Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, estoy pensando en vender oro y plata que tengo de hace algun tiempo.
He estado buscando informacion de como proceder y no he encontrado nada, alguien me puede dar indicaciones.
Gracias por adelantado.
Buenas, hasta ahora las compras que he hecho en persona de alguna moneda ha sido con prueba de sonido, peso y conductividad, alguna también con prueba de contraste en alguna joyería cercana.

Por qué zona te encuentras y que piezas vendes?

Estoy en Alicante-Valencia tengo un poco de todo, me voy de España y es muy complicado de sacar aunque tengo factura de todo.

Centén, quien lo pillara. Si tocase la loteria quizá. Que cuando una moneda cuesta más que un piso...

Centén, quien lo pillara. Si tocase la loteria quizá. Que cuando una moneda cuesta más que un piso...
Tengo 3 cincuentines de plata de centén, por si hay algún caprichoso que lo valore. No sé de donde sale esa moneda, es copia o réplica original en plata. 5 Oz finas contenidas en 925.

Además, cuando una moneda cuesta más que un piso de lujo en el primer mundo, quiere decir que hay mucha tontería en el lado de la moneda. Un gran absurdo.

Murdock, de vrenelli, 20 francos suizos. Y de numismática no tengo ni idea, habláis en chino.

Tengo 3 cincuentines de plata de centén, por si hay algún caprichoso que lo valore. No sé de donde sale esa moneda, es copia o réplica original en plata. 5 Oz finas contenidas en 925.

Además, cuando una moneda cuesta más que un piso de lujo en el primer mundo, quiere decir que hay mucha tontería en el lado de la moneda. Un gran absurdo.

Murdock, de vrenelli, 20 francos suizos. Y de numismática no tengo ni idea, habláis en chino.
Centén segoviano, es la moneda de 100 escudos, de casi 340 gramos de oro. Se acuñaron únicamente 14, quedan unas 8 y en 20 años sólo han ansioso 2 a subasta ; la última se la quedó un suizo por cerca de 1.000.000 (sin comisión de casa de subastas, ni impuestos).
Así que a los pobres nos queda el consuelo que a los 100 reales de Isabel II (que cuesta cómo un humilde soberano) a veces se les llama centenes.

Última edición:
Buenas tardes. Vivo en Pozoblanco (Córdoba). Vendo 8 monedas de oro Krugerrand de 1/10 oz de 2022, 5 monedas de Plata Filarmónica de 1 oz y 7 monedas de Plata Filarmónica de 1 oz, todas ellas compradas en El Andorrano en tiempos más prósperos en Euskal Birria. No es necesario comprar las 20 monedas (entiendo que lo más atractivo será el oro, digo yo). Si el comprador hace el esfuerzo de venir a por el paquetico y es persona de confianza, se puede hacer una rebaja que satisfaga a ambas partes, con tal de no volver a pasar por todo el puro papeleo que me tocó juntar para la Fruta de Álava y que el instinto me indica que aquí en Andalucía no va a ser más leve.

Última edición:
Se venden dos lingotitos de 1 oz. juntos o por separado en mano por cash, ya sea en Madrid, Ávila o Salamanca. Si eres de otra zona, escribe igual y vemos si podemos llegar a un acuerdo para vernos presencialmente.

Juntos a spot -1%
Uno a uno a precio spot

El spot lo cerramos en el momento de hablar. Están numerados individualmente y vienen en su blister de UBS, foto adjunta

Aprovecha que esta subida no ha hecho más que empezar...

Contacta por privado y luego hablamos por Telegram

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas a todos, alguien vende monedas de oro a spot por Málaga, Valencia o Barcelona y alrededores?
me uno a la pregunta por Valencia. Leyendo posts y siendo la tercera ciudad de España no veo a ninguno vendiendo por aquí

Actualizo situación: sólo me quedan 4 monedas de oro Krugerrand de 1/10 oz.

A ver, vamos a ser transparentes y hasta admito correcciones. El spot de oro está a 3480 euros la onza. Cada moneda es de 1/10 oz. Es decir, el valor intrínseco es de 348 euros por moneda. En Andorrano, CIODE y demás anda a partir de 410 euros. Si alguien pilla las cuatro que quedan y me da garantías y seguridad, 365 euros la moneda. Tengo fotos, tengo factura del Andorrano, etc.

Este es el precio actual de la moneda (en su versión 2025):

Esta es la de 2022 que yo compré:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por aclararlo aquí y no responder varios privados similares a la vez: a más seguridad, más rebaja. Cripto, no. Entrega presencial, de mil amores. Otras alternativas, según garantías y seguridad.

A ver, vamos a ser transparentes y hasta admito correcciones. El spot de oro está a 3480 euros la onza. Cada moneda es de 1/10 oz. Es decir, el valor intrínseco es de 348 euros por moneda. En Andorrano, CIODE y demás anda a partir de 410 euros. Si alguien pilla las cuatro que quedan y me da garantías y seguridad, 365 euros la moneda. Tengo fotos, tengo factura del Andorrano, etc.
Enhorabuena por evitar vender al Andorrano, aunque le hayas comprado.

Con todo descaro vende lingotes de plata y si la plata sube un 40% y se lo llevas para vender, no ganas nada: quién gana es él y el Estado.

Y luego dicen que como es a largo plazo que no lo has de tener en cuenta porque a largo plazo los gastos se van diluyendo...jajajajaja...qué forma de timar al personal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver