Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si señor! dos docenas de tapas de alcantarilla de bronce de primera calidad con el logo del ayuntamiento de Madrid en el anverso y grecas de refuerzo en el reverso!! en excelente estado de conservación!!

También tengo un busto de bronce de alguien llamado General Mola (molaría mas capitán general, pero bueno), lo cogí prestado de un museo militar en una visita del cole. También a la venta!!

Admito ofertas.

No son de bronce Luisma, son de hierro colado. Si quieres a cinco pesetas el kilo voy a buscarlas.

Por el busto del General Mola te doy diez euros, sin verlo. Me fío de tu palabra. 😎:

Yo es que a la página que me refiero es a oro direct, diciendote que valen mas de 18 euros, salen a casi 21. Aqui pongo el post tuyo al que contesto.

Cita:
Originalmente Escrito por rosonero Ver Mensaje
En los 12.95 el IVA está ya incluido, Silbermünzen --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de , ya he hecho lo que has dicho, no sé si tú también?

Cita:
Al final me habéis hecho mirar Orodirect !!!!!!!!!
Las filarmónicas de plata a 18 eurazos, por 13 en Anlagegold.de-
Los krugerrand de una onza 715 euros en Anlagegold24 mientras en orodirect lo más parecido moneda de oro de una onza de 20$ por el módico precio de 1514 €

Disculpa, te había entendido mal y me habías metido el miedo en el cuerpo ya que he hecho un pedido y me has hecho dudar si había hecho el pedido bien o no.
Total, que la diferencia todavía es más grande 22 a 13 en las filarmónicas 😱:😱:
Hoy salen en la web de Orodirect kruger rand y Maple Leaf de una onza a 889 leuros, menos mal que estos no tienen IVA 😀

Bien, pero ateniéndonos al título del foro y después de dos páginas..

Se ha intercambiado algo de plata entre foreros?

Bien, pero ateniéndonos al título del foro y después de dos páginas..

Se ha intercambiado algo de plata entre foreros?

En cuantico me llegue la plata de Alemania y compruebe que es de fiar empiezo a venderos plata a un precio intermedio entre Robodirect y Anlagegold24 😀😀😀

Yo voy a cambiar el nombre a mi producto, a ver si hay mas suerte.

Vendo monedas de bronce acuñadas por el ayuntamiento de madrid (también tengo en stock monedas acuñadas por telefónica y por naturgas, consultar existencias).

Tamaño: 70 cm de diámetro por 5 cm de grosor (riete tu de las monedas esas de plata de 1 kg) edición coleccionista, en su palé original. Ideal inversión. Que me las quitan de las manos, señora!!

Yo voy a cambiar el nombre a mi producto, a ver si hay mas suerte.

Vendo monedas de bronce acuñadas por el ayuntamiento de madrid (también tengo en stock monedas acuñadas por telefónica y por naturgas, consultar existencias).

Tamaño: 70 cm de diámetro por 5 cm de grosor (riete tu de las monedas esas de plata de 1 kg) edición coleccionista, en su palé original. Ideal inversión. Que me las quitan de las manos, señora!!

Me acuerdo que sacaron a subasta unos trozos del muro de Berlín de unas tres tonelas cada uno. Un espavilado se los metió en el jardín de su casa y luego los pintó con motivos pacíficos.

Pues bien, salieron tres trozos a 2000 euros cada uno. Se pelearon tres ingleses en la puja y llegaron a más de 15.000 euros. El pintor no cabía en su asombro, se puso a llorar y abrazó a los compradores.

El caso es que si no retirabas las losas en una semana se daba la subasta por quebrada y te quedabas sin piedrecitas.

Los ingleses las querían según ellos, para decorar un Pub que tenían por su tierra.

Luisma pone precio a las "monedas" de bronce a ver qué pasa. 😀

Pues veamos... si una cocaburra de esas de un kilo viene a ser, redondeando, unos 500 euros... estas que pesan unas 50 veces mas y ocupan unas 100 veces mas y son de una edición mucho mas limitada... Bah, mira, 500 euros también, no hay que ser avaricioso. Oferta de lanzamiento oiga!!

En Robodirect ya han desaparecido los Maples y Krugerrands que vendían por 889€ 😱:

Parece que tienen un amplio stock 😀

Visto los precios que ofrecen, quien quiera las mismas monedas con un 10% de descuento se las vendo en Madrid (trato en persona, transacción sin plazos de espera, monedas compradas en tiendas numismáticas reconocidas).

Enviar mp para conocer disponibilidad.

En CIODE venden los 50 pesos mexicanos por 898€.

Los vendo por 850€. Oferta válida hasta el domingo.

Transacción en persona en Madrid o por correo.

Interesados escribir a "spain.gold.trader (arroba) gmail.com"

que precio!!!

jeje....yo la semana que viene os puedo traer de 50 pesos mexicanos por 800, asi que no os dejeis timar....Y se pueden comprar por menos de 750, si uno sabe buscar.

En CIODE venden los 50 pesos mexicanos por 898€.

Los vendo por 850€. Oferta válida hasta el domingo.

Transacción en persona en Madrid o por correo.

Interesados escribir a "spain.gold.trader (arroba) gmail.com"

¿Y tu de dónde sales artista?

Presenta una foto con tu nick y la pieza que deseas vender almenos, da algunos datos fiables. Hueles a engañador.

¿Y tu de dónde sales artista?

Presenta una foto con tu nick y la pieza que deseas vender almenos, da algunos datos fiables. Hueles a engañador.

No creo que sea un engañador. Me huelo quien es. 😎:

Le acabo de vender dos "50 pesos" por 825€. Si me los encargáis con tiempo os los puedo traer muy ajustados de precio.

Disculpa, te había entendido mal y me habías metido el miedo en el cuerpo ya que he hecho un pedido y me has hecho dudar si había hecho el pedido bien o no.
Total, que la diferencia todavía es más grande 22 a 13 en las filarmónicas 😱:😱:
Hoy salen en la web de Orodirect kruger rand y Maple Leaf de una onza a 889 leuros, menos mal que estos no tienen IVA 😀

Rosonero, eres mi héroe ¡¡. Yo he estado mirando esa web alemana, y salvo de los precios de las monedas, no me entero ni de cómo van los pedido internacionales ni de naaada de naaada (pero nada). Y puesto que veo que tu ya has hecho un pedido ..... te acabo de enviar un privado, diciendo algo así como "una ayudiiiita pooorfa" (o lo que es lo mismo: una guía para simple):o

Rosonero, eres mi héroe ¡¡. Yo he estado mirando esa web alemana, y salvo de los precios de las monedas, no me entero ni de cómo van los pedido internacionales ni de naaada de naaada (pero nada). Y puesto que veo que tu ya has hecho un pedido ..... te acabo de enviar un privado, diciendo algo así como "una ayudiiiita pooorfa" (o lo que es lo mismo: una guía para simple):o

Je, je ya te he respondido a tu privado, para los interesados en general por esta web les paso un enlace de otro hilo con todo bastante detallado
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/79250-web-de-filarmonicas-de-plata-1325-euros-7-iva-incluido-3.html

Je, je ya te he respondido a tu privado, para los interesados en general por esta web les paso un enlace de otro hilo con todo bastante detallado
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/79250-web-de-filarmonicas-de-plata-1325-euros-7-iva-incluido-3.html

Acabo de ver tu correo ahora mismo, y guaau, pasas de ser mi héroe a ser un superhéroe, es la mejor guia para simple que he visto en mi vida ¡¡¡¡. Genial. Te he enviado otra preguntita, por el tema SEPA interbancario (si me das carnaza, soy así de abusona 😀).

Ahhh y gracias tb por este enlace, voy a leerlo.😉

Acabo de ver tu correo ahora mismo, y guaau, pasas de ser mi héroe a ser un superhéroe, es la mejor guia para simple que he visto en mi vida ¡¡¡¡. Genial. Te he enviado otra preguntita, por el tema SEPA interbancario (si me das carnaza, soy así de abusona 😀).

Ahhh y gracias tb por este enlace, voy a leerlo.😉

pon la guia para simple a la vista de todos ,anda natalia,gracias

Aquí está esa estupenda guía, con los derechos de autor de Herr Rosonero incluídos😛

busca en el google Anlagegold24 y entra en el primer resultado pero por [traducir esta página] así te harás una idea de la página en castellano.

Una vez aquí clicas en la foto de la monedas de plata, otro clic en la filarmónica y ahora ya te sale un recuadro a la derecha con el precio y un cuadrito para poner la cantidad de monedas ( van en paquetes de 20), una vez puesta la cantidad clic en In den Warekorb.
Te salta a una nueva página con el precio total de las monedas y confirmas en Zur Kasse gehen y te lleva a una nueva página donde poner tus datos, no hace falta ni siquiera registrarse rellenando los campos en C. Direktkauf ohne Anmeldung:
Email
Genero: En mi caso masculion Herr
Vorname: Apellido
Name: Nombre
Straße / * Hausnummer: calle y el número
PLZ: Codigo postal
Land: Spanien

Los campos que salen más abajo es por si quieres recibir el pedido en otro domicilio, si no es así en blanco.

