Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendo lote 4 monedas de oro:

- Moneda 10 francos Francia 1907

- Moneda 1/2 escudo Carlos III 1788

- Moneda 1 Peso Isabel II 1863

- Moneda 1 Peso Isabel II 1864 (tiene un golpe en la parte superior)

Precio 1100 € las 4 monedas

Trato en persona en Lleida o Tarragona

Pago en efectivo

Más fotos por privado

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ya ves lo badulaques que son.

En fin... Plata a spot para todos. En pacos, duros y otras monedas. También lingotes de 1 kilo.

Y a quien le moleste, que se aguante.

Por cierto, hago tratos en mano a nivel nacional.

Y hoy, en el @clubdemillonarios de Telegram, tenemos incluso plata a spot menos 5% y hasta menos 11% en monedas.

Que los simple se lo pierdan, el problema es suyo, no nuestro.
Aunque a este individuo lo tengo en el ignore desde hace mucho tiempo, pero me ha informado por terceras personas, como insulta y nos llama badulaques y simple a quien no les compra, pues bien entro para decirle a todos los foreros que cuidado con este individuo, yo no le compraria absolutamente nada.
Ya se ve la personalidad de este individuo, cuando llama a badulaques y simple a futuros compradores.
El insultar es muy facil, yo no lo veo hacer, pero esas callificaciones que hace son los que el tiene.
Ya se ve quien les rie la gracia, en fin, con estos personajes ni agua, me alegro de tenerlo en ignorados a el y gente afin.

¿Alguien conoce CIODE en Madrid para comprar monedas? ¿Que fama tiene? ¿Son de fiar?

Tengo 3 cincuentines de plata de centén, por si hay algún caprichoso que lo valore. No sé de donde sale esa moneda, es copia o réplica original en plata. 5 Oz finas contenidas en 925.

Además, cuando una moneda cuesta más que un piso de lujo en el primer mundo, quiere decir que hay mucha tontería en el lado de la moneda. Un gran absurdo.

Murdock, de vrenelli, 20 francos suizos. Y de numismática no tengo ni idea, habláis en chino.
Y "Napoleones" que es la denominacion vulgar de las monedas de 20 francos tranceses, centen tambien se les llama a las Isabelinas de Isabel II de 100 reales, muchisimo mas asequibles que los centenes de 100 escudos del ingenio de Segovia, que eso es ya otra liga.

Centén segoviano, es la moneda de 100 escudos, de casi 340 gramos de oro. Se acuñaron únicamente 14, quedan unas 8 y en 20 años sólo han ansioso 2 a subasta ; la última se la quedó un suizo por cerca de 1.000.000 (sin comisión de casa de subastas, ni impuestos).
Así que a los pobres nos queda el consuelo que a los 100 reales de Isabel II (que cuesta cómo un humilde soberano) a veces se les llama centenes.
Son hermosas monedas, me gusta mas ese formato que las posteriores alfonsinas, y si, se les llamaba centenes por ser de 100 reales, despues volvieron los escudos, un desastre el reinado de Isabel II.

Disponible
250 onzas 'COUGAR' año 2012.
Perfecto estado de conservación.
25 Oz por tubo.

Precio 1275€ tubo (51€/Oz)

A partir de 100 Oz. Precio 50€/Oz.

Entrega en mano Burgos, Valladolid, Madrid y Bilbao.

Adjuntos

Vendo a precio de spot:

Lingote de 100 gramos de oro Perth Mint
Lingote de 250 gramos de oro Herdeus
2 monedas de 1 onza de oro filarmonica del 2020

Pago en efectivo o con trasferencia inmediata in situ.
Zona Madrid Sur - Parquesur

Algún canal de telegram, u otro sitio donde traten de compra-venta entre particulares?

Hace años se vendía en 1 dia cualquier cosa, y parece que está muy parado el foro, y tampoco hay muchos vendedores.

Algún canal de telegram, u otro sitio donde traten de compra-venta entre particulares?

Hace años se vendía en 1 dia cualquier cosa, y parece que está muy parado el foro, y tampoco hay muchos vendedores.

Ten en cuenta que también influye tu antigüedad en el foro y otras transacciones que hayas hecho de las que haya buenas opiniones en el hilo de Intercambio entre foreros. Vamos que al ser Pompero no ayuda demasiado y menos con piezas tan grandes.

Ten en cuenta que también influye tu antigüedad en el foro y otras transacciones que hayas hecho de las que haya buenas opiniones en el hilo de Intercambio entre foreros. Vamos que al ser Pompero no ayuda demasiado y menos con piezas tan grandes.
Cierto, por eso la venta se hace en un sitio con cámaras.
No recuerdo mi nick anterior, aunque tal vez los que me compraron me reconozcan; las transacciones fue hecha en el parking del verdecora de parquesur.

Aprovecho para decir que todo está vendido, menos el lingote de 250 gramos,
y ya no me corre prisa. Si sale la venta bien; ya no doy más el 🙂

Se vende: VENDIDO
Lote de 200 monedas de 100 pesetas.
15'2 gr de plata fina en casa moneda.

20€/moneda. Solo lote completo.
Trato en mano en Burgos y alrededores, consultar

Última edición:
EDITO:

Venga. Yo también me animo a vender un poco de plata:

a) 20 duros de plata variados de España a 32 euros por unidad. DUROS VENDIDOS.
b) Medalla de 10 onzas de plata pura .999 por 450 euros.
c) 100 monedas de 5 FF años 1960-65 con 12 gramos de peso, ley .835 a precio plata spot -5%.
d) 5 onzas España 1989 en adelante (plata .925 pero con contenido de una onza de plata fina) a 45 €/unidad.

Trato presencial y pago en cash. Barcelona y alrededores.

Última edición:
Compro Moneda de Mexico 10 pesos 2005 silver, 1 onza, 22 festival internacional cervantino, centenario D. Quijote.

Si le interesa intercambiar por otras monedas de otras paises como Australia (1992-2010) Canada (1982-2002) EEUU (1987-2009) o Mexico (1979-2009) de esos años comprendidos lo podria hacer.

Tambien estoy interesado en la compra de 4 monedas de plata de Gibraltar 1 Royal años 1998-2000-2001 y 2002 de plata 1 onza Querubines, o intercambiar por otras que he relacionado antes

Adjuntos

Última edición:
Vendo cincuentines V centenario con sus cajas de madera originales a 270 euros cada uno. El envío por SEUR y seguro corre por mi cuenta.

Adjuntos

Vendo 25 Mapple Leaf de 1 Oz de plata.
Sin circular.
Alguna con pátina y otras con alguna mancha de leche. 50€/u.
Venta en mano en Tarragona.

P.D (Fotos de 700kb y no me deja subirlas...)
Prueba reduciendo la calidad de imagen a menos del 50%

Última edición:
Hace tiempo que no sigo los precios, por lo que he cogido como referencia lo mas barato que he encontrado en stock en tiendas Europeas:

- Libertad 1Kg 2010 – tirada 4.000 unidades – Precio 2.000€ - Fotos

- Libertad 1Kg 2021 – tirada 500 unidades - Precio 3.000€ - Fotos

- Wildlife Series- Elefante 1Kg 2019 – tirada 300 unidades - Numerada 199 con certificado y estuche – Precio 2.800€ - Fotos

Precio lote 3x1Kg – 7.800€ - 7.200€

------------------------------------

Lote Egyptian Relic Series - Acabado Antiqued - Fotos

5oz - 2 x King Tut 2016 – tirada 30.000 – 325€ cada una

5oz - Queen Nefertiti 2017 – tirada 30.000 - 325€

5oz - Esfinge Hatshepsut 2019 – tirada 20.000 - 300€

5oz - Carro de guerra 2020 – tirada 5.000 – 350€

Precio lote 5x5oz – 1625 - 1.500€

------------------------------------

Transferencia + envío a cargo del comprador
BTC/USDT/USDC + 1% + envío a cargo del comprador
En persona/efectivo solo para foreros con valoraciones positivas

Daré 1ª prioridad a compras por lotes y 2ª al orden de contacto

Aquí algunas valoraciones, si buscas debería haber mas:
*Tema mítico* : - Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/362864/post-35051763

Adjuntos

Última edición:
Vamos a ver como vais de fiat.Vendo onza de oro krugerrand en mano en Madrid, precio 3600. Mantendré la oferta hasta el día de la Inmaculada.

Última edición:
Compro plata en mano en Madrid. Sin valor numismatico, es para hacerme unos paneles solares 🙂
MPs con ofertas
Gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.982
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info