Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendo onza de oro Krugerrand en perfecto estado y encapsulada, del 2020, al precio al que la compran en The Gold House, 1655 euros.

Entrega en la calle Francisco Navacerrada, Madrid, pago en metálico. Evidentemente la intención es venderla hoy, porque mañana lunes la vendo a primera hora a ese precio en The Gold House. Interesados llamar al 629 561 691. No se hacen reservas. No se hacen envíos fuera de Madrid. La moneda se entrega donde se ha dicho.

SE VENDIO EL LUNES EN THE GOLD HOUSE TAL COMO SE DIJO

Última edición:
Yo tengo anillos de casado 4 de dos relaciones anteriores. Que se puede hacer con eso?

Lote de kookaburra 2022 plata 999 totalmente nuevas.
Precio 35€ la unidad, 33 si compras más de 10 unidades.
Envíos 7€ por mensajería

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo tengo anillos de casado 4 de dos relaciones anteriores. Que se puede hacer con eso?

Yo tenia uno aunque no era de casado lo tire por una alcantarilla junto a un llavero que me habia regalado la susodicha, no sabes la paz y tranquilidad que me dio aquello, tenia un amigo al que le gustaba el llavero que decia que le daba pena, le dije como te agaches a por el llavero te piso la mano y te la dejo en la alcantarilla pegada junto al llavero y al anillo, logicamente no se atrevio el gañan a intentar interceptar aquello.

Yo tenia uno aunque no era de casado lo tire por una alcantarilla junto a un llavero que me habia regalado la susodicha, no sabes la paz y tranquilidad que me dio aquello, tenia un amigo al que le gustaba el llavero que decia que le daba pena, le dije como te agaches a por el llavero te piso la mano y te la dejo en la alcantarilla pegada junto al llavero y al anillo, logicamente no se atrevio el gañan a intentar interceptar aquello.
En mi caso me alegro de quedarmelo yo pero no sé qué hacer, si venderlo así o como

Pregunto desde el desconocimiento. Existe 100% plata?
Mas bien 99,99%...Esto se debe a la dificultad del refinado
Ademas,cuando se trabaja con tan inmensa precision,para llevar un control y certificar esa pureza,se usan
instrumentos de analisis fisico-kimico tan precisos ke detectan hasta una mota de pole,y por eso nunca da 100%
Tambien tiene ke ver la regresion lineal,ke es una de las bases matematicas para el muestreo y analisis
de los lotes ke se refinan,pero esa es otra cuestion mucho mas tecnica y,si no se tienen algunos conceptos
claros de kimica,puede ser mu dificil de entender

Por si alguna vez habéis dudado de la autenticidad de alguna moneda que hayáis adquirido, os paso este video explicativo sobre la prueba de densidad - peso específico con monedas.

Ya se que aquí somos casi todos viejos, pero hay gente nueva a la que seguro le será de gran ayuda.

Medir el diámetro con una regla no parece muy seguro

Las monedas de la RFA de cinco marcos eran de plata hasta los años 70, pero no tienen marcada la ley. En internet veo que el contenido en plata es de 625/1000 para las 'águilas' (y supongo que para todas las demás). Me parece una ley bastante baja para una moneda. ¿Alguien tiene una referencia de fiar para este dato...?

Por si alguna vez habéis dudado de la autenticidad de alguna moneda que hayáis adquirido, os paso este video explicativo sobre la prueba de densidad - peso específico con monedas.

Ya se que aquí somos casi todos viejos, pero hay gente nueva a la que seguro le será de gran ayuda.

Exceptuando lingotes de oro,ke habria ke partirlos...Por el tungsteno,digo

Las monedas de la RFA de cinco marcos eran de plata hasta los años 70, pero no tienen marcada la ley. En internet veo que el contenido en plata es de 625/1000 para las 'águilas' (y supongo que para todas las demás). Me parece una ley bastante baja para una moneda. ¿Alguien tiene una referencia de fiar para este dato...?

Eso es lo que dice aquÍ:

Y no offtopiqueemos.

Aquí solamente COMPRAS y VENTAS por favor. Para el asunto que planteas tienes este otro hilo:

Hola,
Vendo varios lingotes de plata. A 80 céntimos el gramo. Soy de tenerife

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola,
Tengo interés en comprar en mano en Madrid un par de monedas de oro. De 1 onza o de 1/2.
Contacto por MP.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.940
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver