Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya tuvo que hablar el bocazas que todo lo sabe

Spot +27% es cosa buitres, verdad?

Mejor ofrécele tus mascara, esas con las que ibas a hacerte de oro, august de los agallas!

El ha pedido un precio y se le esta ofertando bastante menos.

Entonces podemos decir que o el esta pidiendo mucho o los que ofrecen menos son buitres, por que ademas veo mucha diferencia entre lo que le ofrecen y lo que el pide.

No tienes ninguna educación siempre insultando, se ve que te pongo nervioso.

En una situacion de esa época en el 2020 de la que yo le hablo autentica en donde el bicho fuera dejando perecid tirados por las calle y no se escapara nadie, mis mascara en ese momento asi como medicinas, comida y demas, habrian valido mas que todo el oro del mundo, si no entiendes eso eres un autentico analfabeto, a un analfabeto que desconoce estas cosas mejor no hacerle ni caso en sus consejos.

Cada vez me parece mas similar esto del oro y la plata a los consejos que daban los vendedores de sellos hace unos años, siempre iban a subir, buena inversión....

.

Cada vez me parece mas similar esto del oro y la plata a los consejos que daban los vendedores de sellos hace unos años, siempre iban a subir, buena inversión....

Este seguro es uno de los vendedores que volvió ricos a los abuelos que timaron con AFINSA.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Este seguro es uno de los vendedores que volvió ricos a los abuelos que timaron con AFINSA.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Yo estoy aqui tranquilo viendo las votaciones de eurovision, para ver si ganamos cosa que igual podria ser indicativo de que en dos meses estamos pegando panzazos por las trincheras de Ucrania y derrepente veo como entran a saco en el foro a insultar por ver como uno pone cosas a la venta en lo de los metales y le digo que tenga cuidado con los buitres,

Cosa que me anima a seguir poniendo cosas contra buitres y partes interesadas en que los foreros se dejen la pasta en lingotillos.

Colección de 5 Monedas-Round 2oz silver coin ( 10 onzas en total ), HIGH RELIEF , de la ceca privada Norte Americana: ITAGLIO MINT, haciendo tributo a los diseños clasicos de la moneda, se vende cada una por 75 eur.
Ubicación. Madrid, Alcobendas.
Pago en metalico

Está compuesta por 5 monedas de 2oz plata, están en capsulas, con certificado-papel de la ceca y en perfecto estado.
- 2oz Peace dollar, tribute, 2 oz, .999 Silver , 39mm, HIGH RELIFE ROUND vendido
- 2oz Morgan Dollar 1878, tribute, 2 oz, .999 Silver .39mm, HIGH RELIFE ROUND. vendido
- 2oz Walking Liberty Half Dollar , Tribute, 2 oz, .999 Silver .39mm, HIGH RELIFE ROUND
- 2oz Mercury Dime Winged Liberty , Tribute, 2 oz, .999 Silver .39mm, HIGH RELIFE ROUND
- 2oz TETRADRACHM OF AKRAGAS Tribute, 2 oz , .999 Silver .36mm, HIGH RELIFE ROUND

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Se vende 1 oz panda 1989 encapsulada y envasada al vacío. En caja con certificado. 175 euros más envío.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Colección de 5 Monedas-Round 2oz silver coin ( 10 onzas en total ), HIGH RELIEF , de la ceca privada Norte Americana: ITAGLIO MINT, haciendo tributo a los diseños clasicos de la moneda, se vende en conjunto por 390 euros.

Está compuesta por 5 monedas de 2oz plata, están en capsulas, con certificado-papel de la ceca y en perfecto estado.
- 2oz Peace dollar, tribute, 2 oz, .999 Silver , 39mm, HIGH RELIFE ROUND
- 2oz Morgan Dollar 1878, tribute, 2 oz, .999 Silver .39mm, HIGH RELIFE ROUND
- 2oz Walking Liberty Half Dollar , Tribute, 2 oz, .999 Silver .39mm, HIGH RELIFE ROUND
- 2oz Mercury Dime Winged Liberty , Tribute, 2 oz, .999 Silver .39mm, HIGH RELIFE ROUND
- 2oz TETRADRACHM OF AKRAGAS Tribute, 2 oz , .999 Silver .36mm, HIGH RELIFE ROUND

Donde estás?.

Hola, vendo lote de 45 monedas de plata de 1 onza cada una con factura de compra.
  • Krugerrand año 2021 y 2022.
  • Canada Maple leafe 2021 y 2022
  • Australian Cangaroo 2021
  • Britania 2021 y 2022
  • Filharmonica de Viena 2022
El lote se vende a 1215€ (a 27€/onza) o se cambia por moneda de oro del mismo valor (con factura o prueba de compra).

Compra en mano en Barcelona y alrededores.

Se podría valorar envío en península.

Para más información MP.

Adjuntos

Última edición:
Buenos días, llevo mucho tiempo leyendo el foro en la sombra y me he decidido a estrenar la cuenta usando este hilo, me gustaría comprar oro sobretodo (nunca lo he hecho entre particulares) y estoy ahora mismo pendiente de cerrar un trato con un usuario fruta del foro. Saludos!

A la venta Pandas diversos. Serían para entrega en mano en Madrid.

Los Pandas de PCGS van todos en slabs completamente transparentes.

- 3 Pandas 2018 gradados en MS70 FDI por 75 euros unidad. 0 disponibles

FDI o First Day of Issue significa que son monedas acuñadas sólo el primer día, que es cuando los cuños están recién estrenados y los detalles en la moneda son de calidad extraordinaria. De ahí su precio.

---------

6 Pandas MS70 PCGS del año 2013. Precio 65 euros.

......

2 Pandas 2012 MS69 PCGS. Precio 60 euros.

---------------

1 Panda 2013 en MS69 PCGS. Precio 55 euros.

1 Panda 2020 en cápsula Ultra Intercept. Precio 41 euros.

Adjuntos

Última edición:

lote plata 900 (9 monedas) y 925(3 monedas), total del lote 284 gramos de plata pura 999, precio a spot -3 céntimos del momento de la venta mas gastos de envio.
No regateos
Se vende el lote completo, no se separa

Mas fotos y preguntas al privado

Última edición:
Disculpen honorables foreros, hace muchos años visite este foro y conocí a un alemán que vendía material numismatico, un hombre serio y formal, al que compre ingentes cantidades de capsulas y álbumes. El caso es que es que el material se terminó, y no encuentro a este hombre, cuando más lo necesito, si alguien puede decirme algo le quedaré agradecido
Ruego a dios que siga con vida. PosdatA: no se trata de ninguna broma

Disculpen honorables foreros, hace muchos años visite este foro y conocí a un alemán que vendía material numismatico, un hombre serio y formal, al que compre ingentes cantidades de capsulas y álbumes. El caso es que es que el material se terminó, y no encuentro a este hombre, cuando más lo necesito, si alguien puede decirme algo le quedaré agradecido
Ruego a dios que siga con vida. PosdatA: no se trata de ninguna broma

No se preocupe, si quiere álbumes y cápsulas tiene Amazon y aliexpress, y si quiere metal yo me hago pasar por alemán con tal de que usted se quede contento.

Recuerde que puede mirar sus mensajes privados y al menos, poder recordar su nick, eso nos lo pone más fácil a todos.

Tradingmetales gracias, tiene razón, voy a ver si siguen los mensajes privados, la verdad
He mirado,

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver