Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, pongo a la venta:

Lote de Monedas de Plata de 12€ (España)
  • 200 unidades / 30 € la unidad. (9.4% descuento sobre spot)

Entrega y Envío:
  • Entrega en mano: Doy prioridad al trato en mano en Castellón y alrededores para mayor seguridad y confianza de ambas partes.
  • Envíos: También ofrezco la posibilidad de realizar envíos a toda España a través de correo certificado con número de seguimiento. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.
Para cualquier duda, solicitud de más fotos o para coordinar la compra, no dudéis en contactarme por mensaje privado. Ofrezco y pido total seriedad.

Saludos.

Buenos días a todos,

Cambio 50 onzas de plata (Filarmonicas o Silver Eagle) por 1 onza de oro.

Entrega en mano: en Madrid

Salu2.

Busco onzas de oro, preferiblemente en monedas sin valor numismático en Zaragoza.
Si algún forero tiene disponibles para entrega en mano, agradecería contacto por privado 😉

Onza de ocho escudos Carlos III
Tienes que estar registrado para ver este contenido
de 1780.

3500 €
en mano en Valladolid, o hago envío a toda España a cargo del comprador.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Onza de ocho escudos Carlos III
de 1780.

3500 €
en mano en Valladolid, o hago envío a toda España a cargo del comprador.
No es una onza, son 27gr. Y ahora mismo en Ciode a 3197eu, aunque entiendo que su oferta incluye posibles ventajas como el trato entre particulares. Aviso a navegantes nomás.

Habiendo estado engarzada y sin ver el reverso, no hay que descartar que sea una pieza de fundicion de joyeria

Por supuesto que pesa 27 g, pero si pongo onza de oro de Carlos III no es porque sea una onza de peso, sino que así se las conocen numismáticamente hablando.

No es pieza de joyería, es pieza genuina de época y comprada con papeles en subasta Numismatica hace unos años.

Si alguien está interesado en comprar lingotes de 5grs Degussa (el modelo que llaman Vintage, renovaron el lingote hace pocos meses), que me diga precio y veo si llegamos a un acuerdo. Lo podría vender en Degussa, siendo menos de 1.000€ no deberían de dar datos a "nadie", pero si puedo evitar, lo evito.

Adjuntos

Última edición:
Hola,

Se venden tubos de 20 onzas de plata Britanias, Maples, Philarmonicas, Arca de Noe o canguros en Madrid a precio spot.

Trato en mano.

Interesados contactar en privado.

Saludos

Edito: Ya están vendidos.

Última edición:
hola vendo monedas de oro diferente peso a precio Spot-1% en zona de Santander trato en mano tambiendiferentes onzas de plata a Spot-5%

vendo moneda de una onza oro a spot -1%, doy a eligir entre un kruger, una filarmónica o una maple.
Trato en mano en valencia y alrededores o gastos de envío a cuenta del comprador.

saludos

VENDIDA

Última edición:
Vendo monedas 2000 pesetas 12 euros FNMT varios años ( info de años tras las fotos) Soy particular No me dedico a la compra y venta, tenéis información varía mía por el foro.

Venta de las 24 monedas juntas o separadas a spot del día de la compra

Entrega en Madrid ciudad
se acepta bizzum, metálico o transferencia bancaria instantánea por wise
Las monedas están impecables, muchas en sus bolsas originales y otras encapsuladas, se entregan como se ven en la fotografía.

Añotipo plataPeso grPlata 0.999 unidadUnidades
1994​
0,925​
18​
16,65​
7​
1995​
0,925​
18​
16,65​
2​
1996​
0,925​
18​
16,65​
2​
1997​
0,925​
18​
16,65​
1​
1998​
0,925​
18​
16,65​
2​
2000​
0,925​
18​
16,65​
3​
2001​
0,925​
18​
16,65​
1​
2003​
0,925​
18​
16,65​
4​
2004​
0,925​
18​
16,65​
2​
Total432gr399,6 gr24

Adjuntos

Última edición:
¿Solo compráis plata en monedas o lingotes? Acabo de heredar una cubertería (Cruz de Malta, modelo Luis XV) y no sé qué hacer con ella...

¿Solo compráis plata en monedas o lingotes? Acabo de heredar una cubertería (Cruz de Malta, modelo Luis XV) y no sé qué hacer con ella...
¿Sabes que pasa?, pues que es más fácil verificar el peso y las medidas de una moneda que de una pieza de cubertería/ orfebrería/etc

De la moneda solo tienes que consultar en la ceca de la misma o simplemente por internet y sabes cuánto tiene que pesar, que diámetro tiene, que grosor y cuanta plata pura tiene. En la orfebrería es más complicado, aunque tenga el sello no sabes si es auténtico o no (es más complicado, vamos) y a la hora de comprar una pieza ¿Tú comprarías antes una moneda o un tenedor?

Pues esa es una de las razones.

yo si me heredara un objeto armatoste paco de plata o cubertería no me complicaría, iría a algún especializado a venderlo, aunque pierdas algo, incluso si quisiera acumular metal lo pasaría a monedas… perderías algo de dinero pero ganarías facilidad para ir vendiéndolo a partes o en total (-o moverlo, si lo pasas a oro)

yo si me heredara un objeto armatoste paco de plata o cubertería no me complicaría, iría a algún especializado a venderlo, aunque pierdas algo, incluso si quisiera acumular metal lo pasaría a monedas… perderías algo de dinero pero ganarías facilidad para ir vendiéndolo a partes o en total (-o moverlo, si lo pasas a oro)
Una vez estaba en Andorrano y vi a una señora llegar con una bandeja de plata, y sin problemas. Si tuviese que vender cubiertos iría a ellos.

En Madrid tienes la tienda Tuorovalemás, que es de un youtuber y ya hizo un vídeo tasándole a uno un juego de café de plata. La tienda está en la calle Velazquez. Prueba en varias tiendas a ver como te lo tasan y luego si eso vuelves por aquí pidiendo un poco más por si hay alguien interesado.

De entrada tengo entendido que los cuchillos no te los pagarían porque llevan relleno en el mango que no es de plata y el acople entre la hoja del cuchillo y el mango es de cobre.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver