Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
disculpen, soy nuevo.

Para participar de compra y venta existe alguna regla o simplemente se postea acá?

Gracias

Vendo lingote de 1Kg de plata 999 SEMPSA comprado en The Gold House en Madrid en 2021. Precio 250€ menos del precio de venta a particulares de mercado con IVA. Si alguno le interesa estoy en Madrid, zona sur. Tengo facturas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Entonces a 3031,67

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
actualizo

Oro físico a precio imbatible – Onza de oro 2% bajo spot
Moneda de 1 onza de oro puro (999.9) disponible.

Entrega en mano en Valencia / envío a convenir.

VENDIDA

Última edición:
Vendo:

-Tubo(s) de 20 onzas de plata filarmónicas 1oz del año 2011, a precio spot +10%.

-Monedas de plata de España, valor facial 12 euros, año 2002, a precio spot.

Trato en mano en Madrid o podría enviar a foreros con fruta.

Interesados y para fotos contactar en privado.

Última edición:
Me huele a cuando estaba a 30$ y muchos foreros salieron de la plata corriendo. Parece que los casi 100 es otra zona.

Tengo monedas a spot (pacos, duros), y lingotes de kilo básicos a spot +5%. Madrid, Barcelona, envíos, o voy por tu zona. Descuento en cantidad. +100kg disponibles.

Onzas a 94 €, filarmónicas o similares. 95 € Maples. Colecciones Tetris, 7 Oz x 700 €. Pagando en cripto 1% de descuento.

Aquí se holdea con agallas, recuerden.

VENDIDAS

Buenos días, vendo 60 monedas de plata de 2000 pesetas y 12 euros. Están todas las que salieron desde 1994.

El peso de cada moneda es de 18g. de plata de 925 milésimas, que son 16,65g. de plata pura. Total plata pura 999gramos.

El precio de la plata está hoy sobre 2,50 euros gramo, vendo todo el conjunto a 2 euros gramo, o sea 2000 euros por todo.

Solo entrega en mano en Asturias.

Adjuntos

Última edición:
Buenos días, vendo 60 monedas de plata de 2000 pesetas y 12 euros. Están todas las que salieron desde 1994.

El peso de cada moneda es de 18g. de plata de 925 milésimas, que son 16,65g. de plata pura. Total plata pura 999gramos.

El precio de la plata está hoy sobre 2,50 euros gramo, vendo todo el conjunto a 2 euros gramo, o sea 2000 euros por todo.

Solo entrega en mano en Asturias.

mp

Vendo:

-Tubo(s) de 20 onzas de plata filarmónicas 1oz del año 2011, a precio spot +10%.

-Monedas de plata de España, valor facial 12 euros, año 2002, a precio spot.

Trato en mano en Madrid o podría enviar a foreros con fruta.

Interesados y para fotos contactar en privado.
Vendidos varios tubos de filarmónicas y monedas de 12 euros. Unidades aún disponibles.

Añado también tubos de Silver Eagles, spot +10%.

Edit: VENDIDAS TODAS

Última edición:
Buenos días, en la FNMT no hay onzas con ese nombre, solo monedas plata de 18g
franmen se refiere precisamente a esas monedas, no a que sean onzas, sino que al precio de 40€ equivalen a 75€ la onza

son 16.65 gr de plata a 40€, por tanto el gramo sale a 2.40 euros, si lo multiplicas por 31.1 gr que tiene una onza, obtienes un precio de 74.71 euros (redondeando 75€, pq hay que pagar gastos de envío y seguro obligatorio a partir de cierta cantidad).

yo las miré ayer, intenté comprar todas las que quedaban, solo permitía 10.000 euros por pedido, estuve mas de dos horas intentándolo, y no me dejaba, siempre ponía que había un error en la dirección o alguna gilipilez mas que ya no recuerdo

quedaban 258 monedas de las de la mayoría de edad de la princesa leonor y 800 de las del buque elcano, ahora mismo ya no queda ninguna de ninguna de las dos, ambas tenían un valor facial de 40€ (que era la clave del asunto para asegurar no perder dinero con la operación)

no quiero pensar mal de la fnmt, pero me acuerdo de sus puro perecid, todo rarísimo, y mira que lo intenté una y otra vez, de todas las maneras

Última edición:
franmen se refiere precisamente a esas monedas, no a que sean onzas, sino que al precio de 40€ equivalen a 75€ la onza

son 16.65 gr de plata a 40€, por tanto el gramo sale a 2.40 euros, si lo multiplicas por 31.1 gr que tiene una onza, obtienes un precio de 74.71 euros (redondeando 75€, pq hay que pagar gastos de envío y seguro obligatorio a partir de cierta cantidad).

