirmar?

Cuidado con los timos. En particular de los vendedores chinos que no aceptan Paypal. Ver el foro de ebay.

Por todo ello yo siempre prefiero el trato en persona.

Pincha en él, y en la nueva ventana substituye los asteriscos por "c g i", cosas del sistema de seguridad del foro. O si no, vete a ebay y busca onza plata.

No, estos son españoles. Me refiero a monedas como ésta

Hay un montón de pandas falsos en ebay.

Aquí tienes un hilo enterito sobre el tema:

Tenéis los precios Monstergold actualizados a 28/11/08:

Como sabéis trato de preferencia y descuentos para los foreros de siempre de burbuja.info. Y los platófilos no os perdáis la onza a 11€ !!

Noticia de ultima hora

Hoy ha ansioso publicado en el periodico de mayor tirada de Arizona (USA) Arizona Republic, a tres paginas completas un anuncio de uno tios que compran monedas de oro y plata, esta formado por un equipo de 40 personas.

Es la primera vez que sucede algo parecido en esa ciudad, y es mosqueante que halla tanto interés en comprar oro y plata, algo rellenito se está mascando.

Mi amigo de Phoenix hará unas fotos y las posteara en el foro.

pues es evidente lo que pasa en usa

jorobar pues esta claro:
El dolar aunque ahora esta subiendo todo el mundo sabe que en 2009 va a valer menos que los marcos en la republica de weimar. Osease, que los yanquis que quieran proteger el valor de su pasta se compraran oro. Teniendo en cuenta las fluctuaciones que se van a producir en el dolar, no sera extraño que se empezase a usar monedas de oro como dinero, pues siempre va a ser preferible que unos dolares que al dia siguiente van a comprar cada vez menos. Eso mas el 30% del oro del comex que en diciembre va a salir en Takes Delivery (suponiendo que lo tengan) va a mandar el oro a la estratosfera (minimo 1800 la onza untimo trimestre de 2009)

Si alguien esta interesado compro filarmonicas a 600 €(la onza),solo por unos dias
si el precio del oro sigue bajando retirare la propuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.110
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver