Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores aquí ha pasado algo raro, el trato ha sido conmigo y es LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE.He vendido la krugerrand, y por simple y confiar había 70 pavos menos cuando lo miro en casa.
Antes de bloquear a este forero, que por si acaso me responde (y rectifico diciendo que ha cumplido) no voy a decir su nick, a la espera. La persona que me envió la he contactado y se empeña en decirme que me ha dado todo, cuando eran múltiplos de 50, y me ha dado 30 euros sueltos.
No tengo ningún afán de desacreditar, porque con esta persona podía sacar a la venta todo, pero esto es otra canallada en la vida.
Allá me crean o no, me joroba porque no son los 70 euros, era que ya tenia comprador para casi todo, y no se que le pasa a la gente con el dinero para elegir la deshonra.
Pero bueno, dos veces no me engaña.
saludos
A usted, le quiero decir que quizás como te acerques a verme te reciba con plomo, después de que por teléfono me sintiera amenazado a que si no te daba 70 € dirías quien fue el que te timó y que ya había alguno que te había preguntado por privado para saberlo. Eso es acoso, engaña y mal humor, y por eso te he descubierto ya que tu versión no se sostiene por ningún lado. A saber de dónde sales y de parte de quién vienes, pero ojo que ya se donde vives y si quieres el que te visita soy yo y de muy mal humor. Muéstrenos en público esa conversación que mantenías con alguien de 70 €, a ver con quien hablabas. Luego no te hagas el indignado cuando te pillan. A saber qué plan B teníais pensado para darme caña. De momento os jodéis los involucrados. También no tengo problemas en darte 70 € que dices que te faltan, soy mucho más rico que tú y por las desgracias que dicen que te pasa lo puedo tomar como un acto de ayuda por caridad, pero también me gustaría seguir comprándote oro, todo ese que vendes y ayudarte a quitártelo de encima, no hay nadie tan eficiente como yo en eso si lo que buscas es el mejor precio por tu metal. El que pierdes en realidad eres tú, yo sólo dejo de ganar migajas como los 30 € que le saqué a tu moneda comprada y revendida a la hora de haber llegado aquí. Si es falsa o no lo sabremos en 2 semanas, yo de momento la doy por buena.Al señor, osea a mí, al mua, parece que se quiere quedar con 70 euros,.
Al ignore, me importa poco el dinero, pero esto no son formas, cuando por respeto no he dicho quien había sido.
O me das el dinero o no (y desde luego ya no lo quiero, si crees que las personas tienen un precio), pero a que viene hablar de mi? O donde vivo? de las cosas que me pasan? Pero que tonterías son estas? Quizás si me acerque a verte.
Esto es surrealista o de besugos.
Solo falta decir que la moneda era falsa, y evidentemente no conté el dinero, y fue mi culpa, sólo mía, pero es que estas cosas hace falta escribirlas en publico cuando no te he mencionado? Te tomas la libertad de hablar de mi y faltarme el respeto.
Hasta nunca
Si, las venden por 45 eur.Oye, la cajita debe valer bastante porque 4 maples 150 euros? Te las vendo yo a 140 ;-)
Hola, vendo lote de 45 monedas de plata de 1 onza cada una con facturas de compra.
El lote se vende a 1180€ o se cambia por moneda de oro del mismo valor (con factura o prueba de compra).
- Krugerrand año 2021 y 2022.
- Canada Maple leafe 2021 y 2022
- Australian Cangaroo 2021
- Britania 2021 y 2022
- Filharmonica de Viena 2022
Compra en mano en Barcelona y alrededores.
Se podría valorar envío en península.
Para más información MP.
Bajo a 150 más envíoSe vende 1 oz panda 1989 encapsulada y envasada al vacío. En caja con certificado. 175 euros más envío.
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Me pone nervioso que no me respondas el privado desde ayer.Hola a todos. Me acabo de dar de alta para poner a la venta unas monedas.
Vendo 100 monedas de plata britannia a 24.5€.
A poder ser entrega en mano en Barcelona o Madrid.