yo las miré ayer, intenté comprar todas las que quedaban, solo permitía 10.000 euros por pedido, estuve mas de dos horas intentándolo, y no me dejaba, siempre ponía que había un error en la dirección o alguna gilipilez mas que ya no recuerdo

quedaban 258 monedas de las de la mayoría de edad de la princesa leonor y 800 de las del buque elcano, ahora mismo ya no queda ninguna de ninguna de las dos, ambas tenían un valor facial de 40€ (que era la clave del asunto para asegurar no perder dinero con la operación)

no quiero pensar mal de la fnmt, pero me acuerdo de sus puro perecid, todo rarísimo, y mira que lo intenté una y otra vez, de todas las maneras
El fracaso del mono Aurelio :facepalm

Vendo pakillos a Spot, 300 unidades (38€/ud).

Vendo monedas de 12€ en plástico a Spot, 200 unidades (41,50€/ud).

Vendo Arcas de Noé 2011 a Spot+10%, 500 unidades por tubos de 20 sin desembalar (85,50€/ud).

Posible trato en mano en Vitoria-Gasteiz o envío a cargo del comprador.

Última edición:
Buenas tardes,

Cambio onzas de plata (Filarmonicas o Silver Eagle) por fracciones de onza de oro.

Trato en mano en Madrid.

Salu2

Buenas tardes,

Cambio onzas de plata a spot por su equivalente en onzas de oro o fracciones a spot. Trato en mano en Málaga o alrededores.

Un saludo

Pongo a la venta las siguientes monedas de plata:

• 45 x 100 pesetas de Franco, a 35,50 euros cada una.
  • 200 x 12 euros, a 39,00 euros cada una.
En ambos casos, precios un 6% por debajo del spot actual.

Trato en mano en Valencia o alrededores, o envío a convenir.

Saludos.

Adjuntos

Vendo 3 filarmónicas año 2013, tengo factura, para demostrar procedencia si se necesita.
Soy particular No me dedico a la compra y venta, tenéis información, varía mía por el foro.
Venta de las 3 monedas juntas spot +8% (hoy 83€) venta individual spot+12%(hoy 86€), mejor precio que en tienda

Entrega en Madrid en persona, si es forero serio y con fruta en el foro se puede hablar de envío.

Se acepta bizzum, metálico o transferencia bancaria instantánea por wise
Las monedas están impecables, encapsuladas, se entregan como se ven en la fotografía.

Reposteo spot +8% las 3 monedas juntas

Entrega en Madrid en persona, si es forero serio y con fruta en el foro se puede hablar de envío.

Se acepta bizzum, metálico o transferencia bancaria instantánea por wise
Las monedas están impecables, encapsuladas, se entregan como se ven en la fotografía.

Vendo monedas 2000 pesetas 12 euros FNMT varios años ( info de años tras las fotos) Soy particular No me dedico a la compra y venta, tenéis información varía mía por el foro.

Venta de las 24 monedas juntas a spot del día de la compra ( hoy serían 980 euros)
Venta por separado spot +5% ( hoy sería 43)
Entrega en Madrid ciudad
se acepta bizzum, metálico o transferencia bancaria instantánea por wise
Las monedas están impecables, muchas en sus bolsas originales y otras encapsuladas, se entregan como se ven en la fotografía.

Añotipo plataPeso grPlata 0.999 unidadUnidades
1994​
0,925​
18​
16,65​
7​
1995​
0,925​
18​
16,65​
2​
1996​
0,925​
18​
16,65​
2​
1997​
0,925​
18​
16,65​
1​
1998​
0,925​
18​
16,65​
2​
2000​
0,925​
18​
16,65​
3​
2001​
0,925​
18​
16,65​
1​
2003​
0,925​
18​
16,65​
4​
2004​
0,925​
18​
16,65​
2​
Total432gr399,6 gr24
reposteo
Venta de las monedas a spot ya sea 1 o las 24 del día de la compra

Entrega en Madrid ciudad, se puede plantear envio a forero con fruta
se acepta bizzum, metálico o transferencia bancaria instantánea por wise
Las monedas están impecables, muchas en sus bolsas originales y otras encapsuladas, se entregan como se ven en la fotografía.

Última edición:
Interesado en comprar algunas monedas de oro pequeñas, tipo soberanos o ducados/florines. Quizá también alguna onza si me la dejáis a buen precio. Posible trato en mano en Madrid.

Había un hilo a parte con las valoraciones de intercambios entre foreros, lo he buscado pero no lo encuentro ¿alguien podría pasarme link? Gracias de antemano.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver