wolfy
Madmaxista
No tengo problema en decir a qué precio compré esa y algunas más en ese momento. Con la gran caída de precios cuando el pánico del cobi19. A unos 1400 euros. Desde luego no es una gran ganancia, pero necesitaba vender algo y vendí eso, porque lo que no iba a hacer es vender de otras inversiones que me rentan más que el oro, y si en ese momento no tienes efectivo y de repente lo necesitas con urgencia, pues algo tienes que vender por menos de lo que te gustaría.
No tendría que dar ninguna explicación sobre lo que hago o no hago, pero a veces lo considero didáctico para que alguien (que en este caso no sé ni quién es porque no le veo, le debo tener en el ignore) aprenda que hay que tener cuidado con hacer juicios. Generalmente te equivocas. En este caso porque esa moneda de oro no es lo único que existía en mi mundo. A lo mejor tenía algo más importante que salvar que una fruta moneda de oro.
Haces bien de tenerlo en el ignore.
Yo he hecho lo mismo.
Menudo repaso le has pegado a cenutrio que afirmó que eras ingenuo y vendías tu "moneda" por lo que te dieran.
Pues la has vendido con el 15% de beneficio. Mucho mejor que haber guardado esos 1400 en €uros que hoy tendrían un valor equivalente a 1150€ gracias a la inflación galopante que tenemos.