Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
disculpen, que significa exactamente la abreviatura BU en monedas de oro? he visto que es no circulada o algo así pero no entiendo que significa exactamente

He vendido la krugerrand, y por simple y confiar había 70 pavos menos cuando lo miro en casa.
Antes de bloquear a este forero, que por si acaso me responde (y rectifico diciendo que ha cumplido) no voy a decir su nick, a la espera. La persona que me envió la he contactado y se empeña en decirme que me ha dado todo, cuando eran múltiplos de 50, y me ha dado 30 euros sueltos.

No tengo ningún afán de desacreditar, porque con esta persona podía sacar a la venta todo, pero esto es otra canallada en la vida.
Allá me crean o no, me joroba porque no son los 70 euros, era que ya tenia comprador para casi todo, y no se que le pasa a la gente con el dinero para elegir la deshonra.
Pero bueno, dos veces no me engaña.
saludos
Señores aquí ha pasado algo raro, el trato ha sido conmigo y es LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE.

La chica que le mandé fue con 35 billetes de 50 Euros. Al señor se le ofreció venir a tienda para hacer el intercambio y revisar su oro, por si acaso.

El señor tiene más oro que vender y me gustaría poder ayudarle como hago con todos y de paso ganarme un dinero extra si hay suerte.

Confío absolutamente en la persona que le he mandado y que muchos ya conocéis.

No me importa perder yo 70 euros (50 en realidad, que le saco 20 en la reventa esta tarde) Si me deja que sea su dealer y le saque de encima todo el oro que tiene, ya que yo ganaré dinero como para compensar esos 50 perdidos y lo tomo como una ganancia global.

El señor recibió el dinero antes de dar la moneda, y le dijo la chica que lo contara, no quiso contarlo.

La chica ha llegado sin dinero, ha sido revisada. La onza es correcta.

Al señor parece que le pasan cosas muy raras últimamente, como si tuviera una mano zain encima.

Yo más no puedo decir, aquí estoy para solucionar y colaborar con todo lo posible, pero según la versión de mi persona de confianza ni siquiera ella tenía billetes de 10 o 20.

Dudo que sea un truco de magia o conspiración para "quitarme de encima" los competidores después de las peleas que nos tenemos justamente esta semana en el grupo privado de metales, pero que algo raro ha pasado, es cierto. Tampoco la persona recordaba bien la situación de la colocación de los billetes y cuando llegó la chica a casa y le iba a poner videocam para hablar los 3 y revisar, colgó.

Todo muy raro y espero que realmente se puedan seguir haciendo negocios con esta persona, que haré yo directamente con él, sin intermediarios y a ser posible en mi tienda y no en el sur de Madrid.

Tengo una respuesta del forero que no tengo ganas de cambiar de nick para ver. Me ha bloqueado y no puedo ver ni sus mensajes.

Yo estaba dispuesto hasta dar 70 € con tal de quedar como un Sr. pero ya me suena a conspiración.

Entérate de la movida en:

Acceso directo a nuestro club de apilación, con la plata y oro más barata de España para particulares y algunos profesionales.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Me explica con quién está hablando por privado con un asunto iniciado 70 €? ¿Quién le ha comprado y pagado para difamarme? Hasta como troll eres malísimo, vete a tomar por pandero engañador.

Hoy el de Private Bullion borró un enlace que ponen de mi club de millonarios, al saberse que vendía monedas baratas. Aquí hay gente que me quiere fuera, pero no sabéis ni hacer bien las cosas, august.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Pues nada, ese de la foto de musculitos con cara tapada de adefesio me parece no sólo un troll mal diseñado, piénsenlo mejor la próxima vez que quieran hacerme quedar mal, porque de verdad que hacen el ridículo mucho.

Adjuntos

Necesito una justificación a esa conversación de 70 € iniciada con algún otro usuario, ésto es denunciable por difamación. Sea tan amable Sr. que no me lee y me ha bloqueado de mostrarnos con fotos reales y sin trucos (Ese Photolab que veo que tiene tal vez haga magia)

Venga, ponle agallas.

Lo único que han conseguido hoy es que mi grupo crezca en 20 usuarios nuevos y más que van a entrar, muchas gracias por la ayuda.

Yo no veo ningún tema que ponga 70€, con quien estaba hablando usted, confiese a quién se ha vendido. Yo no veo ningún tema con 70 € y en su buscador web aparece esa conversación.