OK y en un día te enviaran un email con toda la información para que les hagas la transferencia, tipo así
Kontoinhaber: GfM - Gesellschaft für Münzeditionen
Konto:
BLZ:
Bank: Deutsche Bank 24 Gifhorn
BIC: DEUTDEDB270
IBAN: bla bla bla bla

Con estos datos transferencia y a esperar, según otro forero unos 15 días.

Me meo con luisma!! :master:

---------------------------------------------

Por cierto, ya se ve a qué viene toda esa propaganda auroinómana en el foro... "pásale el pufo del oro a un pobre forero desinformao" 🙄

Decidme, futurólogos en nómina ... ¿qué llegaremos a ver primero, alcantarillas con tapas de oro o billetes de 500 con mancha marrón flotando en las alcantarilas? 😀

Última edición:
Tengo 100 monedas filarmonicas de austria para vender de 1 onza, 0,999 mls.
Año 2008.

Las 100 onzas Filarmonicas de Plata Pura por 1360 €.

Cualquier duda o pregunta a mi email: ee5349z@yahoo.es

Precio valido hasta agotar existencias.

Acepto entrega en mano con un recargo de 10 €.

También podeis mandarmeun MP o un email.

ya he vendido a varios usuarios del foro por si teneis alguna duda.

Tengo 100 monedas filarmonicas de austria para vender de 1 onza, 0,999 mls.
Año 2008.

Las 100 onzas Filarmonicas de Plata Pura por 1360 €.

Cualquier duda o pregunta a mi email: ee5349z@yahoo.es

Precio valido hasta agotar existencias.

Acepto entrega en mano con un recargo de 10 €.

También podeis mandarmeun MP o un email.

ya he vendido a varios usuarios del foro por si teneis alguna duda.

Pero aún las tienes !!!

Creia que te las quitaban de las manos...

Si no consigues venderlas te las vendo por una comisión 😀

Y limítate a postear las compra-ventas en este hilo y no ensucies los demás. Este fue creado expresamente para tu anuncio.

Última edición:
El mercado de la moneda de colección debe andar de capa caida... mis pedidos para las monedas de bronce acuñadas por el ayuntamiento de Madrid no terminan de cuajar... Ni siquierda los de las monedas acuñadas por Telefónica... no se, tal vez el mercado no está maduro para ese producto... mmm.. debo reflexionar sobre la estrategia de venta a tomar... tal vez si regalo una gorra... o un llavero... en fin, ya veré.

El mercado de la moneda de colección debe andar de capa caida... mis pedidos para las monedas de bronce acuñadas por el ayuntamiento de Madrid no terminan de cuajar... Ni siquierda los de las monedas acuñadas por Telefónica... no se, tal vez el mercado no está maduro para ese producto... mmm.. debo reflexionar sobre la estrategia de venta a tomar... tal vez si regalo una gorra... o un llavero... en fin, ya veré.

lo que pasa es que esas de telefonica o el ayuntamiento de madrid no tienen valor numismatico, las que si valen por su rareza son las de "madritel" , al ser ono ahora,son mucho mas escasas ,creo que fallaste en tu estrategica numismatica luisma
yo tengo unos anillos gigantes de la marca "borondo" que espero vender pronto,esos si que me los quitan de las manos

Hola Oromaniacos.....
....buenos, llevo un tiempo leyendo este foro, y habeis conseguido pegarme la oromania.
Asi que me gustaria comprar algo de oro o plata a precios correctos, imagino que algunos tendran monedas compradas hace tiempo y que ahora quieran recoger beneficio.
No quiero pagar precio fuera de mercado osea como Ciode y Orodirect, pero si alguien quiere vender spot + un premium justo que me mande un mail y hablamos...
emperador_1234@yahoo.es

Oferta de monedas de oro

Hola
A partir del viernes tarde tendre disponibles 50 pesos mexicanos por 825 Euros
Tambien por encargo podre hacerme con soberanos napoleones y medios y cuartos de krugerrand, a precios mucho mejores Que cualquier casa espanola.

Interesados dejen mensaje con lo que les interesa y su mail y hablamos

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.147
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info