Adjuntos

Última edición:
Al señor, osea a mí, al mua, parece que se quiere quedar con 70 euros,.
Al ignore, me importa poco el dinero, pero esto no son formas, cuando por respeto no he dicho quien había sido.
O me das el dinero o no (y desde luego ya no lo quiero, si crees que las personas tienen un precio), pero a que viene hablar de mi? O donde vivo? de las cosas que me pasan? Pero que tonterías son estas? Quizás si me acerque a verte.

Esto es surrealista o de besugos.
Solo falta decir que la moneda era falsa, y evidentemente no conté el dinero, y fue mi culpa, sólo mía, pero es que estas cosas hace falta escribirlas en publico cuando no te he mencionado? Te tomas la libertad de hablar de mi y faltarme el respeto.
Hasta nunca
A usted, le quiero decir que quizás como te acerques a verme te reciba con plomo, después de que por teléfono me sintiera amenazado a que si no te daba 70 € dirías quien fue el que te timó y que ya había alguno que te había preguntado por privado para saberlo. Eso es acoso, engaña y mal humor, y por eso te he descubierto ya que tu versión no se sostiene por ningún lado. A saber de dónde sales y de parte de quién vienes, pero ojo que ya se donde vives y si quieres el que te visita soy yo y de muy mal humor. Muéstrenos en público esa conversación que mantenías con alguien de 70 €, a ver con quien hablabas. Luego no te hagas el indignado cuando te pillan. A saber qué plan B teníais pensado para darme caña. De momento os jodéis los involucrados. También no tengo problemas en darte 70 € que dices que te faltan, soy mucho más rico que tú y por las desgracias que dicen que te pasa lo puedo tomar como un acto de ayuda por caridad, pero también me gustaría seguir comprándote oro, todo ese que vendes y ayudarte a quitártelo de encima, no hay nadie tan eficiente como yo en eso si lo que buscas es el mejor precio por tu metal. El que pierdes en realidad eres tú, yo sólo dejo de ganar migajas como los 30 € que le saqué a tu moneda comprada y revendida a la hora de haber llegado aquí. Si es falsa o no lo sabremos en 2 semanas, yo de momento la doy por buena.

Última edición:
Colección completa de NOAH´S ARK 1oz silver coin, bajo a 380 euros.

Está compuesta por 13 monedas, desde el 2011 a 2023.. Todas en buen estado, menos la de 2015 que tiene mancha blanca a la derecha del escudo. están en capsulas leuchtturm.
Ubicacion . Alcobendas

Adjuntos

Última edición:
Hola, vendo lote de 45 monedas de plata de 1 onza cada una con facturas de compra.
  • Krugerrand año 2021 y 2022.
  • Canada Maple leafe 2021 y 2022
  • Australian Cangaroo 2021
  • Britania 2021 y 2022
  • Filharmonica de Viena 2022
El lote se vende a 1180€ o se cambia por moneda de oro del mismo valor (con factura o prueba de compra).

Compra en mano en Barcelona y alrededores.

Se podría valorar envío en península.

Para más información MP.

Actualizo precio (post editado).

Se entregan en cápsulas y tubo.

Saludos.

Última edición:
Vendo los siguientes pandas de plata:

- Panda 2000 gilded: 249€

- Panda 2002 coloreada: 79€

- Panda 1994 large date: 135€

- Panda 2005 Beijing International Coin Exposition (en caja original con estuche y certificado) sólo 30.000 unidades: 150€

- Panda 2oz Piedfort 1991 (en estuche, con certificado y blister original). Sólo 10.000 de tirada mundial: 599€

Trato en mano en Alicante, también se pueden enviar a cargo del comprador. PRECIO NO NEGOCIABLE.

Adjuntos

Última edición:
Plata y oro a Spot en Telegram, grupo

Para otras tonterías o cosas más importantes,

Vendo dos soberanos de oro en muy buen estado. Incluyo cápsulas.
440 € cada uno.

1885 (shield)
1861 (shield)

Preferiblemente trato en mano en Madrid.

Adjuntos

Hola a todos. Me acabo de dar de alta para poner a la venta unas monedas.
Vendo 100 monedas de plata britannia a 24.5€.
A poder ser entrega en mano en Barcelona o Madrid.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver